Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae es que todavia eso yo lo veo como hacer un sacrificio por meterla y al menos ud conocia a la chamaca. Pero como comento el otro compa es las veces que toca mandarse gallo tapado.Mae justo le iba a contestar algo casi igual. Mi templazón me ha llevado a lugares que mi raciocinio no entiende.
Yo por un par de tetas de una enfermera me levante más de una vez las 3am a recogerla cuando salía del turno. Uno que es bruto
Semejante animalada...directo .puesto..vale topo con suerte.Mae es que todavia eso yo lo veo como hacer un sacrificio por meterla y al menos ud conocia a la chamaca. Pero como comento el otro compa es las veces que toca mandarse gallo tapado.
Yo una vez conoci a una hembrilla en una sala de masajes le pague 1 hora me cuadro la mae es una fucking deliciosa aceptemoslo y le pague otra hora por que me deslecho como las grandes.
Osea solo tenia 2 horas de conocerla.
La mae al otro dia me propone ir a unas cabañas en el culo de el mundo en heredia y que nada mas que llegue a el chante donde breteaba cuando ella iba de salida y nos fueramos a rulear ahi.
La vara es que la mae me dice que tranqui que ella ya pago la reserva que luego le de la plata.
Y asi me mande yo como el mas animal jajajaja osea con el pichel que me manejo que todos los dias me lo veo en el espejo me creo yo el cuento que la mae ya reservo y se esta arriesgando a perder plata por coger conmigo.
Subimos a la montaña esa y nos metemos a un lugar todo solitario tipo calle sin salida en un bosque y cuando me fijo vienen hacia el carro como 5 maes, vea le juro que yo dije hasta aqui llegue por sobon de mierda jajajajaja, muerto por andar detras de un culo va a decir el titular de la extra.
Sinceramente no se como no me cague en ese carro. Al final eran los empleados que breteaban en las cabañas jajajajajaj.
Y todo bien resulto que la mae era legit y ahi aveces la veo. Pero ud me entiende yo a esa mae la conoci 2 horas y luego me monte en el carro de ella para ir a un lugar que no sabia bien donde quedaba y ni avise en mi casa solo querer volver a chuparle el * a la deliciosa esa jaja. Ya analizandolo en frio uno es una vaca amarrada de las tetas.
Muy rica la experiencia, pero algo peligrosa. Yo no arriesgaría tanto por un culo. Pero cada quien con sus gustos. Gracias por el aporte, muy bueno.Andaba en el súper (mxm la carpintera en heredia) hoy a eso de las 9, y me topé una madura con unas señoras tetotas que quedé como loco. Andaba un escote monumental que casi le llegaba hasta el ombligo y se le veían unas tetotas tan gordas y ricas que casi tienen que llamar por el altavoz a limpieza para limpiar el babasal que yo estaba botando. Por desgracia andaba con el marido y no iba a pasar a más, pero "accidentalmente" me la topaba en uno que otro pasillo y era impresionante.
Y bueno, esa no era la confesión, pero me hizo recordar una de las pocas historias morbosas que tengo jaja, más carajillo, 20 y algo, cuando facebook todavía se usaba, me salió en sugeridos una doña completamente random, no la conocía, no vivía cerca, nada, pero me interesó porque se tenía unas buenas y magistrales tetotas y yo como loco me puse modo investigativo. Vi que tenía chamacos ya relativamente grandes, que vivía en un hueco allá arriba en alajuelita y que era una gran pijiona.
Ni lerdo ni perezoso le escribí y le empecé a tirar duro por el lado de la mota y obtuve buena respuesta, resultó que estaba separada, y que tenía problemas encontrando brete, yo me agarré de donde pude y entablamos conversa, quedé en que si sabía algo le avisaba, y quedamos en que teníamos que fumarnos un purito alguna vez. No pasó mucho cuando quedamos en que yo la iba a ir a visitar y llevaba la lechuga pero que ella armara los dedos de momia. Como no quería arriesgar nada yendo a ese huecazo, dejé el carro en un parqueo en chepe centro y agarré el bus a las montañas de alajuelita rogando salir con vida.
Ya llegando, prácticamente donde daba vuelta el bus para devolverse la llamo y ya me topa en la parada. Era rellenita, nada que no hubiera visto en las fotos del face, y le protruían aquellos melones que ni siquiera el abrigo que andaba se las disimulaba. Me di cuenta que no andaba brassier por como le colgaban y se balanceaban. Nos fuimos hablando y me dice que fuéramos a un parque ahí cerca donde le cuadraba fumar. Ya llegamos, empezamos a vacilar y al suave, todavía sin mostrar las cartas, hasta el momento era una salida de amigos pijiando, de pronto llegaron unos compas de la mae y yo todo incómodo deseando que jalaran, la mae cagada de risa, los maes bien cómodos y yo hasta con miedo de ser asaltado, pero no pasó nada, los maes jalaron y quedamos otra vez solos. Ya me estaba ganando la impaciencia y le empecé a tirar, una que va y una que viene, ella como que se hacía la loca pero se reía, y de pronto se nos vino la lluvia, pero entre los árboles del "parque" (parecía más un claro en una jungla) nos hicimos los locos con el agua y nos quedamos.
Yo la vi como tapándose los atributos y me dio curiosidad, entonces le pasé el puro y el encendedor, uno en cada mano, y no le quedó de otra que soltarse. Pues resulta que se estaba tapando porque de la lluvia se le habían parado las chapas, y yo como loco, ya se lo mencioné, le pregunté si tenía frío, me dijo que sí, un poquillo, y como culebra, le solté el veneno. Venga, yo la caliento. Se rió, como apenada, ya la empecé a piropear y me le acerqué y empezamos a apretar. Sin mucho mate le agarré las mamas, primero por encima a ver si se quitaba, no se quitó, ya luego empecé a meter mano por debajo de la blusa y como que le cuadró porque hacía "mmm" entre aprete y aprete. Me agaché y se las empecé a mamar como bebé y ella me acariciaba el pelo. Después de un rato como que le dio goma moral o algo y se tapó y me dijo que ya porque podía venir alguien y no sé que. Yo le insistí pero no me dejó, sólo se las manoseé un poco más pero ya estaba como quitada.
Como vi que no iba a prosperar más y que ya estaba oscureciendo, terminamos lo que quedaba de mota, y jalamos. Ella igual fue toda amable y tuanis, me dejó en la parada y nos despedimos chill. Ya cuando llegué al chante seguimos hablando, se soltó un poco más, me dijo que que chiquito más malportado y no sé qué, como que en el momento le dio pena, pero ya luego le dio morbo acordarse y seguimos en la calentazón, me mandó una que otra foto y ahí la seguimos. Quedamos en salir de nuevo, en ir a unas cabinas y terminar lo empezado. Lastimosamente no la llegué a culear porque a los días me salió con el cuento de tener que pagar la luz y no sé qué. No le di pelota y ahí murió. En retrospectiva, pude haber aflojado el menudillo y con suerte salía ganando más, pero me dio pereza y además vivía muy lejos y peligroso, pero tal vez hubiera prometido.
Mae, si casi me cago del susto leyendo, no me imagino vos en esa situación. Que dijeran "murió por templado"Mae es que todavia eso yo lo veo como hacer un sacrificio por meterla y al menos ud conocia a la chamaca. Pero como comento el otro compa es las veces que toca mandarse gallo tapado.
Yo una vez conoci a una hembrilla en una sala de masajes le pague 1 hora me cuadro la mae es una fucking deliciosa aceptemoslo y le pague otra hora por que me deslecho como las grandes.
La mae al otro dia me propone ir a unas cabañas en el culo de el mundo en heredia y que nada mas que llegue a el chante donde breteaba cuando ella iba de salida y nos fueramos a rulear ahi.
La vara es que la mae me dice que tranqui que ella ya pago la reserva que luego le de la plata.
Y asi me mande yo como el mas animal jajajaja osea con el pichel que me manejo que todos los dias me lo veo en el espejo me creo yo el cuento que la mae ya reservo y se esta arriesgando a perder plata por coger conmigo.
Subimos a la montaña esa y nos metemos a un lugar todo solitario tipo calle sin salida en un bosque y cuando me fijo vienen hacia el carro como 5 maes, vea le juro que yo dije hasta aqui llegue por sobon de mierda jajajajaja, muerto por andar detras de un culo va a decir el titular de la extra.
Sinceramente no se como no me cague en ese carro. Al final eran los empleados que breteaban en las cabañas jajajajajaj.
Y todo bien resulto que la mae era legit y ahi aveces la veo. Pero ud me entiende yo a esa mae la conoci 2 horas y luego me monte en el carro de ella para ir a un lugar que no sabia bien donde quedaba y ni avise en mi casa solo querer volver a chuparle el * a la deliciosa esa jaja. Ya analizandolo en frio uno es una vaca amarrada de las tetas.
Plaio siiií jajaja, hay un dicho que dice "la pinga me ha llevado a lugares donde no entraría sin pistola""Como no quería arriesgar nada yendo a ese huecazo, dejé el carro en un parqueo en chepe centro y agarré el bus a las montañas de alajuelita rogando salir con vida." Uno por meter la picha literalmente arriesga a que le pase de todo jajajajaja.
Mae sí, estaba carajillo, me ganó la templazón, pero ya me calmé, la edad me ha hecho sabio jajajaMuy rica la experiencia, pero algo peligrosa. Yo no arriesgaría tanto por un culo. Pero cada quien con sus gustos. Gracias por el aporte, muy bueno.
Por ese nombre no me suena jaja quien sabe si sea la mismaSuena a la famosa Loonie![]()
Exacto, hay que escoger las batallas, en el momento no prometió pagarle la luz, tampoco me arrepiento (tanto) jajaQué agueva'o cuando pasa eso
A mi me pasó con una roca que se la jugaba... según ella, un medio besillo mal dado y en la siguiente conversación me estaba tramando de que tenía que ir a comprar al super... y que todo tan caro... que no le alcanzaba el dinero... Y bla bla bla...
Según ella, por un medio besillo mal dado, ya creía que estaba en la posición de sugerir detalles económicos
TaMuy loca
Y no digo que yo no la suelte $$$; pero sólo con alguien con la que se haya logrado alcanzar algún tipo de relación tuanis de confianzay se sabe que tampoco se pueden abusar. Ésto se trata de una relación de ganar-ganar para ambos
![]()
La verdad he tenido suerte porque me he metido en huecos bien feos por ir a meterla en un hueco bonito, y por suerte aún no ha pasado nada weisoMae justo le iba a contestar algo casi igual. Mi templazón me ha llevado a lugares que mi raciocinio no entiende.
Yo por un par de tetas de una enfermera me levante más de una vez las 3am a recogerla cuando salía del turno. Uno que es bruto
Mae uno legal es caballo. Yo una vez por templado me llevé a una amiguita justamente a las montañas de Heredia, allá de San Rafa subiendo. Laae se maneja unas tetotas, y en aquel entonces tenía a la hija pequeña entonces estaba dando de mamar. Mi idea era irnos a algún rincón remoto de la montaña, manosearla toda, chuparle las ubres hasta saciar mi sed y luego rellenarla de material genético.Mae es que todavia eso yo lo veo como hacer un sacrificio por meterla y al menos ud conocia a la chamaca. Pero como comento el otro compa es las veces que toca mandarse gallo tapado.
Mae, es logico. Nadie te va a dar nada por nada. Ninguna de estas hembras te lo va a poner de gratis. Hay que verlo como transacciones de negocios y hay que tener claro cuanto estamos dispuestos a invertir. Los unicos que esperamos sexo de gratis somos nosotros los hombres.Exacto, hay que escoger las batallas, en el momento no prometió pagarle la luz, tampoco me arrepiento (tanto) jaja
Pues el tema hay que manejarlo con tacto con las susodichas. Si usted maneja el tema del dinero muy de frente; se hacen las ofendidas y que ellas no son putasMae, es logico. Nadie te va a dar nada por nada. Ninguna de estas hembras te lo va a poner de gratis. Hay que verlo como transacciones de negocios y hay que tener claro cuanto estamos dispuestos a invertir. Los unicos que esperamos sexo de gratis somos nosotros los hombres.
Que rico, siempre me ha gustado esto y que rico encontrarse a una hembra que tambien le guste y lo disfrute.Lo prometido es deuda.
En un comentario antes . Les había contado de una hembra que estaba metiéndole los dedos y más .
Pues .
La vara es que ya le había metido 2 dedos.
Tres y cuatro
Exactamente asi
juepucha templazón solo con imaginarse ese culito.Maes la vara es que hace un mes me comí una flaca tipo chilillo.
Polvo normal.
Eso no es lo que me trajo aquí .
La vara es que le empiezo a decir que me gustaría verla otra vez , pero que quiero darle por el culo.
La hembra dice que lo ha hecho pocas veces y que no .
Sigo insistiendo le hecho un buen cuento de como abrirlo poco a poco para que no le duela .
Acepto.
El martes la fui a recoger la lleve a la casa .
Le di una buena culiada por la panocha .
Ya luego le empiezo a chupar el culito y a meterle el dedo.
Así estuve hasta que me dolía la mandíbula.
Y ya entonces le pongo bastante lubricante y empiezo a meterle 2 dedos, luego tres .
La hembra se calentó bastante y me acosté para que ella se la fuera metiendo sola hasta donde aguantará .
Después de bastante rato logro metersela .
Hacia una cara de dolor y placer , que me costó no regarme.
Luego le dije que cambiaramos de posición y cuando se la saco se dió vuelta y se puso de 4 .
No saben el placer enorme que sentí al verle el culo con sangre no le dije nada y le puse más lubricante y se la comencé a empujar despacio , apenas la aguantaba , le pregunté si paraba y dijo que no .
Así que le di con más ritmo .
Hembra flaca flaca culo abierto mi picha se veía enorme en ese culo .
Luego la saqué y ya no la aguanto más .
Me la sobe y le tire la leche en la cara .
Ayer me escribió que le dolía cagar y que le ha salido sangre .
Rico agarrar un culito tan estrecho .
Saludos compas
Que buen brete!! Muy bien documentado.Y la parte importante el seguimiento .
Este es el resultado. De varios meses .
De encontrar una ninfómana y darle hasta para llevar
Luego les paso foto de la flaca tambien .
Cuando regrese
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que perrotaY la parte importante el seguimiento .
Este es el resultado. De varios meses .
De encontrar una ninfómana y darle hasta para llevar
Luego les paso foto de la flaca tambien .
Cuando regrese
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
qué delicia, no hay como esos toques de que nadie en la oficina sepa, jajaja, es un morbo, pero qué sádica, esperamos la segunda parte papáVoy ahi con una . Esto pasó después de que me deje con la ex y andaba tirándole duro a todo.
Omitiendo detalles para mantener el anonimato, tenia una oficina con otros compañeros en donde la secretaria era una Mae que rondaba los 40 años . Es una Mae con una cara que estaba bien y un cuerpo como de guitarra, teticas ricas buen culito , nada de panza y un pelo de puros colochos que le quedaba como abajo de los hombros. Desde que llegue a la oficina uno medio chinga con cosas sexosas de doble sentido pero hasta allí, aunque me daban ganas desde entonces en darle , pero era muy difícil porque uno estaba casado y esa varas se complican . Con el tiempo nos pasamos de oficina , yo me divorcie y se fueron unos y vinieron otros compas de la oficina y llegó una época en que hablábamos mas cosas sexosas hasta que le tire duro con una propuesta de que fuéramos a almorzar juntos y que yo la llevaba y la traía de vuelta. eso si, que ella se fuera primero y que yo la recogía más adelante caminando. Ya obviamente ella sabía por donde andaba la cosa. La Secre convivía con otro mae y el Mae la haba dejado panzona ya hacia un par de años por lo que las cosas estaban claras . Ese dia ella salió entonces y yo la recogí unos metros mas adelante y la lleve a almorzar cerca de mi casa. En ese tiempo como dije tenía un rato de divorciado y me había ido a vivir a un apartamento con todas las de la ley. La vara es que ya almorzando hablando de todo un poco ya cuando nos íbamos a ir le digo : Vamos y le enseño el aparta donde vivo, y la Mae me dice : Claro , la vara es que yo quería llegar por la noche para culiarla y eran como la 1 de la tarde y no me daba tiempo , pero bueno dije yo, por lo menos una apretada. Llegamos al apartamento ,el carro en el garaje y la Mae se baja , le abro la puerta de la choza y nos sentamos en los sillones. Y Allí empiezo a apretarla y ayyy papá!!! La Mae empieza a pegar esos gemidos riquísimos mientras la apretaba, le agarro las tetas y de una vez se las saco y se la empiezo a mamar. La Mae prendidisima mientras yo la mamaba toda , y yo pensando Mae a esta hijueputa hay que devolverla al brete porque si no se le pueden poner espesos los otros manes de la oficina , en eso la Mae sin decir agua va me la empieza a agarrar, me suelta la faja del pantalón y me lo abre y… maeesss se la mete en la boca y me empieza a pegar esa mamada espectacular. Se la metía en la boca sin miedo , riquísimo, toda una experta , pero ademas con esa gracia de que le gustaba mamar picha. Y la Mae gimiendo mientras me estaba mamando la picha y me la sobaba y me la mamaba al mismo tiempo y en un toque se la empieza a meter toda en la boca y yo esta hijueputa me va sacar la leche sin que yo le diga nada , y la Mae dicho y hecho empieza a darle. Para sacarme la leche y cuando siento que se la voy a da toda le agarro la cabeza y la mae se prende y se la dejó ir toda y ni chisto , ni se inmuto, solo trago. Y trago como experta hasta que la dejó limpiecitica, que fue cuando ya se la fue sacando de la boca de a poco y estaba como recién banadita la verga mía . Es más se le salió una gotita y la Mae no al dejó pero que ni terminara de salir toda y otra vez se la metió en la boca y ahora si , descargado y con la picha limpia.(todavía se me para la verga con solo recordar) Entonces le dije uyyy xxxx Que rico me la mamaste y la Mae , me dice: Ve para que sepa lo que puedo hacer . La vara es que le digo que sí, que todavía falta lo mejor pero ya era tarde como dije y me acomode el pantalón y nos fuimos . La deje como a cien metros de la oficina, la Mae se bajo y llego a la oficina y yo llegue después bien vacía digo ese día ufff . Ese fue solo el principio.
diay sí, pero mis respetos, mejor haber cogido..... vea, aprovechó lo que tenía que aprovechar.Compas, vengo con actualización de esta historia. Final feliz y final triste jaja.
Las cogidas con esta doña siguieron y continuaban siendo algo espectacular, pero hubo una que fue top
La vara es que, un día sexteando después de agarrarle confianza, le dije que a la sigyiente lleváramos lencería, pero que la quería con look de profesora y la mae, como es una enferma igual que yo, me hizo caso.
Compramos el outfit y lo estrenamos apenas nos llegó. Unos lentes bien sexys, una putifalda, una blusa de botones blanca, medias altas, tacones y debajo una lencería de encaje negra que prometía un montón.
Ustedes imaginen todo lo que hicimos, que fue demasiado. Yo solamente les digo que amanecí el día siguiente con dolor de pene de tanto usarlo jajaja.
Ese fue el final feliz. El final triste es que el hijo de la mae va demasiado mal en el cole, se quedó en 5 y en conducta, y aunque hemos hecho de todo para ayudarle, no se ha podido y la mae me agarró a mí de saco de boxeo para echarme las culpas.
Puedo entenderlo y, legalmente, hubiese continuado ahí (porque la mae ya se volvió medio cariñosa de nuevo), pero decidí cortar la vara cuando le pidió una reunión al director para hablar de las disconformidades.
Dichosamente, no mencionó nada, pero me da miedo que se vuelva loca un día y le diga todo, así que mejor me llevo los recuerdos y conservo el trabajito jajaja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.