Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que me vale gorra.
Confieso que veo que ud. no ha bajado el disco.
Confieso que (por razones que uds. no comprenderian)...
AMO RUSIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Confieso que estoy pasando por un mal momento en mi vida, se que yo me lo busqué y fui muy idiota en no darme cuenta que tarde o temprano lo perdería todo, me doy cuenta en el problema en el que me he metido y ahora no se que voy a hacer con mi vida, mi familia no lo sabe y tampoco se lo voy a decir... Muchas veces cometí el mismo error una y otra vez, y aquí estoy nuevamente metido en el mismo problema pero esta vez mucho más serio, porque no escuche a mis amigos o le hice caso a mi familia ya es muy tarde para arrepentirme... A pesar de todo lo que he hecho en estos últimos días ya es tarde y lamentablemente no se puede retroceder en el tiempo, solo quiero confesar que les deseo lo mejor del mundo, que Dios los bendiga y que por siempre todo les salga de la mejor manera, nunca abandonen sus metas y sean algo en la vida!!! Marco1990
conoce y medio..!!!!!Confieso que tengo ganas de ver de nuevo la era attitude!!!
Я люблю Россию
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.