Confieso que el domingo me pegué un mejengon de 3 horas... :emot195:

:(... confieso que por ese mejengon ayer y hoy me ha dolido todo mi cuerpo por culpa del exceso en ácido láctico en mis "musculos"... ( o sea, ando todo arratonado ) :?

Confieso que el domingo me pegué un mejengon de 3 horas... :emot195:

:(... confieso que por ese mejengon ayer y hoy me ha dolido todo mi cuerpo por culpa del exceso en ácido láctico en mis "musculos"... ( o sea, ando todo arratonado ) :?

Confieso que eso suena a Everardo Herrera !!!

Confieso que me tengo un enredo en la cabeza que ya no se ni que pensar..!!
Confieso que el jueves a primera hora voy a ir por mi entrada..!!
Confieso que tengo que correr con las vueltas de la u por dejar todo para lo ultimo..!!

Confieso que la noche de ayer fue genial...
Confieso que solo dormi como 3 horas...
Confieso que se estan acabando los dias y no me quiero devolver jaja...
Confieso que esta experiencia me ha dejado muchas cosas por las cuales no quiero irme de aqui...
Confieso que no soy la unica jaja ninguno se quiere ir...
Confieso que todo esto ha influido en mi forma de ver las cosas...
Confieso que muchas cosas quedaran "a ver que pasa"...
Confieso que no puedo postear porque tengo que terminar mi "tesis"...

Confieso que me tengo un enredo en la cabeza que ya no se ni que pensar..!!
Confieso que el jueves a primera hora voy a ir por mi entrada..!!
Confieso que tengo que correr con las vueltas de la u por dejar todo para lo ultimo..!!

Confiezo que lo entiendo rajado que si porque toy en las mismas... tengo un colocho interno

Confiezo que si te refieres a Aerosmith pues yo igual... voy para preferencial... y vos?

Confieso que no puedo postear porque tengo que terminar mi "tesis"...

Confiiezo que suerte

Confiezo que toy muy contento ultimamente

Confiezo que lo anterior a pesar de tener colocho interno

Confiezo que me aburre demasiado mi clase de Desempeño Organizacional

Confiezo que me arde el estomago

Confiezo que lo entiendo rajado que si porque toy en las mismas... tengo un colocho interno

Confiezo que si te refieres a Aerosmith pues yo igual... voy para preferencial... y vos?
Confieso que tuanis mae, hay momentos en los que uno no sabe que hacer y entra en esa confusion interna..!!
Confieso que no tengo tanta plata para pagar preferencial, lo mas seguro voy para gramilla general..!!

Confieso que estoy agradecido con la vida,
me ha dado pruebas que me han hecho fuerte
y me ha dado la victoria en el momento justo
Me ha dado el talento y las oportunidades
para descubrir en el camino que no existe lo imposible
Confieso que no existe la distancia ni el tiempo
Solo la paciencia y el momento correcto

Confieso que me sorprende la generosidad de mi jefe... mañana voy a trabajar a la isla tortuga, y me voy a tomar unos refrescos en un catamaran, mientras pienso en maneras mas eficientes de implementar cambios en el control de calidad del departamento... yeah right!

Confieso que me sorprende la generosidad de mi jefe... mañana voy a trabajar a la isla tortuga, y me voy a tomar unos refrescos en un catamaran, mientras pienso en maneras mas eficientes de implementar cambios en el control de calidad del departamento... yeah right!

Confieso que yo te puedo colaborar con eso! Soy buenísima en control de calidad! :-D :-o

Confiezo que soy estudiante de la UCR de Ingenieria Industrial en mi quinto año de carrera

Confiezo que espero que sea el ultimo

Confiezo que:

• Me cago en la puta y en ese monton de vagazos que no tienen nada mejor que hacer que rettrasar el progreso del pais y las vidas de los que nos dezplasamos por el mismo
  • Me cago en la puta opinion publica... NO TODOS SOMOS CHANCLETUDOS... habemos personas como yo y la mayoria de mis amigos que SI vamos a estudiar y que no apoyamos esas estupideses
  • Me cago en la puta ... como van a estar defendiendo semejante estupidez... acaso ayer se violo la puta autonomia de la U? Osea... habia un mae... que esta siendo culpado de un crimen y que... hay que chinearlo porque estta dentro de la UCR???? JUEPUTA!!! Entonces que se vengan todos los carteles a acampar en la U los violadores y los asaltantes... maes mas CABALLOS... lo que les gusta es perder tiempo y clases y darse a relucir de que tienen un modo de pensamiento muy "diferente" al de los demas.
  • Me cago en la puta... de verdad tengo demasiada colera
  • Insisto en que NO TODOS SOMOS ASI DE IMBECILES!!!!
Confiezo que pido disculpas por mi vocabulario

Confiezo que pido disculpas tambien por la probable gran cantidad de faltas ortograficas con las que escribo

• Me cago en la puta opinion publica... NO TODOS SOMOS CHANCLETUDOS... habemos personas como yo y la mayoria de mis amigos que SI vamos a estudiar y que no apoyamos esas estupideses

Exacto a mi tambien me da mucha colera que generalicen de esa forma. Pagamos todos por la estupidez de algunos. Y me imagino de cual Facultad son la mayoria. Ni siquiera tengo que mencionarla...

Exacto a mi tambien me da mucha colera que generalicen de esa forma. Pagamos todos por la estupidez de algunos. Y me imagino de cual Facultad son la mayoria. Ni siquiera tengo que mencionarla...

Confiezo que ya le di puntos por apoyarme

Confiezo que fijo usted me entiende

Confiezo que yo tambien se a cual puta facultad se refiere sin embargo con el fin de quue no me baneen del foro lo dejare hasta ahi...

Confieso que hoy no fue un buen dia...

En el cruce de la lima me chocaron 3 nicas... el conductor Dios quiera que estuviera drogado, porque si es asi en la realidad que mal ride... el acompañante un macuco estupido que no portaba cedula (ilegal) que era el que traducia las estupideces del imbecil conductor... y el tercero que era un hombre mayor, de unos 45 años que se comportaba de 15...

Confieso que Ambar resulto con una lesion en el cuello, menor, pero que la mantendra incapacitada hasta el sabado...

Confieso que desee con todas mis fuerzas que los tres hijueputas nicas de mierda mafufos drogadictos irresponsablemente mal paridos, chocaran mas tarde y sufrieran iguales o mayores lesiones que las que le provocaron a Ambar...

Confieso que no me arrepiento de desearle el mal a esos costrozos clatozos trio de care pichas que si bien pueden estar trabajando aqui y ganandose el sueldo honestamente, me importa un comino su salud y como se que no tienen ni donde caerse muertos y que probablemente no me van a pagar ni mierda del deducible, los mando a la mierda y buscare hasta la ultima instancia para revocarle la licencia a este pedazo de maricon enano retrasado para que nunca pueda volver a manejar en este pais y que no ocasione mas accidentes...

Confieso que el bastardo conductor al que me he referido tan vehementemente lucia como este (omitan lo de niñato):

niatodeltunel8gu.gif

nada mas que moreno, con la piel costroza y hediondo.

Confieso y me cago de paso porque el oficial de transito no le hizo la alcoholemia aunque se lo solicite...

Por ultimo confieso que al salir del carro mis intenciones eran muy malas... perdi el control... me fui a recriminarle al chofer y estaba dispuesto a gorriarlo... y al ver la clase de elemento que era, ganas no me faltaron...

Confieso que como eran 3 lo pense mejor... jajajajaja

Imbeciles nicas de mierda...

Aclaracion: todas las ofensas que aqui he proferido van dedicadas exclusivamente a los tres individuos con los que topamos hoy. Se que son comentarios muy ofensivos y me disculpo por ellos, pues se que muchos de los hermanos nicaraguenses o familiares la verdad SI hacen las cosas bien, no obstante, el hecho de que sean nicaraguenses aumenta en mucho mi sentimiento de frustracion al ver que a un extranjero en esas condiciones mentales le otorgan una licencia de conducir...
Si existe algun nica por aqui o alguno de los foreros se sintio ofendido por lo dicho, mis disculpas, haganmelo saber por MP.
Igual me les cago mil veces a esos tres seres...

Por favor esta aclaracion no borrarla si es que editan el post. gracias.

confieso q si, el accidente fue DEMASIADO TONTO, :buah:
confieso que aun asi, estoy en la cama arrecostada xq me duele el cuello y la cabeza
confieso que tengo el síndrome de latigazo
confieso que nunca me habían incapacitado por tanto tiempo
confieso que la doctora me dijo q mañana iba a amanecer con mas dolor, espero q se equivoque
confieso que no me siento bien, me duele :emot78:

Última edición:
Confieso que me acabo de pegar una dormida deliciosa!

COnfieso que hoy casi choco en la Lima, y casi me derrapa el carro por el frenazo.

Confieso que tengo sed (voy por algo de tomar xD)

Confieso que encontré té frío :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás