Confieso que... ufffff... demasiadas cosas...
Confieso que ha sido un día realmente duro, ha pasado de todo lo habido por haber :arrow:...ay...
Confieso que he aprendido mucho estos días y he madurado tanto en tan poco tiempo que me cuesta creerlo, como la vida va cobrando esos matices distintos, tan heterogéneos y como sólo cambiando de lentes podemos apreciar todas las gamas de colores que nos ofrece el arcoiris.
Confieso que por un error administrativo ahora deberemos pagar como 400 mil colones de multa

Estaba que me llevaba quien me trajo, de veras me emputa pero...
Una de cal y otra de arena. Pronto, pronto, pronto. Y eso me da muchas esperanzas.
Confieso que hoy vi un ángel literalmente, se los juro, lo vi con estos ojitos tapati'os, estoy casi segura y todavía no lo creo. Y eso le dio la vuelta a la tortilla, de veras que Dios seguro me ama mucho. Hoy trajo respuesta a una oración vehemente que le he estado haciendo, y gracias a Él todo salió bien. Confieso que soy una chineada de Dios. n_n
Confieso que he estado teniendo un sueño recurrente y me tiene inquieta.
Confieso que todo pasa y que, por primera vez, en mucho rato me siento cuerda, las vendas de mis ojos van cayendo y aunque la realidad duele, salta a la vista y sola va haciendo su trabajo y va acomodando todo a su orden. Confieso que me decepciona pero a la vez me ayuda mucho...
Confieso que hoy me hice una promesa a mi misma y haré todo por cumplirla :???:

Confieso que mi ángel tenía razón, con todo y todo, hoy fue un buen día...