Confiesate!!..

Confieso que tengo pereza de levantarme.
Confieso que a veces da pereza tener consciencia.
Confieso que me gusta leer los confiesate de MAECILLO.
Confieso que he bajado de peso y me dijeron que parezco una cuerda, toda jalada... :(
Confieso que noviembre es mi mes favorito!.

La consciencia también me cae mal mo jijiji

Confieso que, me gustó mucho...
Confieso que, sí, me dolió, me duele, y que debo respetar el cambio...
Confieso que, al ver la mañana tan preciosa, pensé que mi día iba a ser diferente...
Confieso que, ya no lo intento más, a mi manera, realmente traté, pero bueno, a veces nuestros grandes progresos, no son tan grandes para otros, o son insuficientes...fue muy bonito...me alegró mi corazón...
Confieso que...realmente es importante vivir con intensidad, disfrutar lo que tenemos, apreder a vivir con nuestro pasado y dejar de soñar con lo que ya no puede ser...

Confieso que esto en mi cabeza me roba mi tranquilidad !!

Me urge estudiar y retomar mi carrera !!

Me urge hacerme el hábito de la lectura !!

Confieso que este año ha sido el más difícil de mi vida y el de mayor provecho.
Confieso que la mejor decisión que tomé en mi vida fue buscar la integridad siempre.

Confieso que puse final a dos asuntos muy importantes en mi vida.
Confieso que me emociona este nuevo comienzo
Confieso que extraño tener a alguien con quien compartir estas cosas
Confieso que Dios me bendice mas de lo que merezco

Confieso que lo unico bueno de cuando hay broncas en el brete es que el tiempo se va mas rapido.
Confieso que hoy tengo ganas de algo diferente pero tengo que afrontar la realidad.

Cargando...

Confieso que necesito más días como hoy, lo pasé genial!!!

Confieso que increíble como cosas tan sencillas puedan causar tanta alegría.

Confieso que aún así, triste por la muerte de una conocida que luchó mucho por su vida.

Confieso que aunque este molesto con ella, reconozco que me sorprende el enorme corazón que tiene.

confieso que me gusta pensar que heredé cosas buenas de ella.

Confieso que cerraré muuuuy feliz este domingo

Confieso que aún lo pienso.

confieso que haré un último intento, que no llegará a nada, pero sólo por no quedarme con el clavo.

Confieso que súper sorprendido por el peso que he perdido!

Confieso que ponerme camisas que antes no me entraban me pone muy feliz.

Confieso que qué pereza ponerme a cocinar el almuerzo de mañana!

Confieso que hoy fue un buen día vi una amiga que tenia cuatro años de no ver y no alcanzo el tiempo para ponernos al dia

Confieso q compartir un gusto con alguien es bueno

Confíeso que en ese aspecto si soy muy madura y se como son las cosas en realidad y eso me da tranquilidad

Confíeso que en este momento de mi vida hay felicidad .. pequeñas cosaa son las q hacen la felicidad verdadera

Confieso q aveces pienso demasiada tontera por dicho vuelvo rápido a la realidad. ....

Confieso que creo que hay momentos en la vida en que uno siente que ha subido un peldaño. Que ya no es el mismo. Que algo ha cambiado. Que ha crecido un poco.
Hoy fue uno de esos días.

Creo que hace muchos días esperaba este día y no lo sabía.

Confieso que tenía tiempo de no ordenar bien el cuarto, al fin saqué un montón de papeles y acomodé los libros. Necesito un estante más grande.

Confieso que ya quiero que llegue esa figura de colección, para que le haga compañía a la Mujer Maravilla xD

Confieso que estuvo buenísima la carne y el vino de ayer.

Confieso que...estoy realmente aterrada....no sé si voy a poder con ésto...me siento de 5 años, y caminando por un pasillo oscuro...con mucho miedo de lo que encontraré al final...

Confieso que, sí, me ha decepcionado mucho, esperaba que fuera diferente, pero no....es simplemente como los demás...

Confieso que, espero de corazón, que Diosito haga algo, que desaparezca lo que no quiero y aparezca lo que necesito...pero bueno, ese tipo de milagros, si existen, no creo que sean para mí...tengo fe de salir adelante, pase lo que pase...debo ser fuerte, y aunque por dentro me sienta tan triste, tan disminuída emocionalmente, debo sonreir y concentrarme en todo lo bueno y maravilloso que tengo...hay que aprender a ver el vaso medio lleno...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás