Jajaja cadena de confeciones se suelta uno y ahi vamos jajaja
A ver... quién sigue?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja cadena de confeciones se suelta uno y ahi vamos jajaja
A ver... quién sigue?![]()
Digale al wila que se mande con una
Eso se lo pregunto yo a solas!![]()
Vamos vamo lami convenza al hombre hace rato que quiere decir algo pero no se anima jajja
Para mi que es ud el que quiere saber... no me asuste Ultimate!![]()
Jajajaja mae mae Traidor
Para mi que es ud el que quiere saber... no me asuste Ultimate!![]()
Jajaja lami y yo que pense que eramos amigos jaja como diria el forero culiador "a las pruebas me remito"
Bueno diay, hoy el día ha estado lleno de puras confesiones...
Ya que el compañero moreno sacó su fetiche, debo confesar que al igual que muchos de ustedes, también tengo un fetiche, el mío sé que sonará algo chocante para algunos, pero adoro las mujeres peludas en las partes genitales, entre mas pelo mejor, pero veo que en la actualidad se dejan llevar por las modas de la sociedad, y se sacan el cuento ridículo de que es por higiene, como si fuera anti higiénico por naturaleza.
Me vuelven loco las mujeres que sean femeninas y lampiñas en todo el cuerpo pero ahí abajo me enloquecen los bellos, ojala lleguen hasta el ombligo, no me molestan las mujeres que se depilan, pero saben, cuando lo hacen todas parecen güilas que recién comienzan la pubertad. Como lo afirma Julia Roberts, ¿hay alguien que esté de acuerdo conmigo, hombre o mujer que un pubis poblado es mágico?
Me gusta su comentario! Que tienen de malo los pelos? A mi me da igual. Y es en serio. Me vale un pepino si tengo o no, me vale si un hombre tiene o no. Yo nunca me depilo toda. Solamente el área de bikini. Me parece que tener todo pelón ahí es demasiado infantil, me siento como una guila de 5 años, que feo! Las piernas y demás si me gusta depilarme toda pero yo no me trago ese cuento de la higiene. Vayan a preguntarle a un ginecólogo sobre eso a ver que les dice. No es recomendable, de hecho solo como 2 veces me depile completamente y me sentía horrible. Una incomodidad, rozaba mucho con la ropa interior y era mas propensa a infecciones y esas cosas. Asi que eso con la higiene no tiene nada que ver. Por otro lado, huele feo? Si no se baña en 3 días por supuesto, hasta las más "pelona" huele feo. Con el aseo apropiado no pasa eso.
Creo que eso es un estereotipo asi como la mujer bella tiene que estar casi en huesos. Me parece igual, es una moda o una tendencia. Eso no quiere decir que todas debamos hacerlo y si no lo hacemos somos unas cochinas. Como que me digan que soy fea por que no soy un saco de huesos, es la misma cosa para mi.
Simplemente no me depilo toda, solo lo que considero necesario. Y me vale si al mae le gusta o no, una vez un mae me dijo que le gustaría verme toda depilada y simplemente le dije que si lo que quería era una guila de escuela que viera de donde se la sacaba, además como le dije yo: Ud quiere que me depile toda? Depilese ud los testículos con cera y luego hablamos. Ni a palos lo iba a hacer! Por que tendría que hacerlo yo? No me chingue! Prefiero eso a andar con ardor, picazón e infecciones todo el tiempo...
Mi novio actual piensa muy parecido a mi. De hecho el dice que no podría con una mujer asi rasurada por completo, sentiria que lo esta haciendo con una chiquita.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.