[Confirmado] Aerosmith en Costa Rica - 1 de Junio

Yo quedo complacido con solo verlos..... Pero necesito escuchar AMAZING EN VIVO!!!!

Y despues de lo que sufrio la tarjeta, pues no estaria mal una complacencia!!! Hahahaa

ocupo dos entradas sol o sombra a precio de costo envienme un privado.

Ojo ...

Hasta el momento se han vendido un poco mas de 560 enradas de la zona diamante del concierto con un precio por unidad de 152 mil colones, por lo tanto

560 x 152.000 = 85.120.000

...Don Stockwell ha facturado solo en 560 entradas 85 millones de colones, que buen negocio.

Ojo ...

Hasta el momento se han vendido un poco mas de 560 enradas de la zona diamante del concierto con un precio por unidad de 152 mil colones, por lo tanto

...Don Stockwell ha facturado solo en 560 entradas 85 millones de colones, que buen negocio.

... que buen dato mae :eso:

me dan ganas de empezar a traer grupos, ... para ahorrar costos los hospedo en mi choza :-o:-o:-o

Gente, que diferencia cuando las cosas desde el principio son transparentes y se hacen como se deben hacer. Con lo de Guns, desde el principio muchos aún cuando fuimos fanáticos del grupo, nos vimos reacios a ir al concierto por la gran cantidad de especulaciones y de falta de transparencia por parte de los organizadores, mas el trato incomodo y desagradable de Axl hacia sus fans...

Acabo de ver esto en el Facebook de Tropic:

tropix.png

... estas son las pequeñas cosas que marcan la diferencia :eso:

Última edición por un moderador:
wow que buena nota la gente de la produccion y los representantes de Aerosmith en hacerle un homenaje a ese compa que murio en el primer concierto de Aerosmith... sin duda alguna, algo digno de admirar

Cargando...
Muy bueno ese detalle....pucha tengo muchas ganas de ir a ese chivo, pero cayendo entre semana me queda imposible. Me hubiera encantado. Que lo disfruten.

Gente, que diferencia cuando las cosas desde el principio son transparentes y se hacen como se deben hacer. Con lo de Guns, desde el principio muchos aún cuando fuimos fanáticos del grupo, nos vimos reacios a ir al concierto por la gran cantidad de especulaciones y de falta de transparencia por parte de los organizadores, mas el trato incomodo y desagradable de Axl hacia sus fans...

Acabo de ver esto en el Facebook de Tropic:

tropix.png

... estas son las pequeñas cosas que marcan la diferencia :eso:
Mae que excelente la forma de pensar de esta gente..!! Asi es como verdaderamente se lo empiezan a ganar a uno como cliente de futuros chivos, que detalle mas fino..!!!
Muy bueno ese detalle....pucha tengo muchas ganas de ir a ese chivo, pero cayendo entre semana me queda imposible. Me hubiera encantado. Que lo disfruten.
Mae buena nota..!! Ojala le den libre o algo para que se llegue..!!
Ojo ...

Mae que negociazo..!! Lo que estuve viendo ayer fue el pichazo de filas de sillas en la zona de diamante..!! vamos a quedar larguisimo de la tarima..!! son casi 32 filas..!!

ZONA

Gramilla Preferencial ¢65.000
Gramilla General ¢30.000
Palco AGOTADO
Graderia Sombra AGOTADO
Graderia Sol AGOTADO
Lounge O.C. ¢65.000
Palco Premuim AGOTADO

Ojo ...

Mae ese es el negocio, bien jugao x Stockwell,fijo esos campos el mae los vende ahi a los compas de la "farandula tica" !!! Q vaya Carolina Tejera jejejeje
Nada mas q q cagada cn las sillitas ojala no quedemos no quedemos muy largo!!!

Mae ese es el negocio, bien jugao x Stockwell,fijo esos campos el mae los vende ahi a los compas de la "farandula tica" !!! Q vaya Carolina Tejera jejejeje
Nada mas q q cagada cn las sillitas ojala no quedemos no quedemos muy largo!!!

Ultimo mensaje hace 13 horas...

Gente me llego una sugerencia, de pasar este tema al foro de Metal. Aunque no sea metal en si, seria algo parecido al tema de Guns N Roses en el foro metal.

Uds que opinan?

... mae, si puede páselo a metal, porque al chile que en rock el ambiente es demasiado muerto. :emot127:

Conoce gabo..!! Aqui comparado con metal no es el mismo movimiento..!! Que los demas hablen para ver si lo mueven..!!!

Yo creo que lo que pasa es que no hay la misma pasion que por uno de metal... osea... no se... creo yo vean la velocidad a la que avanza el tema de Megadeth... es mucho por dia el de Guns que si estaba ahi no lo hacia y si lo hacia era por puro pleito... y ne los que postean en este tema no veo esa emocion... ese tema de "discucion" de si el setlist si la banda ha cambiado si era mejor o no antes que los miembros que la controvercia... etc...

...sin embargo si mueven este tema hacia alla seria practicamente lo contrario por lo que todos se quejaron cuando abrieron uno de POD y el de Korn en el area metal... casi que se convertiria en regla que cualquier tema oficial de conciertos deberia de estar en el area de metal

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás