Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que no tengo ganas de bretear hoy....
Confieso que:
![]()
1) Desear buenos días a la población forera
Confieso que el foro es Tuanis por los foreros que lo conforman...
Confieso que siento que la mayoría de los que postean se conocen...
Confieso que yo quisiera ser parte de uds gente, bueno si se puede...
Confieso que también les deseo un excelente viernes :idea:
Confieso que es dem bueno que sea viernes y de pago.
Confieso que nunca había sentido tanta emoción de revisar papeles, planos y estudios de una propiedad.......tengo susto, pero a la vez emoción.Que largo veía esto y hoy está aquí sobre mi escritorio. :!::idea:
Confieso que gracias!!!!!Confieso que el foro es Tuanis por los foreros que lo conforman...
Confieso que muchos nos conocemos muchisimo, pero no necesariamente en persona...Confieso que siento que la mayoría de los que postean se conocen...
Confieso que bienvenido, siempre es grato recibir personas nuevas por estos rumbos!!!Confieso que yo quisiera ser parte de uds gente, bueno si se puede....
Confieso que bienvenido, siempre es grato recibir personas nuevas por estos rumbos!!!
Confieso que hoy es un día para :
1) Desear buenos días a la población forera
sera q el gato se la fumo verde??Confieso que voy en un viaje sideral
Rumbo a lo desconocido me dirijo
Y yo soy el capitan
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.