Jodas, si bateando ha llegado... YO ME VOY CON KILO !!!!!!!! :eso:

Como vio con el comentario de luna anterior no se lo aconsejo jajaaj, puedo llegar pero nadie esta seguro...

QUE PICHUDO UN CHIVO EN EL POLIDEPORTIVO DE LA UNION!!!

Nunca se me habia ocurrido luna :)

Yo vivo en la carpintera jaja en tres rios (culo del mundo que pega con montaña)

LOL !! No se porque, pero me acabo de imaginar a Kilo en la compu, en la casa en medio de la montaña y que salga alguien de otra casa vecina y diga "Hola Kilo, yo tambien vivo aqui !!!!!!!!".

Se oye gracioso en mi mente jaja...

LOL !! No se porque, pero me acabo de imaginar a Kilo en la compu, en la casa en medio de la montaña y que salga alguien de otra casa vecina y diga "Hola Kilo, yo tambien vivo aqui !!!!!!!!".

Se oye gracioso en mi mente jaja...

Deje de spammear deth --> http://www.forodecostarica.com/metal/31956-spametal-1053.html

jajaja varas.. solo CRThrash vive aqui tambien, que este en el foro... no se si sabe quien es...

EDITO

Ahora somos tres de tres rios...

puta corazonada la de deth lol

Supuestamente me dijeron que va a haber buses que salgan directos para el chivo desde san jose pero a partir del domingo despues de medio día con un intervalo de 1 hora

Deje de spammear deth --> http://www.forodecostarica.com/metal/31956-spametal-1053.html

jajaja varas.. solo CRThrash vive aqui tambien, que este en el foro... no se si sabe quien es...

Bueno...

Si, a el si lo he visto por aqui, en el chivo de Metallica creo que lo vi tambien, pero no estoy seguro.

Eeeeen fin, no se ustedes, pero para mi esta es la mejor alineacion que ha tenido Megadeth (empatada con la del R.I.P (obvio).

Antes de que me basureen, les digo que la razon por la cual creo lo que creo, es por don Chris Broderick:

Este mae esta empatado por el puesto de mi guitarrista favorito con John Petrucci (y para que eso suceda...). El mejor guitarrista contemporaneo, y una gran atraccion para este chivo.

Supuestamente me dijeron que va a haber buses que salgan directos para el chivo desde san jose pero a partir del domingo despues de medio día con un intervalo de 1 hora

Mae que va, despues del medio dia muy tarde, para mi al menos...

Ahora le pregunto a gabo y vuelvo a poner el mapa de donde estaba la parada de la guacima(en alajuela)...

Pero después de medio día me parece tarde, yo espero estar ahi como 6-7am del domingo, antes no, La Guácima es una parida...

Bueno...

Si, a el si lo he visto por aqui, en el chivo de Metallica creo que lo vi tambien, pero no estoy seguro.

Eeeeen fin, no se ustedes, pero para mi esta es la mejor alineacion que ha tenido Megadeth (empatada con la del R.I.P (obvio).

Antes de que me basureen, les digo que la razon por la cual creo lo que creo, es por don Chris Broderick:

Este mae esta empatado por el puesto de mi guitarrista favorito con John Petrucci (y para que eso suceda...). El mejor guitarrista contemporaneo, y una gran atraccion para este chivo.

Chris Broderick hacía eso antes de Tornado of Souls...

En 2008, cuando andaba convenciendo a la gente de que su puesto en Megadeth era bien merecido.

Última edición:
Directo a la guacima desde san jose creo que no si no no estarian programandolos pero creo que a medio día se hace un poco tarde mas que a esa hora abren las puertas

si deeeemm tarde! ......

y si si no no los programarian pero ese mae a mi me dijo .... "yo trabajo x ahi y siempre cojo un bus en san jose ke llega directo" ............. o tal vez yo entendi eso ... :S ... le voy a preguntar ..........

pero igual .... los primeros buses a ke hora pasan normalmente???
xq imaginese digamos ke yo kiero llegar a las 6 am .... y vivo en tres rios ...... tendria ke coger bus de tres rios a san jose, si hay directo de ahi a la guacima, y si no, de ahi a alajuela y de ahi a la guacima!!!!! osea ..... tendria ke salir de aki como a las 3 am jajaja

Yo voy en carro =)

ATENCION Moncheños o alrededores, un compa esta organizando una buseta, por si les interesa mandar pm

si deeeemm tarde! ......

y si si no no los programarian pero ese mae a mi me dijo .... "yo trabajo x ahi y siempre cojo un bus en san jose ke llega directo" ............. o tal vez yo entendi eso ... :S ... le voy a preguntar ..........

xq imaginese digamos ke yo kiero llegar a las 6 am .... y vivo en tres rios ...... tendria ke coger bus de tres rios a san jose, si hay directo de ahi a la guacima, y si no, de ahi a alajuela y de ahi a la guacima!!!!! osea ..... tendria ke salir de aki como a las 3 am jajaja

Shit happens jajajaja

Que jeta, aqui en el foro yo decia eso y todo mundo se me cagaba... ahora por lo menos no soy el unico jajajaja

si deeeemm tarde! ......

Yo estoy casi que en las mismas yo vivo un toque mas cerca curri por eso estoy viendo la posibilidad de contratar un bus no tanto por la ida si no por el regreso uno hecho leña

jajajaja siii!!! bueno el no me conoce pero yo conozco al hermano!!! jajajajajaja

jajajaja si si como ke deth se dio cuenta ke yo tamb soy de la montaña!!!! jajajajaja :P

Chris Broderick hacía eso antes de Tornado of Souls...

En 2008, cuando andaba convenciendo a la gente de que su puesto en Megadeth era bien merecido.

Ya lo habia visto, no tiene que ir muy lejos, salio en el DVD de "Blood In The Water" (por cierto, ese DVD nunca lo sacaron, y ahora veo que grabaron uno nuevo de la gira R.I.P... que estaran planeando ??):

Y hablando del puesto de Chris: Ya El Colorado lo dijo: Chris Broderick es el mejor guitarrista que Megadeth ha tenido.

Yo estoy casi que en las mismas yo vivo un toque mas cerca curri por eso estoy viendo la posibilidad de contratar un bus no tanto por la ida si no por el regreso uno hecho leña

jajaja yo creo ke yo voy a terminar levantando a mi papa a las 3 am para ke me lleve :D :D :D jajajaja

pero de regreso ni a ... palos me recoge jajajajajaja como es tan lindo entrar ahi ¬¬ jajajaja
yo tamb estaba viendo con gente de aki contratar algo para ke este ahi xq si no si cierto ke vuelvo como a los 4 dias a mi casa jajajaja XD!

...... y kilo .... jajaja es ke es ciertoooo! si uno tiene ke llegar a algun lado es salir como 3 horas antes jajajaja! ..... fijo aunq sea lo he visto a ud :S tengo la idea de ke creo ke lo conozco jajajaja :P !!!

Yo voy en carro =)

[...]

trofeo.jpg

.

jajaja la dejo picando marito...

jeni?bellydance? dijo:
...... y kilo .... jajaja es ke es ciertoooo! si uno tiene ke llegar a algun lado es salir como 3 horas antes jajajaja! ..... fijo aunq sea lo he visto a ud :S tengo la idea de ke creo ke lo conozco jajajaja :P !!!

jaja si fijo yo tambien.. aparte de que tres rios es muy pequeño LOL

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás