Configurar una Palm Pixi Plus para internet Kolbi

hola tengo un problema con mi palm pixi

hola tengo un problema con mi palm pixi al conectarme al wi fi lo q hace es gastarme el saldo del prepago en lugar de conectarse al int del wifi, inclusive si no me conecto igual me gasta el saldo automaticamente. Alguien sabe como modificar eso xq estoy apunto de venderlo de lo harta q estoy

hola tengo un problema con mi palm pixi al conectarme al wi fi lo q hace es gastarme el saldo del prepago en lugar de conectarse al int del wifi, inclusive si no me conecto igual me gasta el saldo automaticamente. Alguien sabe como modificar eso xq estoy apunto de venderlo de lo harta q estoy​

Hola.. Me quiero comprar una palm pixi plus que me recomiendan?? mi preocupacion seria por la pantalla tactil que valla a fallar o que no responda bien al tacto osea que no sea sensible...
como se ve la pantalla es de vidrio o se ve de plastico como hueca?? HOLA SOY J SOY NUEVO PERO TE QUERIA DECIR QUE ESE TELEFONO A SIDO LO MEJOR QUE ME E COMPRADO PRIMERO POR EL PRECIO A MI ME COSTO 60 NO SE CUANTO LES ABRA COSTADO A USTEDES PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES UN TELEFONO QUE RESPONDE EXCELENTE AL TACTO ES SUPER SENCIBLE TIENE PANTALLA DE ALTA RESOLUCION PARA LO QUE ES MUY BUENO EN LAS FOTOS UNA CAMARA DEMASIADO BUENA PARA SER 2 MEGA PIXELES TIENE FLASH TIENE WIFI EL INTERNET DE LA LINEA EN ESTE CASO PREPAGO ES DEMASIADO RAPIDO EL UNICO PROBLEMA QUE LE CONCIDERO ES QUE NO TIENE BLUETOOTH NADA MAS PERO ES MUY BUENO AAAA SE ME OLVIDABA Y TRAS DE ESO TIENE MEMORIA INTERNA 8 GB :jajaja:

Tiene que desactivarle el uso de datos

hola tengo un problema con mi palm pixi al conectarme al wi fi lo q hace es gastarme el saldo del prepago en lugar de conectarse al int del wifi, inclusive si no me conecto igual me gasta el saldo automaticamente. Alguien sabe como modificar eso xq estoy apunto de venderlo de lo harta q estoy​

Lo que tienes que hacer es desactivarle el uso de datos. Casi cualquier telefono moderno te va a estar gastando saldo

Hola.. Me quiero comprar una palm pixi plus que me recomiendan?? mi preocupacion seria por la pantalla tactil que valla a fallar o que no responda bien al tacto osea que no sea sensible...
como se ve la pantalla es de vidrio o se ve de plastico como hueca?? HOLA SOY J SOY NUEVO PERO TE QUERIA DECIR QUE ESE TELEFONO A SIDO LO MEJOR QUE ME E COMPRADO PRIMERO POR EL PRECIO A MI ME COSTO 60 NO SE CUANTO LES ABRA COSTADO A USTEDES PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES UN TELEFONO QUE RESPONDE EXCELENTE AL TACTO ES SUPER SENCIBLE TIENE PANTALLA DE ALTA RESOLUCION PARA LO QUE ES MUY BUENO EN LAS FOTOS UNA CAMARA DEMASIADO BUENA PARA SER 2 MEGA PIXELES TIENE FLASH TIENE WIFI EL INTERNET DE LA LINEA EN ESTE CASO PREPAGO ES DEMASIADO RAPIDO EL UNICO PROBLEMA QUE LE CONCIDERO ES QUE NO TIENE BLUETOOTH NADA MAS PERO ES MUY BUENO AAAA SE ME OLVIDABA Y TRAS DE ESO TIENE MEMORIA INTERNA 8 GB :jajaja:

GRACIAS!! PERO NO DIJO SI LA PANTALLA SE VEIA COMO DE VIDRIO O SE VE PLASTICA PERO BUENO MIENTRAS RESPONDA BIEN COMO UD DIJO NO IMPORTA!! GRACIAS DE NUEVO LA COMPRE POR AMAZON Y ME LLEGA MAÑANA CREO AHI LES ESTOY CONTANDO COMO ME FUE Y SI TENGO ALGUN PROBLEMA TAMBIEN QUE ME AYUDEN A RESOLVERLO JEJE BNO PURA VIDA!! :eso:

tapa de la pal pre plus!

Vendo tapa Touchstone de palm pre!! por si a alguien tiene este cel y le interesa comprarla me llego hoy y esta completamente nueva... si a alguien le interesa este es mi numero 89612019 con daniel..

Problemas con app

mi duda es la siguiente, recien compre una pixi y le logre activar el internet prepago del ice gracias a la informacion que postearon arriba pero resulta que no me serve el app catalog y he visto en mercadolibre alguien que lo desbloquea pero esta muy caro, alguien podria decirme que hacer poder utilizar el catago??? Ya he goggleado bastante y no encuentro casi nada solo ideas muy sueltas en algunos blog pero nada concreto del porque esta bloqueado el app catalog.
Agradeceria mucho su ayuda.

hola he visto q tienen problemas con app a mi tambien me estuvo dando problemas, pero logre entrar y ahora lo uso de lo mas bien, resulta q esta aplicacion solo me ha servido con el internet del ice ya q con wifi no he podido usarla, pero tiene su toque, cuando abran el app tiene q tocar rapidamente el botoncito de la esquina inferior derecha, cuando lo hayan hecho van a lograr entrar por un momento y despues lo mas seguro les va a salir el famoso error solamente devulveanse a la pagina anterior y les tiene q desplegar la pagina donde seleccionan las categorias y todo lo demas, a partir de ahi ya pueden usar el app catalog. Ojala les sirva.

palm pixi

Que tal tengo una palm pixi plus AT&T, configurada y trabajando con kolbi prepago, exc. solo que me he dado cuenta que si no compro un plan de datos se me consume el saldo en cuestion de hrs, y cuando adquiero un plan se me pasa a 2g, en fin he tenido uno y mil problemas con kolbi, por eso quiero pasarme a otro operador, Claro por ejemplo me gustan sus planes de internet,
pero resulta que una vez que cambio el SIM y me dispongo a configurar el APN internet.ideasclaro me dice que no se puede escribir la configuracion, por favor si alguien ha tenido la misma experiencia que me cuente como le fue.

AHH y ya la reinecie, y le pude hacer un perfil de palm sin problema el app catalog desde que la adquiri le agarra la vara que dice que no es compatible con la region pero descubri que si entro antes del anuncio me deja descargar apps sin problema.
es un exc smartphone lo recomiendo, lo que no me sirve es la porqueria del KOLBI...

gracias

Ayudas Generales para el Uso de la Palm Pixi Plus

Hola a todos, este es mi primer mensaje de post y voy a intentar de explicar todas las cosas que sean posibles para la utilización de este excelente smartphone.
Las imágenes quizas se las deje debiendo, pero lo voy a explicar detalladamente.

-Activación del Perfil o para que sirve.

Bueno, el perfil de palm sirve para almacenar datos importantes que quedarán guardados en los servidores de HP Palm, esta información puede ser, Contactos que tu agregas al Perfil de Palm, notas, tareas, algunas aplicaciones de la App catalog y otras cosillas mas. Esto se guarda de la siguiente forma, se van al icono de Copias de seguridad, aqui le das el boton hacer copia de seguridad. Esto automáticamente lo hace, pero realmente no ayuda mucho, es mejor hacerlo manual.

-Luego, la activación para que funcione la activación, hay que ingresar los datos de conexión de internet, en este caso si es Kolbi prepago seria la siguiente:

En la pestaña de APN de INTERNET, solo llenan el espacio que dice APN de INTERNET con kolbi3g, te va a decir que no es valido, pero ustedes le dan guardar de todas formas.

Luego delen bastante tiempo para que el dispositivo agarre la conexion y luego le dan activar.

-En cuanto a la cámara es excelente apesar de que es de 2 mp, lo de los efectos hay un programa que se llama Photo Effect que se encuentra en la App Catalog, te permite hacer una que otras cosilla para matar el rato.

-Para entrar al App Catalog, cuando ejecutan la aplicacion y en ese momento esta cargando, toquen la aplicacion para que se haga al tamaño de la pantalla y esperan a que salga un menu que dice Categorias, Novedades, mas destacadas. Bueno, cuando le salga eso entonces rápidamente tocan categoría y esperan a que le salga el error. Luego, solo van hacia atras con el sensor, esa linea blanca que se dibuja abajo de la pantalla y arriba del teclado, solo pasan el dedo de la mitad para la izquierda. Y listo, ya puede ver y descargar aplicaciones, no son muchas pero publican de vez en cuando algo interesante.

-El bluetooth funciona solo para dispositivos de audio inalambricos como audifonos con bluetooth, lo de los otros dispositivos semejantes no lo he probado, luego les digo si me funcionó.

-Para instalar el preware, primero tienen que descargar el quickInstall que en WebosNation hay un foro que lo actualizan, luego ya descargado, lo ejecutan y les van a decir que tienen que descargar el WebOS Doctor, este sirve por si su cell le instalaron una aplicación corrupta o si solo lo quieren dejar como nuevo. Pero ya descargado, tienen que tocar en la flecha azul que parece para descargar, ahi le dan clic y esperan a que se llene el formulario, luego le dan en el espacio de arriba donde dice FEED y le deben aparecer algo parecido asi en una lista:
Feed para Pre
Feed para Pixi
Feed para Emulador
Entonces, ustedes le dan feed de Preware y le ponen el check y le dan download. Pero antes de hacer todo esto, primero tienen que poner la palm en modo desarrollador, esto se hace de la siguiente manera: escribimos la siguiente formula: webos20090606
y luego le dan clic en el boton que dice Developer Mode Enable y luego encienden el interruptor a si y se les va a reiniciar la palm. Y ya con esto listo y la palm ya otra vez normal le damos Install.
Si no les funciona es porque no tienen instalado los driver de novacom que es necesario para hacer este tipo de operaciones.

-Desactivar el 3g para no gastar saldo. Estos Smartphones vienen capacitados para siempre estar conectados, en nuestro caso es el sistema Synergy o algo así, que este sincroniza las cuentas de contactos del Perfil de Palm, De google y de Facebook al mismo tiempo y lo cual tambien nos permite chatear con el sistema integrado de mensajes instantaneos con Gtalk o IM, todo en uno, es la idea de esto, por lo tanto requiere una conexion de datos fija o te quedarás sin saldo.
Por que tengo que desactivarlo? Bueno, aunque tengas activado el Wifi y los datos, siempre va a seguir usando los datos, entonces la solucion es la siguiente: Si van a estar conectados siempre a una red Wifi, entonces desactiven los datos: Entras a la aplicacion de telefono - Tocan en la esquina superior izquierda y entras a preferencias - ahí hay una opcion que se llama "Uso de datos", lo desactivan y ya no gastan saldo, pero igual deben activarlo si no tienen un WIFI cerca. Hay otras opciones para ir mas rápido en esto y no tener que hacer tanta vara. Ahí si me preguntan yo les respondo.

Si tienen mas preguntas de todo lo de este Tremendo Celular, consulten, aquí les sigo respondiendo o si quieren hagan un tema de solo este cell y ahí se evacuarán todas las dudas posibles.

Si quieren juegos interesantes entonces vamos a intentar buscarlos.

Atte: MickTECH12
:eso:

Configurar con Claro o Movistar

E escuchado que algunos quieren usar la Palm Pixi con el Internet de otras operadoras pero no los deja cambiar el APN, bueno aqui esta el tip de como hacerlo. Primero que nada necesitamos la buena amiga la ranita, osea un chip de kolbi y vamos a cambiar el APN por internet.ideasclaro si es de Claro; internet.movistar.cr si es de Movistar o datos.fullmovil.cr si es de Fullmovil.

Le damos salvar y le decimos que si dos veces al mensaje que dice si queremos guardar de todos modos, y listo, quitamos el chip de kolbi e introducimos el de Claro, Movistar o Fullmovil y sin modificar nada de APN ya podemos navegar solo enviando el mensaje con la activacion del paquete de internet, en Fullmovil no es necesario enviar mensaje de activacion, solo se entra a navegar y listo.

Espero que sea de utilidad a aquellos que quieren usar este excelente Smartphone con el internet de otras operadoras que no sea el ICE, aunque para modificar el APN necesitan la ranita....que ironia!

Nota: no e podido hacer que el mio navegue con un chip de TuyoMovil porque el puerto que usan para el proxy es el 3128 y Pixi no tiene para modificar ese puerto.

Parche muy Util

Por cierto hay un parche muy util para cambiar de 2G a 3G, activar o desactivar los Datos ( osea internet ) o habilitar o desabilitar el GPS.

Solo vallan al Preware y busquen el parche que se llama GSM 3G GPS and Brightness in device, cuando reinicie el telefono cliquean a la par de la bateria y ahi sale el menu para cambiar de 3G a 2G y otras cosas mas, muy sencillo.

Tambien les recomiendo instalar el Uberkernel, GNU Patch, Homebrew JS Service, FileMgr y el Govnah ( Todos desde el Preware ), si lo hacen haganlo en ese orden, y despues de reiniciar el telefono vallan al Govnah y escogan el Profile a OnDemandTcl806 y con eso convierten su telefono de 600 MHZ a 806 MHZ, osea ya van a tener un telefono con un procesador de 806 MHZ, es una utilidad muy buena para correr algunos juegos.

Men, muy bueno ese patch de 3g y del brillo de la pantalla, ya había probado otros pero no hacian nada, pero este esta muy bueno!:eso:

Que bueno que le funciono, para eso estamos para compartir datos y trucos de este excelente telefono.

Última edición:
PROBLEMA CON MENSAJES(sms)

Tengo un problema con mi palm pixi, la cual la acaba de adquirir y me estaba funcionando a la perfeccion para mandar mensajes pero de la nada dejo de mandarlos. si recibe llamadas y mensajes y tambn realiza llamadas pero NO puede enviar mensajes ayúdenme porfa, ya le he hecho un "borrado completo" y de hecho tuve que desbloquearlo y si pude pero sigue sin enviarlos :S.

Verificando

"Tengo un problema con mi palm pixi, la cual la acaba de adquirir y me estaba funcionando a la perfeccion para mandar mensajes pero de la nada dejo de mandarlos. si recibe llamadas y mensajes y tambn realiza llamadas pero NO puede enviar mensajes ayúdenme porfa, ya le he hecho un "borrado completo" y de hecho tuve que desbloquearlo y si pude pero sigue sin enviarlos :S."

Dinos que fue lo que hiciste antes de que sucediera eso!?

Tengo un problema con mi palm pixi, la cual la acaba de adquirir y me estaba funcionando a la perfeccion para mandar mensajes pero de la nada dejo de mandarlos. si recibe llamadas y mensajes y tambn realiza llamadas pero NO puede enviar mensajes ayúdenme porfa, ya le he hecho un "borrado completo" y de hecho tuve que desbloquearlo y si pude pero sigue sin enviarlos :S.

No le habras instalado algun parche para los mensajes q te este dando conflictos?

PROBLEMA CON MENSAJES(sms)

no, no le he instalado ningún parche ni nada. y no creo que sea kolbi porque si me entran llamadas y mensajes y puedo llamar :/

no, no le he instalado ningún parche ni nada. y no creo que sea kolbi porque si me entran llamadas y mensajes y puedo llamar :/

Tambien puedes intentar arreglarlo por medio del Webos Doctor q es la herramienta de recuperacion de Palm, lo q hace es formatear el telefono y reinstala todo el sistema de nuevo. Eso si tendrias que hacer un respaldo de los datos por que si se pierden.

Nota:
Hay q bajar la version adecuada del Webos Doctor para cada telefono entonces a la hora de bajarlo le va a pedir el numero de serial del telefono para bajar la version correcta o si tiene un perfil de palm ya hecho nada mas se mete al perfil y lo baja, q ya ese es el indicado para su telefono.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás