Confieso que tengo varios fines de estar en mi casa y no salir.
Confieso que este ha sido el mes más aburrido que he tenido en años, y aún me falta por lo menos, otro mes más.
Confieso que extraño mis paseos esporádicos, inesperados, locos y no planificados de fines de semana, cuando me levantada y se me metía el agua de irme para cualquier lado.
Confieso que lo que más extraño, es la dinámica que determinaba mi vida, nunca tenía tiempo libre.
Confieso que estoy consciente de que es simplemente una etapa de las "gachas" de la vida, muchas cosas se juntaron, pero solo me queda esperar, que todo lo bueno, volverá y mejor, falta poco para todo.
Confieso que a pesar de todo, cada día me voy sintiendo mejor, que el internet es una gran invento, y me salva la tanda entre mis horas de aburrimiento.
Confieso que todo pasa, hasta eso que crees a veces que te come alma, y deja un hueco para siempre.
Confieso que últimamente, he conocido personas muy, muy interesantes, y eso es agradable porque, por lo que veo; sabrán darse un lugar especial poco a poco.
Confieso que les deseo un lindo fin de semana a todos; o al menos, lo que resta de este.