PUBLICIDAD
Wilas

Confesion de fetiche

Ya que el compañero moreno sacó su fetiche, debo confesar que al igual que muchos de ustedes, también tengo un fetiche, el mío sé que sonará algo chocante para algunos, pero adoro las mujeres peludas en las partes genitales, entre mas pelo mejor, pero veo que en la actualidad se dejan llevar por las modas de la sociedad, y se sacan el cuento ridículo de que es por higiene, como si fuera anti higiénico por naturaleza.

Me vuelven loco las mujeres que sean femeninas y lampiñas en todo el cuerpo pero ahí abajo me enloquecen los bellos, ojala lleguen hasta el ombligo, no me molestan las mujeres que se depilan, pero saben, cuando lo hacen todas parecen güilas que recién comienzan la pubertad. Como lo afirma Julia Roberts, ¿hay alguien que esté de acuerdo conmigo, hombre o mujer que un pubis poblado es mágico?
 
Última edición:
Tengo una amiga que piensa IDENTICO a ud... de hecho un día de estos tuvimos una discusión al respecto jajaja

Yo no sé si lo hago por moda inconcientemente, pero tiendo a pensar que lo hago por higiene..., es que no me gustan!, no, no!
 
Si me imagino que a los que no les gusta tieneden a pensar eso, pero hijiene es lavarce todos los dias jejej ojala con productos especiales, los pelitos no tienen porque estar sucios jajajaja
 
Si me imagino que a los que no les gusta tieneden a pensar eso, pero hijiene es lavarce todos los dias jejej ojala con productos especiales, los pelitos no tienen porque estar sucios jajajaja

Y ya ve, hay doctores que dicen que no es bueno ponerse jabones de ningún tipo, ni los especializados, que el cuerpo está para casi, casi, limpiarse solo.

Pero soy rebelde y hasta jabones especiales compro.
 
OMG !!! Yo no pensé que a estas alturas hubiera gente que le gustaran los pelos.. O sea le gusta quedar como después de comerse una manga madura, con todos los pelos entre los dientes :clean4::guacala:
 
Si me imagino que a los que no les gusta tieneden a pensar eso, pero hijiene es lavarce todos los dias jejej ojala con productos especiales, los pelitos no tienen porque estar sucios jajajaja

creo que debe ser una cuestion de la sociedad que se piense asi de lo vellos y una idea aceptada por la gran mayoria... si estan ahi alguna funcion deben de cumplir en el cuerpo como por ejemplo: proteccion. Por eso es considerado tabu.
 
Eso compañero, todos tenemoa gustos diferentes!!! Solo porque no sea lo que la mayoria prefiere es que uno es raro...

Yo paso con el exceso...

Pero lo apoyo por su honestidad!!!
 
Ya que el compañero moreno sacó su fetiche, debo confesar que al igual que muchos de ustedes, también tengo un fetiche, el mío sé que sonará algo chocante para algunos, pero adoro las mujeres peludas en las partes genitales, entre mas pelo mejor, pero veo que en la actualidad se dejan llevar por las modas de la sociedad, y se sacan el cuento ridículo de que es por higiene, como si fuera anti higiénico por naturaleza.

Me vuelven loco las mujeres que sean femeninas y lampiñas en todo el cuerpo pero ahí abajo me enloquecen los bellos, ojala lleguen hasta el ombligo, no me molestan las mujeres que se depilan, pero saben, cuando lo hacen todas parecen güilas que recién comienzan la pubertad. Como lo afirma Julia Roberts, ¿hay alguien que esté de acuerdo conmigo, hombre o mujer que un pubis poblado es mágico?

Ya me vomite al leer este post, podrá ser todo su fetiche y lo que quiera pero como a estas alturas dela vida le gustan las mujeres con bello abajo.

Hoy amanecieron estos foreros algo raros, primero me llevo la gran sorpresa de moreno y sus calzones y ahora ultimate.. Usted esta hablando enserio.





Si me imagino que a los que no les gusta tieneden a pensar eso, pero hijiene es lavarce todos los dias jejej ojala con productos especiales, los pelitos no tienen porque estar sucios jajajaja


Noooooooooooooooooo seguro huevon, una suda y entre mas largo el pelo es peor la cosa.


OMG !!! Yo no pensé que a estas alturas hubiera gente que le gustaran los pelos.. O sea le gusta quedar como después de comerse una manga madura, con todos los pelos entre los dientes :clean4::guacala:


Adri mas cochina.. se me revolvió el estomago con mi almuerzo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gustos son gustos... siempre se agradece cuando se está con una chica que se mantiene depiladita, si no totalmente pues que x lo menos le haga un poquito de "landscaping"... que pereza tener que tirarse uno a un área en abandono y pasar luego tosiendo de camino a casa x la pelusa en la garganta!!!! :guacala:
 
Bueno a los que tenemos un poco más de años, nos tocó explorar la jungla espesa en nuestras primeras expediciones !
Realmente en los ochentas ,inicios de los noventas inclusive, era totalmente alrevés , y lo raro era más bien encontrarse una sin pelos,

Aunque ahorita estoy a la moda ! pero tampoco lo veo tan impactante como muchos , a menos que le salga el amazonas
 
Mae para que empiece el tratamiento jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hoy es el día perfecto para confesar las cosas...

Al igual que con el toque de los roba-calzones, no voy con ese toque, no hay nada más sexy para mi que una mujer totalmente rasurada ahí, ya a como lo presente Ultimate, pues... todavía pasa a la hora de la relación sexual, pero si nos ponemos a hablar del sexo oral... aayy mae, no sé, no me gusta para nada.

Pero yo digo que tampoco es de "qué asco", gustos son gustos.


¡Ricas todas, con pelos, sin pelos, donadoras de calzones o pinches para regalar calzones, no importa!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie