[Confirmado] Aerosmith en Costa Rica - 1 de Junio

Nunca habia ido a la Guacima, y quizas sea la ultima ves que vaya a un concierto o una actividad masiva ahi, un caos vial de la grandisima p@#$%^&*... Por otro lado, donde yo estaba el sonido se escuchaba bastante bien... aunque a la guitarra de Perry le falto peso... Aun asi no me quejo, jamas lo haria, disfrute de un conciertazo y de una fiesta frente al escenario (lo mejor es que no pague ni un cinco) , una experiencia unica.
icon12.png

30319_1406561358550_1067887432_1178817_5401139_n.jpg

jueputa!!!!

la mitad de mi vida esperando para que tocaran What it Takes ... y los hijueputas no la tocaron!!!!!!

fuera de eso... el concierto estuvo muy bien.

comento más después, es que tenía que sacar eso de mi cabeza.

saludos y en toas gente

jueputa!!!!

la mitad de mi vida esperando para que tocaran What it Takes ... y los hijueputas no la tocaron!!!!!!

fuera de eso... el concierto estuvo muy bien.

comento más después, es que tenía que sacar eso de mi cabeza.

saludos y en toas gente

si mae que picha si no me equivoco la ves pasada tampoco la tocaron y todo el mundo la pedia pero en general el concierto estuvo muy bueno para mi .bueno yo estava en la tercera fila

Qué concierto más equis, nunca había visto a un público tan apagado.

Y yo también era de los que estaba esperando What It Takes, sobretodo porque venían tocándola últimamente.

Bueno vamos por puntos:

• Las filas estuvieron mucho mas ordenadas que para Megadeth, muy bien por eso.
  • El ambiente en el segundo reten para os de general y preferencial estubo muy bueno muy animado muy bien por Imperial por amenizar la espera.
  • ME CAGO EN LA ZONA DIAMANTE... jaja quede en la baranda de preferencial si no hubiera estado esa otra quedo en frente de la banda
  • El publico la gente en el area del concierto ya cuando estabamos adentro... mmm... ME AHUEVAS!!!!... jamas va a superar un concerto pasion energia y alegria de un concierto de metal osea... literalmente extrañaba a mis compas del foro a esa marea de gente empujando moviendose haciendo loco por ver a su banda
  • Gandhi... pues ... cri cri cri...
  • El escenario que contruyeron para Aerosmith fue genial
  • La luces y la forma en que las acomodaron fue exelente... de lo mejor que he visto
  • Super tuanis que hubiera pantalla al fondo en el escenario ademas de las tipicas dos de los lados
  • La banda!!!! ... OMG... LA BANDA!!!!! Genial demasiado espectaculo esa gente sabe ganarse a la gente e interactuar con ella y todos... osea... los 5 integrantes... claramente el duo Perry/Tyler siempre se ha reconocido por esa quimica
  • El setlist genial... claramente sabiamos que uchas quedarian fuera pero estubo muy muy bueno nada que envidiar
  • EAT THE RICH!!!!!
  • El sonido pues mucho mejor que con Megadeth pero bueno les falta mejorar
  • ME CAGO DIARREICAMENTE EN LA LOGISTICA DE SALIDA DE LA GUACIMA ERAN LAS 2am Y YO ESTABA EN EL PARQUEO AUN!!!!!
  • En general el concierto estubo genial muy muy bueno ... lastima el publico

Para mi sí estuvo buenísimo, con Gandhi lástima que el sonido haya estado tan malo pero me gustó su presentación. Y AS, DEMASIADO BUENOS, Tyler es un dios y aunque está roco y todo es demasiado bueno. Tocaron muchas piezas pedidas, pero mi premio fue "I don't wanna cloooose my eeeeyes don't wanna faaaaall asleep, 'Cause I'd miss you, babe... And I don't wanna miss a thiiiing"...
Lo único fatal fue la salida, la entrada, el parqueo todo lo que estaba afuera, deberían clausurar ese lugar para conciertos de esa índole. Pero Inolvidable.

mi turno jaja
1. el sonido definitivamente estuvo mejor que en los 2 ultimos chivos en la guacima, pero siento que le faltaba un poco mas, en especial a la guitarra de Joe Perry.
2. el publico en algunas piezas apagado, en otras solo los coros pero bueno, eso ya lo veo como normal
3. la tarima, las luces, algo impresionante
4. no tocaron varias piezas pero yo ya iba preparado para que no se echaran what it takes, algo me decia que no la iban a tocar, claro, la que mas me dolio fue amazing, me lleva puta, yo la queria cantar hasta despicharme la garganta jaja
5. Aerosmith, sin palabras que clase de grupo, que presencia en tarima, todos unos titanes
6. la salida de la guacima, de acuerdo con muchos de uds, que hp dolor de bolas salir de ahi a esa hora, una troleada de la gran p... para llegar a la micro que alquilaron unos compas. eso es lo horrible de ese lugar, la salida. espero que para el otro año todos los chivos sean en el nuevo estadio nacional
7. a pesar de todo, fue uno de los conciertos que mas he disfrutado junto con el de Metallica

Cargando...
Lo del sonido no hay quite, es la guacima y siempre se dispersa (como dicen no se deberia hacer un concierto ahi pero...) y que HP salir de ahi, mis compas y yo parecíamos niños sin mamá dando vueltas por todo lado buscando el carro y después como salir.

Amatista dijo:
Para mi sí estuvo buenísimo
AS, DEMASIADO BUENOS, Tyler es un dios y aunque está roco y todo es demasiado bueno. Tocaron muchas piezas pedidasLo único fatal fue la salida/ la entrada.

+ (989^56) !
con sonido un toque malo (aun así estaba bastante pasable en general lo escuche lo más bien)
esos maes están rocos pero que buenos que son... "pura vida maes!"

(yo me salve un poco con lo que fue el trafico, me fui en moto la deje ahí por la linea del tren... de ida me metí por el aeropuerto yendo "por dentro" y no había nada de presa :)
la kk fue la salida pero agarré por Heredia y ya para la 1:00 am estaba en ksa en coronado!
y eso q tuve que parar a echar nines.. jojojo)

de acuerdo con chepio el sonido se dispersa...

1. que señor pichazo de gente y ya todo mundo sabía que el acceso y salida de la guácima son una mierda entonces para que se quejan??
  2. el publico con cualquier pieza se pierden siempre más se es en inglés o algun otro idioma (imagínense la gente cantando piezas en alemán! :grat1:) unos saben bien otros medio se acuerdan de las canciones, al menos yo no me se ni una sola canción entera! me se partes de muchas piezas eso si. otro sueño esperar que casi todo el publico se sepa casi todas las canciones entras!
  3. UNREAL de que putas se queja si le regalaron la entrada mae!!! solo por unas horas de sueño perdido, puta yo hubiera pegado brincos para que me regalaran la entrada. a LOS GATOS MAE que dichoso y que envia gratis y a diamante (por cierto mal ride vdd josue mae hubieran dejado a la popule que deberas mete emocion y energía cerca de los maes, la gent diamante a mi parecer era gent q tenia plata pero no las ganas y el fervor de muchos por ir a ver a aerosmith)

Mas tarde, cuando vuelva del brete, hago mi comentario sobre el concierto (no lo hice antes porque me acabo de despertar)

Por el momento les dejo una foto del momento que mas vamos a recordar muchos de los foreros que fuimos al concierto:

busetapaseo.jpg

Sólo a un baboso se le ocurre estacionar la buseta en una zanja :(:( (aunque en realidad siempre pudimos vacilar con eso aún cuando llegamos a chepe a las 3 de la mañana) :p

Bueno que podre decir? Estoy despedazado por el sueno. Llegue a la choza como a las 3:30 AM para despertarme a las 4:45 AM (segun yo... No lo logre...) Pero estoy feliz la verdad de poder haberme sacado el clavo de ver a Aerosmith en CR.

De la logistica?

- Por la grandisima. Ayer vivi en carne propia lo que las personas dicen de que eso es huecolandia. Que lugar mas horrible para hacer eventos.
- Una vez mas el imbecil de Stockwell haciendose notar... Por Dios... Si que me dio risa toda la echada de flores "Gracias por apoyar MIS eventos" Toda la silbada lol
- No hice fila asi que no se que tal habra sido XD No se que tal habra estado el desmadre para entrar.
- Como hicieron falta los Policias de Transito ayer...
- Pense que iban a correr la tarima mas hacia el fondo pero vi que estuvo igual que en Megadeth. Claro... Ayer si que se veia hasta la madre esa vara.

Sobre el concierto?

- El juego de luces fue simplemente genial
- La guitarra de Perry casi no se oia! Increible! Este mae fue de los primeros que yo admire como guitarrista y cuando lo pude oir en vivo no se escuchaba! Que madre.
- Igual con la voz de Tyler a ratos. Y ademas vi que el mae en algunos tiros como que se le olvidaba la letra. No se, me parecio.
- Que madre con el sonido en ese lugar. Definitivamente. Ya parece que de verdad no es la produccion ni los tecnicos de sonido ni nada de eso. Sino el fucking lugar! Que madre.
- La banda. Mis respetos. Otros abuelitos que no pierden su escencia.
- El publico. Por la gran p...!!!!!!!!!!! Como es posible que la gente de General estuviera tan apagadisima!!??? Que verguenza cuando ese mae ponia el microfono al publico y no se oia ni costra! Nadie le respondia! Desde atras donde yo estaba se veian todos apagados. Las graderias fueron las que mas se oian!! Y lo peor... Cuando presentaban a los musicos nadie hacia bulla! Me quede impresionado de que todo el mundo estuviera tan apagado ayer. Que verguenza...
- Me faltaron varias canciones pero la verdad es que no me quejo. Estuvo en todas!

1. el publico con cualquier pieza se pierden siempre más se es en inglés o algun otro idioma (imagínense la gente cantando piezas en alemán! :grat1:) unos saben bien otros medio se acuerdan de las canciones, al menos yo no me se ni una sola canción entera! me se partes de muchas piezas eso si. otro sueño esperar que casi todo el publico se sepa casi todas las canciones entras!

Es que el ambiente no solo lo ponen los músicos, la reacción de la gente, la energía puede hacer la diferencia, lo que no estoy de acuerdo es que lo comparen con un concierto de Metallica o de Metal, es muy diferente, AS toca para un público mucho más variado y las reacciones obvio que van a ser diferentes.

Claro, la vara es que alguien de verdad es muy fiebre aunque no se sepa la pieza la tararea o como un mae a la par mía la destroza a puro "nanananananá... i guana misyuu beibi..." :o:ujuju: pero le pone emoción y se hace bonito. Por mi parte, si vi que la gente aunque no estaba con toda la emoción del caso hubo momento buenos, tarareando los coros :-o

Última edición:
lo bueno y lo malo

bueno maes lo bueno para mi del concierto
1- en general fue un buen ambiente antes del concierto buena idea de animar la gente de imperial
2-buena nota dedicarle el concierto al man q murio en el concierto pasado gran detalle
3-buen setllist en serio muy bueno pero me falto WHAT IT TAKES
4-excelente y impresionante el juego de luces q clase lo mejor que he visto
5-STEVEN TYLER ESTA SOLO q manera de ese mae todo un showman se gana facilito a la gente buena la forma de interactuar con perry se conocen a la perfeccion gran pareja pero aparte tambien lo hace con los otros miembros de la banda me gusto mucho cuando llego en el solo de joey y empezo el tambien a tocar bacteria q pichudo

lo malo
1-el lugar es como estar en el desierto q terrible al parecer el sonido sigue sin escucharse bien no se yo estaba en preferencial y se oia bien pero he oido q otra vez el sonido se dispersaba y la guiitarra de perry no se escuchaba bien salir de ahi mae es escapar de una carceñ me cago en la puta hasta las
2:10 AM lle gue a micasa el lugar es un caos vial los carros quedaron atrapados por horas yo no haria mas conciertos ahi deben darse cuenta de eso
2-como me hizo falta WHAT IT TAKES maldita sea

en general yo le daria a la banda un 10
pero ya en calificacion total tomando en cuenta todo le doy un

8

Bueno ... creo ke todos estamos de acuerdo en la mayoria de lo malo y lo bueno del concierto.

Para la salida ni si quiera encontramos la micro en la ke nos teniamos ke ir ... terminamos en uno de los buses de Tuasa ke se iban por un atajo por lo ke llegamos a San Jose muy rapido ... de hecho antes de la 1 ya estaba en mi ksa lista para dormir.

Yo estaba en palco, dieron buena moncha por cierto ... desde ahi se veia todo el pich#$/& de gente ... pero si se veian demasiado apagados ... parecia ke estaban en concierto con la sinfónica ...

What it takes ?? :( ni modo

A mi me gusto el chivo en general ... ese mae esta solo ... es todo un rock star ...

Es que también veo que la falta de ambiente que se dio por momentos se debe al lugar, porque en lugares mas cerrados los coros de ciertas partes del publico terminan contagiando a los otros, pero es que en la guacima corean un grupo y el sonido se va perdiendo, entonces los de atrás no se ambientan tanto. Pero me parece que la opinión de todos es general un buen grupo, pero la locación no ayudo en lo más mínimo a la calidad del grupo. Imaginen a Metallica o Iron Maiden ahí en la Guacima, tampoco hubiera sido la misma calidad de concierto.

(por cierto mal ride vdd josue mae hubieran dejado a la popule que deberas mete emocion y energía cerca de los maes, la gent diamante a mi parecer era gent q tenia plata pero no las ganas y el fervor de muchos por ir a ver a aerosmith)

+1

Asi rajado que sin menospreciar a la gente o cuestionar nada... puta... tenia mas emocion una babosa en sal que la gente que estaba en diamante...

- Una vez mas el imbecil de Stockwell haciendose notar... Por Dios... Si que me dio risa toda la echada de flores "Gracias por apoyar MIS eventos" Toda la silbada lol
- No hice fila asi que no se que tal habra sido XD No se que tal habra estado el desmadre para entrar.
- Pense que iban a correr la tarima mas hacia el fondo pero vi que estuvo igual que en Megadeth. Claro... Ayer si que se veia hasta la madre esa vara.
- Igual con la voz de Tyler a ratos. Y ademas vi que el mae en algunos tiros como que se le olvidaba la letra. No se, me parecio.
- Que madre con el sonido en ese lugar. Definitivamente. Ya parece que de verdad no es la produccion ni los tecnicos de sonido ni nada de eso. Sino el fucking lugar! Que madre.

• Me cague de risa... ese mae se adjudica todo... el mae no tiene idea de lo que es una politica empresarial ni nada... osea... el hizo todo monto todo el solito... jueputa...
  • Las filas estuvieron relativamente ordenadas
  • Si la corrieron mae
  • el canta con telepromter o como se escriba no se si notaron pero en el piso habian pantallas con las letras de las canciones que iban avanzando al ritmo de la musica, tipo karaoke
  • Exacto yo pense lo mismo no es la produccion es el lugar

Impresiones aerosmith en cr

Bueno gente aquí otro mas reportándose, estoy hecho leña en el brete, no se ni como estoy aquí de verdad que dichosa la gente que esta libre hoy jeje

A mi parecer si ocurrió lo que dijo Tyler unos días antes del concierto, en CR nos sentimos muy bien y vamos a darles el mejor concierto y para mi así lo fue.
En los otros setlist de los demás países latinos visitados no tocaron tantos clásicos.

Yo iba para gramilla general pero haciendo un chorizo ahí pude conseguir una preferencial quedando a unos 25 mts del escenario muy bueno..!! UN EXITO!!!

Muy carismático Steven Tyler, el mae dice que quiere mucho a los TICOS y que gracia me hacia diciendo!! - Pura vida maes, TUANIS -

Lo único que si concuerdo con varios aquí del foro, el lugar definitivamente NO ES PARA ESTE TIPO DE EVENTOS, AL IGUAL QUE EL SONIDO AFECTA Y POR CONSIGUIENTE LA GENTE NO SE INYECTA PARA CANTAR TANTO, SOLO A VECES DONDE YO ESTABA ESTABAMOS VARIOS CANTANDO...
Mmm para mi que muchos o no se sabían ni una estrofa o tenían sueño por la espera no sé.

Y la salida.... no sia tan perro, me tuve que pegar con un compita una clase de maratón para llegar hasta la calle de intersección porque dichosamente ahí nos estaban esperando.
Llegue a mi casa a las 2:00 am por lo menos.

DEL 1 AL 10 (AEROSMITH) 9.5
DEL 1 AL 10 (EN GENERAL) 8

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás