Hace unos días les conté que he venido notando un comportamiento un poco curioso entre mi esposa y su amiga, su amiga le haces masajes en la casa y ella se quita toda la ropa y se queda sólo en calzones, la miga le hace regalos (ropa, cremas) cuando están solas mi esposa me cuenta que le dice que tiene las tetas bonitas y grandes y se las toca y ella se deja, salen mucho de compras, hacen planes para salir cenar solas y lo que más me llamó la atención fue que mi esposa en una noche donde estábamos culiando rico le inventé una historia donde se la cogía otra mujer y ella se calentó riiiico, y al final le dije que me gustaría que se la cogiera (x) su amiga y ella me dijo que si (tímidamente) y tubo un squirt, eso me prendió y me generó más curiosidad. La verdad no me desagrada la idea de que ella tenga esa experiencia, pero ha sido el único momento donde me atreví a insuinarle algo así, les contaba que temía meter las patas en promover algo que solo está en mi mente pero la verdad es que mi corazonada de hombre es que creo que la amiga le cuadra a mi esposa y. Mi esposa quiere que ella se la coja, les contaba que quiero proponerle a la amiga que le haga un masaje erótico y que le proponga cogersela qué no hay pedo conmigo, es más, yo le ayudaría, pero tengo miedo de meter las de andar

Les cuento que desde ese día, cuando le inventé la historia y cogimos no hemos tocado el tema, todo ha transcurrido normal, no hubo cambios ni comentarios ni reclamos de ella, hemos cogido normal, pero me ha llamado la atención que desde esa noche la amiga no ha venido a casa a visitarla, tampoco han salido ni tampoco han mensajeado, por lo menos delante mí, cosa que era muy frecuentes antes de.... eso me hace pensar y aumentar la corazonada que si han cogido, porque fue un corte radical, llevamos 15 días de eso y ni señas, al menos no delante de mi, peeeeero
Ayer por la mañana mi esposa me dijo que tenía que ir a Heredia a comprar unas cosas para la casa, se alistó, se vistió más sexi de lo normal, poca interacción conmigo, la vi poniéndose la ropa, iba resurada, una tanga sexi, muyyy rica, un pantalón ajustado, camisa de tirantes ajustada, los echos resaltados, zapatos altos, cartera en mano, tomo el carro y salió, antes de irse le dije que yo podía dejarla y que la recogía cuando terminaea, me dijo que no, que no. Me molestara, me dio un beso, le pregunté que si iba con su amiga y me dijo que si,
Sigue aumentando mi curiosidad y mi deseo que se haga realidad
La amiga de ella está muy buena, es mayor que ella pero se ve que tiene un colmillo y una gran experiencia
salió de casa a las 9am y regresó a las 5pm no hubo llamada en el día, tampoco hemos hablado del tema ni ha habido cambios entre nosotros, hoy cogemos de seguro porque anda picarona, compró una botella de vino y lo puso a enfriar
Ese día antes de irse le tomé una foto del panocho y me la he jalado varias veces imaginando que su amiga se está comiendo lo que yo tmb me como, se los comparto para que vean que rico
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.