Esto es una FANTASÍA, más mía que de mi esposa pero compartida. La cosa empieza con un sueño erótico de un día cualquiera, me desperté de madrugada sudando, sexualmente excitado y con la ropa interior mojada. Al principio pensé que mi esposa se había puesto caliente, pero nada, estaba profundamente dormida. Me quedé dando la vuelta a lo que soñé, por algo que leí me parece que se trató de un sueño lúcido y lo escribí para no perder detalle. Al día siguiente, al desayuno, le comenté a mi esposa lo del sueño y hasta se le prendieron los ojos de excitación. No estábamos solos, entonces no profundicé.
A media mañana ella llegó a mi oficina ( trabajamos en casa ), me abrazó y me acarició el pene sobre la ropa. Con quién te soñaste?, me preguntó, estabas ahí le dije. Avanzada la mañana fui yo a la sala donde trabaja y le agarré una teta para desquitarme, terminó algo que estaba haciendo, me dio un beso y le dije, era un trío pero con un hombre. Se sorprendió y me preguntó: era mío, suyo o compartído? Compartido, contesté, y estuvo riquísimo!
A la noche, en la cama nos empezamos a calentar y ya desnudos le conté todo. Acordamos escribirlo y compartirlo de forma anónima, así que aquí va.
Estábamos cogiendo, lo usual de los preliminares en eso me doy cuenta que hay alguien más, nos observa y toma fotos. Eso me excita y mientras le chupo las tetas a mi esposa busco a esta persona con mi miirada y no la veo, está a nuestras espaldas, le escucho moverse observando y sacando fotos.
El ambiente estaba iluminado apenas con una luz tenue, estoy pegado mamando tetas y mi esposa me pide que pare y me siente al borde de la cama. Ella hace lo mismo y me empieza a masturbar, le pide a la persona que se acerque y le saque una foto mientras me masturba. Esa persona saca varias fotos y ella se mete mi verga a la boca y esa persona se acerca un poco más, se agacha y sigue tomando fotos. No habla, casi no le veo, no entiendo nada!
Ella deja de mamar, le pide a esta persona que se acerque más y deje el teléfono, más cerca logro distinguir que es un hombre, viste un boxer nada más y se nota que está excitado. Nosotros andamos más cerca de los 50 que de los 40, él me parece que anda en sus 30, no es fit pero está delgado. Mi esposa le pide que se desnude, está excitado y ha lubricado, se le notan gotas de pre-semen en la punta. Ella le limpia el pre-semen con sus dedos, se lo unta en los labios y me besa.
Él se queda ahí de pie, ella me deja de besar, le pide a él que se acerque más y lo dirije al frente mío. Le agarra la verga, lo masturba mientras lo ve a los ojos. Yo solo observo hasta que, ella pide que me acerque más y me mete la verga a la boca, como lo hacemos con un pene de juguete que usamos de vez en cuando. Me sorprendo con una verga real en mi boca, cierro lo ojos y lo disfruto, ella sigue con la verga agarrada de la base, la saca, la mete y se queda en ese juego mientras me dice lo rico que me veo chupando. Me saca la verga de la boca, se baja de la cama y se arrodilla frente a mi, lo mueve a él un poco y me dice: “ vea lo que le hago a usted y se lo hace a él, yo le digo si lo hace bien o no”.
En eso me chupa la punta, me suelta y me dice: vas! Yo le hago a él lo mismo y escucho, muy bien papi, que rico chupa … pare. Me lame la verga desde los huevos a la punta, va y viene varias veces. Vuelve a decir, vas! Yo lo agarro como si fuera un helado que se derrite, él gime de lo rico que lo hago y ella se toca mientras me ve en tremenda faena. Ella me vuelve a agarrar la verga, me mete unos mordisquitos en el cuerpo del pene y me pasa los dientes por el glande muy suave … eso me encanta. Yo la imité, yo estoy acostumbrado a sentir los dientes de mi esposa en mi glande pero él no, se quejó pero me dijo que siguiera. Ella me felicitó mientras él le decía que era una puta y ella se reía.
Parece que pasé el curso de mamada de verga según sus opiniones, ahora mi esposa se puso de 4 en la cama para que yo le diera de perrito, a él le pidió se quede a la par mía. Mientras yo la penetraba a ella, yo le sobaba la verga a él; esa fue la instrucción de la señora. Entonces ahí estaba yo cogiendo a ella y masturbando a él. En esa posición a ella le gusta masturbarse y regarse, cuando se empezó a masturbar le pidió a él que se acomode bajo ella y le mame las tetas. Estaba siendo penetrada, mamada y se estaba masturbando todo a la vez. Tuvo un orgasmo delicioso. Estuvimos los 3 tirados uno a la par del otro, ella en el centro, en lo que se siente descansada agarra las 2 vergas, una con cada mano y las suelta hasta que las siente duras otra vez.
Ahora la señora pidió que me pusiera yo en 4, a la orilla de la cama igual que ella. Se puso un arnés con el pene de juguete y en la cama al frente mío, ella le pidió a él que lo chupe y lo deje bien mojado. Él así lo hizo, fue espectacular ver cómo le chupaba el pene y le metía mano para acariciar la vagina. Ella se bajó de la cama y le pidió a él que se acomode igual que antes con ella y me chupe las tetas como le hizo a ella (ella sabe lo que eso me gusta!). Estando él en eso mientras yo seguía en 4, siento que ella va a mis nalgas y empieza a chupar, luego va a mi ano y empieza a jugar con su lengua, acerca la punta del pene de juguete y empieza a penetrar poco a poco. No pasó mucho antes que yo tuviera el orgasmo.
Ella sacó de mi su pene delicioso, yo me tumbé en la cama otra vez, estaba exhausto. Él hizo lo mismo, ella se subió a la cama y empezó a acariciarlo, a besarle el pecho y acariciarle la verga … muy despacio, él lo disfrutaba, yo solo veía acostado de medio lado. Ella le estaba masajeando los huevos, yo me incorporé y empecé a masturbarlo
hasta que se regó.