Conejometro

Una vez a la semana en promedio... Cuando tenga un lugar propio espero que ese número aumente!

Mae estamos igual, los maes que aun no estamos independisados nos cuesta un toque mas la vara. ya que debemos de pagar un motel cada vez que queremos :evil:... y eso golpea la bolsa..
Pero vale la pena :hambre:

quote_icon.png
Iniciado por K.Bryant
quote_icon.png
Iniciado por corazoncito
Bueno, yo no tengo algo fijo, a veces paso semanas ''sin'' y luego viene la temporada fuerte, depende de mi estado de animo!

Uds saben que nostros los solteros tenemos epocas buenas y malas!

+10 Mae, esa esla vida de nosotros los solteros jajaja
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28136%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28136%29.gif
+20. Todo depende de todo! :o

+30

al chile que si!!! yo ahorita estoy en recesión por así decirlo... pero espero que no sea por mucho...:???:

no se agueve... yo tampien he sido afectado por la crisis... la solteria no me esta dejando nada... ocupo una guila ya! para asegurar el polvito...
ya saben mejor pájaro en mano que cien volando...

PD: si conocen alguna guila soltera y urgida me la presentan... no importa si no esta rica, despues de todo en tiempos de guerra todo hueco es trinchera!!:fino:

Bueno ahorita estoy en temporada de sequia, pero di hubo un tiempo entre octubre y diciembre que recetaban a dia por medio, a veces mas de uno, viera ust, casi me secan y como no soy flaco yo xD :-o:-o:-o:-o:-o:-o

Bendiciones tengan ustedes hermanos y hermanas...mediante este post anuncio la vuelta del Sumo Pontífice al foro...luego de semejante pichazo que me llevé en la misa del gallo, un tiempo prudencial de recuperación y problemas técnicos con mis correos...

Contestando a la pregunta del Conejometro... en las buenas épocas puede ser de día por medio como dijo algún feligres...o si no por lo general ronda las 2 veces x semana...todo depende de las situaciones...

Bendiciones tengan ustedes hermanos y hermanas...mediante este post anuncio la vuelta del Sumo Pontífice al foro...luego de semejante pichazo que me llevé en la misa del gallo, un tiempo prudencial de recuperación y problemas técnicos con mis correos...

Contestando a la pregunta del Conejometro... en las buenas épocas puede ser de día por medio como dijo algún feligres...o si no por lo general ronda las 2 veces x semana...todo depende de las situaciones...

A Caray...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás