Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no estoy deacuerdo que deben ser como amigos, para mi los papás tienen que comportarse como tales, y ser muy firmes
eso de ser como un amigo más no lo comparto, no estoy diciendo que sean dictadores, pero si muy deben ser muy enérgicos
No entiendo por qué algunos ven "mal" o inconveniente tener amistad con los papas...
Yo concuerdo con De Tour y Friendtico... los papás son los papás, que dicha que no son amigos.
Esta es mi respuesta, solo que yo soy reservado en casi todo, no le cuento si salgo con alguien, no le cuento si me gusta alguien, no le cuento si tengo problemas, si le cuento sobre como va avanzando proyectos o cosas que estoy haciendo/llevando, pero de hablar temas íntimos, mucho menos, apesar de que ella siempre intentó ser mi amiga, solo que yo la veo como mi mamá no puedo verla de otra forma.a mi mamá la adoro, pero para ciertos temas soy algo reservado con ella
obviamente siempre uno tiene mas comunicación con alguno de los papas, es triste cuando uno solo tiene madre, hay es cuando uno ve q la madre es la q se mata por uno y aveces hay gente q le preguntan papito como le fue y a veces ni contesta y si contesta dice bien y se largan para el cuarto eso eso debe de ser feo para una madre, también puede ser al revez q solo tiene papa, o abuela.....
Es que estan viendo lo de la amistad por un lado que no es, nadie dice que sean compinches de tragos de por vida, obvio que los papas nunca van a ser igual que los amigos, es como los hermanos, no son amigos son hermanos, son cosas muy diferentes.
A como yo lo veo se trata de cuando los chamacos estan jovenes crear un ambiente de seguridad donde puedan expresarse sin miedo a quedar mal o que los malinterpreten.
nadie dice que sean compinches de tragos de por vida
En mi caso si creo que un padre pueda ser un amigo y a la vez ser padre...pero no me refiero a que puedan convertirse lo que socialmente se conoce como un par (como si estuvieran al mismo nivel), ni mucho menos tomar el rol del mejor amigo por lo que expliqué antes...
bueno no se crea, a mi me encanta tomarme los traguitos con mi mama en la casa, la pasamos muy entretenidos
Es que estan viendo lo de la amistad por un lado que no es, nadie dice que sean compinches de tragos de por vida, obvio que los papas nunca van a ser igual que los amigos, es como los hermanos, no son amigos son hermanos, son cosas muy diferentes.
A como yo lo veo se trata de cuando los chamacos estan jovenes crear un ambiente de seguridad donde puedan expresarse sin miedo a quedar mal o que los malinterpreten.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.