Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola tengo un problema con mi palm pixi al conectarme al wi fi lo q hace es gastarme el saldo del prepago en lugar de conectarse al int del wifi, inclusive si no me conecto igual me gasta el saldo automaticamente. Alguien sabe como modificar eso xq estoy apunto de venderlo de lo harta q estoy
Hola.. Me quiero comprar una palm pixi plus que me recomiendan?? mi preocupacion seria por la pantalla tactil que valla a fallar o que no responda bien al tacto osea que no sea sensible...
como se ve la pantalla es de vidrio o se ve de plastico como hueca?? HOLA SOY J SOY NUEVO PERO TE QUERIA DECIR QUE ESE TELEFONO A SIDO LO MEJOR QUE ME E COMPRADO PRIMERO POR EL PRECIO A MI ME COSTO 60 NO SE CUANTO LES ABRA COSTADO A USTEDES PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES UN TELEFONO QUE RESPONDE EXCELENTE AL TACTO ES SUPER SENCIBLE TIENE PANTALLA DE ALTA RESOLUCION PARA LO QUE ES MUY BUENO EN LAS FOTOS UNA CAMARA DEMASIADO BUENA PARA SER 2 MEGA PIXELES TIENE FLASH TIENE WIFI EL INTERNET DE LA LINEA EN ESTE CASO PREPAGO ES DEMASIADO RAPIDO EL UNICO PROBLEMA QUE LE CONCIDERO ES QUE NO TIENE BLUETOOTH NADA MAS PERO ES MUY BUENO AAAA SE ME OLVIDABA Y TRAS DE ESO TIENE MEMORIA INTERNA 8 GB![]()
mi duda es la siguiente, recien compre una pixi y le logre activar el internet prepago del ice gracias a la informacion que postearon arriba pero resulta que no me serve el app catalog y he visto en mercadolibre alguien que lo desbloquea pero esta muy caro, alguien podria decirme que hacer poder utilizar el catago??? Ya he goggleado bastante y no encuentro casi nada solo ideas muy sueltas en algunos blog pero nada concreto del porque esta bloqueado el app catalog.
Agradeceria mucho su ayuda.
Tengo un problema con mi palm pixi, la cual la acaba de adquirir y me estaba funcionando a la perfeccion para mandar mensajes pero de la nada dejo de mandarlos. si recibe llamadas y mensajes y tambn realiza llamadas pero NO puede enviar mensajes ayúdenme porfa, ya le he hecho un "borrado completo" y de hecho tuve que desbloquearlo y si pude pero sigue sin enviarlos :S.
no, no le he instalado ningún parche ni nada. y no creo que sea kolbi porque si me entran llamadas y mensajes y puedo llamar :/
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.