Aragón2012
Forero Regular
Es una sucia completa .
Una ninfómana en toda la extensión de la palabra
Una ninfómana en toda la extensión de la palabra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué delicia, no hay como esos toques de que nadie en la oficina sepa, jajaja, es un morbo, pero qué sádica, esperamos la segunda parte papáVoy ahi con una . Esto pasó después de que me deje con la ex y andaba tirándole duro a todo.
Omitiendo detalles para mantener el anonimato, tenia una oficina con otros compañeros en donde la secretaria era una Mae que rondaba los 40 años . Es una Mae con una cara que estaba bien y un cuerpo como de guitarra, teticas ricas buen culito , nada de panza y un pelo de puros colochos que le quedaba como abajo de los hombros. Desde que llegue a la oficina uno medio chinga con cosas sexosas de doble sentido pero hasta allí, aunque me daban ganas desde entonces en darle , pero era muy difícil porque uno estaba casado y esa varas se complican . Con el tiempo nos pasamos de oficina , yo me divorcie y se fueron unos y vinieron otros compas de la oficina y llegó una época en que hablábamos mas cosas sexosas hasta que le tire duro con una propuesta de que fuéramos a almorzar juntos y que yo la llevaba y la traía de vuelta. eso si, que ella se fuera primero y que yo la recogía más adelante caminando. Ya obviamente ella sabía por donde andaba la cosa. La Secre convivía con otro mae y el Mae la haba dejado panzona ya hacia un par de años por lo que las cosas estaban claras . Ese dia ella salió entonces y yo la recogí unos metros mas adelante y la lleve a almorzar cerca de mi casa. En ese tiempo como dije tenía un rato de divorciado y me había ido a vivir a un apartamento con todas las de la ley. La vara es que ya almorzando hablando de todo un poco ya cuando nos íbamos a ir le digo : Vamos y le enseño el aparta donde vivo, y la Mae me dice : Claro , la vara es que yo quería llegar por la noche para culiarla y eran como la 1 de la tarde y no me daba tiempo , pero bueno dije yo, por lo menos una apretada. Llegamos al apartamento ,el carro en el garaje y la Mae se baja , le abro la puerta de la choza y nos sentamos en los sillones. Y Allí empiezo a apretarla y ayyy papá!!! La Mae empieza a pegar esos gemidos riquísimos mientras la apretaba, le agarro las tetas y de una vez se las saco y se la empiezo a mamar. La Mae prendidisima mientras yo la mamaba toda , y yo pensando Mae a esta hijueputa hay que devolverla al brete porque si no se le pueden poner espesos los otros manes de la oficina , en eso la Mae sin decir agua va me la empieza a agarrar, me suelta la faja del pantalón y me lo abre y… maeesss se la mete en la boca y me empieza a pegar esa mamada espectacular. Se la metía en la boca sin miedo , riquísimo, toda una experta , pero ademas con esa gracia de que le gustaba mamar picha. Y la Mae gimiendo mientras me estaba mamando la picha y me la sobaba y me la mamaba al mismo tiempo y en un toque se la empieza a meter toda en la boca y yo esta hijueputa me va sacar la leche sin que yo le diga nada , y la Mae dicho y hecho empieza a darle. Para sacarme la leche y cuando siento que se la voy a da toda le agarro la cabeza y la mae se prende y se la dejó ir toda y ni chisto , ni se inmuto, solo trago. Y trago como experta hasta que la dejó limpiecitica, que fue cuando ya se la fue sacando de la boca de a poco y estaba como recién banadita la verga mía . Es más se le salió una gotita y la Mae no al dejó pero que ni terminara de salir toda y otra vez se la metió en la boca y ahora si , descargado y con la picha limpia.(todavía se me para la verga con solo recordar) Entonces le dije uyyy xxxx Que rico me la mamaste y la Mae , me dice: Ve para que sepa lo que puedo hacer . La vara es que le digo que sí, que todavía falta lo mejor pero ya era tarde como dije y me acomode el pantalón y nos fuimos . La deje como a cien metros de la oficina, la Mae se bajo y llego a la oficina y yo llegue después bien vacía digo ese día ufff . Ese fue solo el principio.
diay sí, pero mis respetos, mejor haber cogido..... vea, aprovechó lo que tenía que aprovechar.Compas, vengo con actualización de esta historia. Final feliz y final triste jaja.
Las cogidas con esta doña siguieron y continuaban siendo algo espectacular, pero hubo una que fue top
La vara es que, un día sexteando después de agarrarle confianza, le dije que a la sigyiente lleváramos lencería, pero que la quería con look de profesora y la mae, como es una enferma igual que yo, me hizo caso.
Compramos el outfit y lo estrenamos apenas nos llegó. Unos lentes bien sexys, una putifalda, una blusa de botones blanca, medias altas, tacones y debajo una lencería de encaje negra que prometía un montón.
Ustedes imaginen todo lo que hicimos, que fue demasiado. Yo solamente les digo que amanecí el día siguiente con dolor de pene de tanto usarlo jajaja.
Ese fue el final feliz. El final triste es que el hijo de la mae va demasiado mal en el cole, se quedó en 5 y en conducta, y aunque hemos hecho de todo para ayudarle, no se ha podido y la mae me agarró a mí de saco de boxeo para echarme las culpas.
Puedo entenderlo y, legalmente, hubiese continuado ahí (porque la mae ya se volvió medio cariñosa de nuevo), pero decidí cortar la vara cuando le pidió una reunión al director para hablar de las disconformidades.
Dichosamente, no mencionó nada, pero me da miedo que se vuelva loca un día y le diga todo, así que mejor me llevo los recuerdos y conservo el trabajito jajaja.
Muy buen punto viejito, son tips para agarrar. Yo igual, trato de buscar amplia gama, y hay que tratar de incluso no sonar muy perro al inicio, que incluso se te abran, te cuenten cosas, y uno como bruto ahí poniendo atención y recibiendo esos audios de 5 min contándole la puta vida, pero al final, esa paciencia trae buenas consecuencias, jaja. Ya cuando agarran confianza, son súper sexosas.Es parecido al anal, hay mujeres que llegan a maduras sin haberlo dado, o bien, lo hicieron y salieron traumadas y dicen nunca más.
Yo estuve dándole a una mujer casada (de esas que ya están en la incorrectible bajada hacia el divorcio, pero que siguen ahí por quién sabe que) y me contaba que el esposo era un enfermo, que pasaba viendo hentai y que ella sabía que el mae pura Manuela y pero ganas de meterla nada y que cuando le daba, era tome unos segundos para que deje de joder, que el medio intento de anal, fue el mae empujando para entrar y ella viendo cómo escapaba, pero bueno... La vara es que entre una y otra, le comencé a mamar el culito, y así, ella de una con que no iba a pasar, pero yo le decía que era algo que me gustaba y que se relajara, que me dejara para darme el gusto.
Fuimos escalando, a deditos y morbo, ya con lubricante, hasta que un día, de ladito entro, y así la fui llevando, hasta que el anal se volvió recurrente, ya separada, y borracha ella misma pide que le rompan el culito.
Yo no es que tenga tanta experiencia como muchos de acá, pero si puedo decirles que las mujeres son mucho más sexosas que nosotros, el tema es que las maes necesitan como esa confirmación de que no serán vistas como las putas que son, y es ahí donde está el tema. Hay hembras casadas que uno les tira y es como insultarlas, pero luego de un tiempo, ellas mismas le avisan a uno cuando si y cuando no.
Hoy por ejemplo, me escribió una doña, el mensaje, un emoji, hablamos y hablamos, y me cuenta que el novio es súper Herediano, y que ella no va a ir, porque es domingo y el mae es de los futboleros que mas que ver fútbol, lo que ocupan es una excusa para tomar fuerte un domingo, yo por distancia, pues no pude ir, estábamos demasiado lejos (alrededor de 2 horas y media) y pues está rica si, pero no para manejar tanto jaja. Pero así son, yo es que siempre trato de que las maes crean que para mí son personas y que todos tenemos nuestras cosas, aunque en el fondo (no es que me crea mejor) 9/10 son unas grandes zorras que ponen cuernos por placer, necesidad, despecho o arrebato (o bien combinaciones de las anteriores). Pero en si perros, ya me olvidé del fin del mensaje, acá la vara es solamente fingir lo suficiente y dejarlas que exploten ese lado perrusco
qué delicia, toda empapada la teníasLo prometido es deuda.
En un comentario antes . Les había contado de una hembra que estaba metiéndole los dedos y más .
Pues .
La vara es que ya le había metido 2 dedos.
Tres y cuatro
Exactamente asi
El sexo gratis con las mujeres no existe, sean putas, esposa/novia/amante... Todas le terminan pidiendo algo a uno. La única es cuando usted le gusta realmente a una mujer, pero tan pronto la culea más de dos veces, (la mayoría) ya ella lo quiere comenzar a cambiarlo o que usted invierta, cariño, gestos y varas de esas, entonces siempre se paga de alguna u otra forma.Mae, es logico. Nadie te va a dar nada por nada. Ninguna de estas hembras te lo va a poner de gratis. Hay que verlo como transacciones de negocios y hay que tener claro cuanto estamos dispuestos a invertir. Los unicos que esperamos sexo de gratis somos nosotros los hombres.
Toda la razón. Y cuando tienen días de no aparecer, te envían un mensaje, te que diay tanto tiempo, e insinúan algo sexual, es porque también van a pedir algo.El sexo gratis con las mujeres no existe, sean putas, esposa/novia/amante... Todas le terminan pidiendo algo a uno. La única es cuando usted le gusta realmente a una mujer, pero tan pronto la culea más de dos veces, (la mayoría) ya ella lo quiere comenzar a cambiarlo o que usted invierta, cariño, gestos y varas de esas, entonces siempre se paga de alguna u otra forma.
El famoso "hola perdido..."Toda la razón. Y cuando tienen días de no aparecer, te envían un mensaje, te que diay tanto tiempo, e insinúan algo sexual, es porque también van a pedir algo.
Ese es famoso.En
El famoso "hola perdido..."
Pase fotos viejo
Me templé compa, perdón!Que cagada con el otro tema maes,estaba calidad.
Hace tiempo bretié en un colegio privado en mantenimiento todo normal,mi jefe veía a la gente de higiene le hicieron ese recargo de funciones,una vez el mae se operó un ojo y me dejó a "cargo" entonces como una semana yo veía el brete de las misceláneas.
La cosa es que salía tipo 4pm pero una de las wilas me dijo que ocupaba ayuda con una cosas de la bodega, en fin la mae me cuadraba tenía un mero culote y era de Guana,ya varias veces la había visto en enagua con ese culo,entonces sin más rodeos en la bodega le digo que me pone loco ese culo,la mae se pone a jugar de santa qué ella está casada y un poco de pichas,entonces le digo que yo solo quiero pisarla y ya.
La mae se veía interesada pero aún había gente en el cole entonces espero tipo 6pm qué ya no habían moros en la costa y la vara es que me pelo la picha y la pongo a mamar, la mae andaba una licra negra con una gabacha y se la abro y le chupo las tetas,luego la empiezo a dedear.La mae cagada sale a fijarse a ver si viene alguien a la bodega pero nada y seguimos,yo le digo que quiero meterle la picha y regarmele adentro,la perra me dice qué le llegue que esta operada.
Ya la situación se pone buena porque la pongo de 4 patas y se la dejo ir, la mae se riega varias veces,y yo me le riego adentro pero la mae iba a lavarse la panocha y yo le digo no señora utd se va con la panocha llena de leche y la muy perra así se fue donde el esposo.
Estuvimos cogiendo varias veces pero después empecé a salir con una profe y la vara con la mae se enfrió.
Que sabroso!Que cagada con el otro tema maes,estaba calidad.
Hace tiempo bretié en un colegio privado en mantenimiento todo normal,mi jefe veía a la gente de higiene le hicieron ese recargo de funciones,una vez el mae se operó un ojo y me dejó a "cargo" entonces como una semana yo veía el brete de las misceláneas.
La cosa es que salía tipo 4pm pero una de las wilas me dijo que ocupaba ayuda con una cosas de la bodega, en fin la mae me cuadraba tenía un mero culote y era de Guana,ya varias veces la había visto en enagua con ese culo,entonces sin más rodeos en la bodega le digo que me pone loco ese culo,la mae se pone a jugar de santa qué ella está casada y un poco de pichas,entonces le digo que yo solo quiero pisarla y ya.
La mae se veía interesada pero aún había gente en el cole entonces espero tipo 6pm qué ya no habían moros en la costa y la vara es que me pelo la picha y la pongo a mamar, la mae andaba una licra negra con una gabacha y se la abro y le chupo las tetas,luego la empiezo a dedear.La mae cagada sale a fijarse a ver si viene alguien a la bodega pero nada y seguimos,yo le digo que quiero meterle la picha y regarmele adentro,la perra me dice qué le llegue que esta operada.
Ya la situación se pone buena porque la pongo de 4 patas y se la dejo ir, la mae se riega varias veces,y yo me le riego adentro pero la mae iba a lavarse la panocha y yo le digo no señora utd se va con la panocha llena de leche y la muy perra así se fue donde el esposo.
Estuvimos cogiendo varias veces pero después empecé a salir con una profe y la vara con la mae se enfrió.
Que bien Mae, day si!La vara es que soy separado ya hace varios años, la madre de mi hijo y yo tomamos caminos separados, cada quien ha tenido sus intentos de otras parejas pero no ha sido tan fructífero como esperábamos. Tenemos una relación cordial por el hijo que tenemos en común y de vez en cuando nos echamos una discusión por temas del niño pero todo bien.
La mae está demasiado bien, 38 años, blanca, cara preciosa, un culo que me vuelve loco aún, los pechos una delicia total y sus piernotas y pies me encantan. Yo veo a mi hijo entre semana y fines de semana, los días de semana voy a su casa ya que él está en clases y me es más fácil verlo ahí. Esos días usualmente lo dejo dormido y me voy a mi casa. Ya en varias ocasiones él se duerme y la mamá llega y hablamos, par de veces nos hemos quedado un buen rato hablando sin intención de nada.
Una noche de estás me pidió ayuda, como que le dolía un dedo del pie pero no se veía nada y me pidió que le revisara, estamos en su cama y yo sentado en la parte de los pies, ella estira y le reviso, no veo nada y por costumbre le acaricio y hago un masajito, la mae se afloja y me dice que salió la parte 2 de una película que habíamos visto hace tiempo y que la veamos. Me acuesto a un lado de ella y vemos la peli, ella a media película se me va arrimando y se me pega, en un momento se pone de lado como cucharita y le sigo el juego. Ella se hace a quedar "dormida" así que la abrazo, le doy besitos en el hombro y no reacciona. Ya medio templado le meto mano y la agarro de la cintura, me la arrimo más y no reacciona ni se opone, ya más templado le meto la mano por debajo de la blusa y le agarro las tetotas bien sabrosas que tiene y la mae no dice nada, ya bien templado se la arrimo bien y ella solo se acomoda, ella andaba con shorts de pijama así que le corrí el short, me saco la guaba y se la empiezo a restregar en las nalgotas, ya muy excitante la situación le meto mano y la siento mojadita, así que de una se la acomodo en la rajita de la panocha y ella misma se echó para atrás para que la clavara de lo más rico.
Ese día cogimos como muchas veces lo hicimos cuando éramos pareja y estuvo rico, tenerla así de ladito bien clavada y mojada, ya ella reacciona y se quita la blusa, el short y me empieza a mamar la guaba, luego se me montó encima y cabalgó de lo más sabroso, ella se vino para de veces y me pidio que le diera de cuatro y la llenara de leche, en ese momento no lo pensé mucho y lo hice, fue riquísimo llenarle esa panocha de leche y cogermela de nuevo. Eso fue hace como una semana y está semana anda más amable de lo usual así que mientras se pueda la voy a seguir culiando.
Si mae, a este perro aún lo esperamos con mas relatos, porque solo la descripcion de la mae me la puso duraQue bien Mae, day si!
“Hola, he estado pensando en vos.” Jajaja.Ese es famoso.
O el Hola, vieras que estuve demasiado ocupada....
Sí claro... Una me puso "Hola. Pensé que te gustaría que te saludara..."“Hola, he estado pensando en vos.” Jajaja.
qué buen recuerdoUno de los polvos más locos que me he echado, hace muchos años, cuando todavía estaba en la UCR. La cosa es que en una Semana U me topé con una ex, en un baile que había en la facultad donde ambos estudiábamos. Hace tanto de eso que ni recuerdo bien los detalles, solo que andaba sola y nos pusimos a tomar y conversar. Como la cosa se fue poniendo intensa, salimos dizque a tomar aire. En aquel entonces dejaban abierto el acceso a las aulas que estaban en los pisos superiores. De alguna forma logré llevármela a un aula del tercer piso, donde yo recibía clases. Nos metimos y comenzamos a apretar. En cierto momento, como había riesgo de que alguien nos pescaran, decidimos jalar el escritorio del profesor contra la puerta del aula y darle viaje encima. No sé si sería por ese peligro o qué, pero ella jadeaba y gemía como nunca la había visto antes. Terminamos y nos fuimos como si nada. Y ya se imaginan cómo disfruté el resto del semestre cada vez que tenía clase en esa aula, jajaja. Nunca más volví a tener nada con ella, aunque todavía seguimos en contacto por Facebook. Después se casó e hizo medio pandereta. Pero no importa, le guardo un cariñoso recuerdo.
Definitivamente compa, así es. Ellas siempre tantean antes de mandar el leñazo.Toda la razón. Y cuando tienen días de no aparecer, te envían un mensaje, te que diay tanto tiempo, e insinúan algo sexual, es porque también van a pedir algo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.