PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Dicen que Trabaja en una sala de San jose
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para toda hay gustos colores y sabores, lastima las personas chimadas

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L02 mediante Tapatalk
 
Confieso...estar muy preocupada...pasó el tiempo y no pude abarcar casi nada. Estoy muy desgastada mentalmente...y vienen días tensos de trabajo...aunque sé que llevo todas las de perder...no puedo tirar la toalla...pero me siento ya angustiada dónde siento que el reloj va en contra. Y es que...han sido muchas situaciones. Puchis...nadar contra corriente...cuesta.


Confieso que...a veces uno tiene tanto...y llega más...y en vez de servir para resolver...ja ja complica el saber cómo utilizarlo...como solucionar y traer comodidad y bienestar. En lugar de lo contrario. Qué tonto es uno a veces.


Confieso que a veces me domina el temperamento y cuando se desborda la tormenta...no hay manera de volver atrás. Ommm ommm ommm ja ja ¡qué herencia trae uno en los genes por Dios!


Confieso que...cuando uno tiene alguien en el corazón...lo tiene...y punto.

Confieso que...hablar ayer...fue positivo...a veces...uno cree que por estudios o experiencia...se comunica bien...y entiende bien...peeero...no es así. A veces las palabras expresan una cosa y los oídos que escuchan, captan otra. A veces...hay que intercambiar zapatos.

Confieso que haciendo recuento...tengo muchas personas en mi vida que me importan y aprecio, respeto, quiero y amo. Algunas llamo amigos...algunas compañeros...algunas familia...pero qué montón de partecitas forman parte de la mente y el corazón de uno...antes estaba pensando, ¿cómo cabe tanta gente?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie