Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que el domingo me pegué un mejengon de 3 horas...
... confieso que por ese mejengon ayer y hoy me ha dolido todo mi cuerpo por culpa del exceso en ácido láctico en mis "musculos"... ( o sea, ando todo arratonado ) :?
Confieso que tengo que correr con las vueltas de la u por dejar todo para lo ultimo..!!
Confieso que muchas gracias..!! Le agradezco..!!!Confieso que no importa que tengás que correr! MUCHA SUERTE! :-D
Cnfieso que me alegro mucho por vos Danny!
Confieso que me tengo un enredo en la cabeza que ya no se ni que pensar..!!
Confieso que el jueves a primera hora voy a ir por mi entrada..!!
Confieso que tengo que correr con las vueltas de la u por dejar todo para lo ultimo..!!
Confieso que no puedo postear porque tengo que terminar mi "tesis"...
Confieso que tuanis mae, hay momentos en los que uno no sabe que hacer y entra en esa confusion interna..!!Confiezo que lo entiendo rajado que si porque toy en las mismas... tengo un colocho interno
Confiezo que si te refieres a Aerosmith pues yo igual... voy para preferencial... y vos?
Confieso que me sorprende la generosidad de mi jefe... mañana voy a trabajar a la isla tortuga, y me voy a tomar unos refrescos en un catamaran, mientras pienso en maneras mas eficientes de implementar cambios en el control de calidad del departamento... yeah right!
Confieso que no tengo tanta plata para pagar preferencial, lo mas seguro voy para gramilla general..!!
- Me cago en la puta opinion publica... NO TODOS SOMOS CHANCLETUDOS... habemos personas como yo y la mayoria de mis amigos que SI vamos a estudiar y que no apoyamos esas estupideses
Exacto a mi tambien me da mucha colera que generalicen de esa forma. Pagamos todos por la estupidez de algunos. Y me imagino de cual Facultad son la mayoria. Ni siquiera tengo que mencionarla...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.