Confieso que tengo tanto por decir, tantas novedades, tanto de la vida... Hmmm, se siente bien. Pero bueno, mejor inicio porque la verdad me hace falta desahogarlo.

Confieso que esta semana hablé con alguien que conoce de la vida, vive para ello, es su naturaleza, le confié una larga y aún no sé si fantaseada historia; su análisis y juicio simplemente fue aterrador...

Confieso que por otro lado, en mi realidad, la que nutre, tengo tantas emociones, sensaciones, estremecimientos, mi estado actual; completamente afanoso :)

Confieso que esta semana turistee bastante, fue una semana de "extranjería", me gustó, aprendí y conocí asaz :P

Confieso que tal como lo escribí un día de estos por ahí, empresarial, profesional e intelectualmente mi paso poco a poco se afianza, después de grandes pruebas y difíciles sacrificios, cuando Dios te premia, lo hace en abundancia, respetando siempre, la directriz de nunca despegar los pies del suelo.

Confieso que agradezco la toma en cuenta, si eso sale, profesionalmente será uno de los pasos más grande que haya dado, estaré profundamente agradecido y egolatra o no; me sentiré orgullo y lo disfrutaré, todo esta en manos de él, como siempre.

Confieso que me encanta mi trabajo, me encanta la confianza y hasta cierto punto, se logra disfrutar del respeto y reconocimiento, porque ha costado.

Confieso que desde anoche, estoy lejos de mi casa.

Confieso que anoche la pasé muy bien, además me reí bastante, aunque creo que me pasé de whiskachuz :P
Confieso que me encanta ver como poco a poco esos hierros van tomando forma :???: como no tiene una repetición segura, el poder disfrutar y ser consciente de que "eso" salió de mi loca cabeza, no tiene precio.

Confieso que logré terminar y enviar el proyecto en el que trabajé los últimos meses, materialistamente, ya soy MBA, pero hasa en enero será oficial.

Confieso que ya sé donde pasaré mi fin de año, me daré ese gustito después de todo, además quiero conocer
Drogar-Dum%28LBG%29.gif

Confieso que anoche me escribieron una proposición que Ayyyyyyyy Dios! Jaja...
Confieso que mejor paro el oficio, ya me abuse :?:

Confieso que ahorita, me voy de paseito a la playita, vamos a ver si agarramos colorsh.

:-| X 10

Última edición:
Confieso que ya casi es Halloween y no he podido comprar los materiales para empezar mi disfraz :(
Aun me falta hacer el de mi flaco
Me siento liberada...
Mi gorda ya dice "te amo" :cool1:
Necesito conseguir pinta caritas blanco y rojo y no se donde

Confieso que me gusta el foro, aquí estoy comenzando de cero y espero pasarla bien
Confieso que estos dias han estado hermosos, en este momento pareciera que fuera diciembre, anoche mirando a las estrellas apreciaba lo hermosas que son, ojalá y la época lluviosa termine pronto y que este fin de año sea de los mejores
Confieso que necesito un cambio en mi vida, no todo me sale como quisiera pero bueno nunca es tarde para comenzar una vez más!!!

Cargando...
Confieso que ha sido una semana ruda, examenes + brete + menos horas de sueño no es una buena combinación
Confieso que al fin empezó la nueva temporada de Dexter <3
Confieso que necesito formatear este gajo, pero no tengo disco duro para hacer respaldo
Confieso que ya el viernes me pagan, asi me rayo al fin por definitiva
Confieso que ni pensé que algo asi iba a surgir, y menos con ella...nice :)
Confieso que ahorita voy a ir a darme una vuelta por la u y sentarme talvez a ver el atardecer o ir a comer algo

Ohhh sleep my child, ohh sleep my child

confieso que senti el temblor estaba en la compu en la u, me qued trankila y como seguia me pare en la puerta..:P

confieso que no lo senti tan duro como muchos hicieron el escandalo

confieso que la gente de chepe no esta acostumbrada a que les muevan el piso

Confieso que estoy cansada y desgastada
Confieso que llevo mas de una semana seguida trabajando y hasta el miercoles..
Confieso que me apoyo demasiado en las situaciones duras!
Confieso que espero que salgamos pronto de nuevo, :)
Confieso que me duele la cabeza..

Confieso que quiero pizza y una buena sangría 8-)

Confieso que es hermoso estudiar los sábados en la mañana y probablemente mañana tambien lo haga :p

Confieso que aún así me encanta mi carrera.

confieso que eso pasó de ser un isométrico normalón a un verdadero y legítimo plano maquillado con otra palabrita

confieso que dema rajado las cosas que me cuentan por cel jajajajaja plop
confieso que gracias a esos y esas que me permitieron llevar a cabo mi pequeña obra de maldad

confieso que gracias a esos y esas que le dieron sentido a mi plan malvado reaccionando como lo esperado
confieso que para estas cosas me he dado cuenta con el paso de los años que soy muuuuy buena buajajajajaja

confieso que me sorprendo a mi misma por cabrona pero que va dema divertido:D
confieso que mi forma de ser no la cambio por NADA
confieso que estoy en mi confieso egocentrico jejejeje

confieso que siempre las cosas bien planeadas y pensando en los posibles planos salen bien ñacañaca

Confieso que tengo me da pereza ir hasta alla
Confieso que ese mae es bien repugnante
Confieso que quedo como nueva
Confieso que no entiendo a algunas personas
Confieso que ni me invitaron! :(

confieso que :
me dio pereza tener que trabajar manana.
esta tuanis que las cosas se esten acomodando.
hay un dicho que dice : el que no va con el tiempo con el tiempo se van . MUY CIERTO.

Confieso que ultimamente todo marcha bien, esos momentos de estabilidad son agradables, es bueno cuando las cosas salen como una espera, aunque no faltan l@s envidios@s que te desean fracasos, yo sigo firme en mis metas y con un solo objetivo: triunfar en todo lo que me proponga.

Confieso que tras 2 semanas de trabajar sin libres, me siento cansado!!! lo bueno es q hoy x fin tengo libre!!!!!!
Confieso que buena esta la instructora!!!
Confieso q perdí peso a causa de la gripe!!
Confieso que quiero salir a bailar merengue!!!(y con aquella amiga!!)
Confieso que nunca pense q me gustara!!! q cosas!!
Confieso q mañana tengo q cletear xq llevo un mes sin hacerlo!!! (mucho brete gracias a Dios)
Confieso q tuve q comprar cel, xq lo necesitaba!!!
Confieso que quiero ser diseñador web!!
Confieso que ahorita tengo mi CH Men Carolina Herrera!!!!!!!!!
Confieso que los rams son lo mejor(aunque no lo sean)

Confieso que nunca llegue a odiar a alguien a como lo estoy sintiendo ahora
Confieso que me hace falta mucho mi novia
Confieso que quiero que sea diciembre para quedarme en san carlos y no saber NADA de la u hasta en febrero
Confieso que tengo que hacer un trabajo que me gusta, algo que no me pasaba en mucho tiempo
Confieso que los Colts son unicos!!!!

Confieso que por fin tengo un rato para mí, la etapa más dura acabó y vienen tiempos de cosechas y descanso merecido; quedan algunos pendientes pero nada que no se resuelva.
Confieso que me siento demasiado bien, solo me parece extraño que los dos estemos mejor sin el otro... es una ecuación tan extraña...
Confieso que me tomaré el fin de semana para ordenar el departamento que está hecho un desastre total, la persona que me ayuda parece que le teme a la polvo :p
Confieso que me encanta el jazz.
Confieso que voy a hacer caso y voy disfrutar la noche que se topa el tiempo de poner tantas estrellas para que las disfrutemos...

Confieso que hoy si estuve aburrida en mi trabajo
Confieso que tengo muuuucho sueño y frio
Confieso que que mañana irémos al cine
Confieso que espero salir desde temprano pa que me rinda el dia
Confieso que hoy debo sacar cuentas por que me falta plata en mi cuenta y no se en que la gasté
Confieso que el lunes inicio el tratamiento médico
Confieso que en 33 minutos salgo al fiiiiiiiiiiin

Confieso que por sapo no voy a poder ver el partido de la Liga...
Confieso que quiero ver si el dia en que yo necesite cambiar un dia me salga con algo...
Confieso que solo Dios sabe en que va a terminar eso.
Confieso que deseo que Dios la bendiga, hoy mañana y siempre...

Confieso que ha sido muy agradable el foro, no me gustaría que me malinterpreten el avatar
Confieso que mañana tengo que trabajar y que pereza me da, todo me salió mal y el señority no vale de nada
Confieso que me encanta escuchar música, no hay nada mejor que distraerse un poco con las melodías
Confieso que a veces siento que vivo del pasado, me cuesta mucho vivir el presente porque talvez no me salen las cosas como yo quisiera, cuesta mucho reconocer cuando te equivocastes en algo, pero se agradece montones a los amigos cuando te ayudan a salir adelante!!!

Confieso que estoy posteando desde Paso Canoas :-o
Confieso que la Datacard es un éxito me funciona a la perfección aqui!!!!! :felicidad:
Confieso que no fue esa la razón por la que traje la compu, pero puede ser un entretenimiento!!!!
Confieso que yahooooo cel nuevo!!!! :felicidad:
Confieso que sacrifiqué los Milky Way pero mi teléfono era necesario!!!
Confieso que ya no es celeste, pero ni modo :arrow:
Confieso que nos vamos a noche de pizza y birras!!!

Confieso que me fue muy bien en el examen :D

Confieso que el tiempo se va tan rapido, ya mi hermano menor es mas alto que yo :( hoy cumplio años :)

Confieso que me la tire rico toda la tarde sin hacer nada :-o

Confieso que que lindo, es de admirarle la verdad :)
confieso que :cool1::angel: :emot90:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás