PUBLICIDAD
Wilas
Ya van casi 9.000 vendidas, para Megadeth???????? Esta super bien para un pais que realmente no es Metalero, ya lo he dicho en otros foros, no nos engañemos con la gente que fue a Maiden 1 y Metallica porque ahi fue todo mundo simplemente muchos pagaron 60.000 cañas por curiosidad (es el colmo) Megadeth es mas para Metaleros mas bien me parece que esto estaria rompiendo records en cuanto a asistencia a un concierto metal de mediana magnitud!

Totalmente de acuerdo!! yo un dia de estos vi una entrada de un compita y ya iba por el numero 8947... lo cual quiere decir que ya a estas alturas debemos ir por los 9000!!
al chile que es un éxito! esos maes se van a ir contentísimos..
 
Totalmente de acuerdo!! yo un dia de estos vi una entrada de un compita y ya iba por el numero 8947... lo cual quiere decir que ya a estas alturas debemos ir por los 9000!!
al chile que es un éxito! esos maes se van a ir contentísimos..
Es cierto, ayer comprè una y era como la 8579, yo pienso que no nos harà falta copiar o intentar hacer algo similiar como en Argentina.
Como tu dices ellos se van a ir muy contentos y nosotros tambien, somos un exc publico.
 
Totalmente de acuerdo!! yo un dia de estos vi una entrada de un compita y ya iba por el numero 8947... lo cual quiere decir que ya a estas alturas debemos ir por los 9000!!
al chile que es un éxito! esos maes se van a ir contentísimos..

di mae es q ya lo hbia predecido a lo mucho 10 mil peroonas y por q viene megadeth por primera vez a costa rica por es un grupo pichuo como dicen...ahra mas q nunca hay mucho boombeta tambien con su camisita disce muy true del rust in peace o peace cells...etc...pero dsi mae vealo de esta manera compare 10 000 perosnas y q falten 5000??o sea di no es lo mismo q comparar 5000 de 30000...me explico o sea si se va a ver una diferencia...

igual di ese mae es cristiano aun fuera solo una persona para el seria una bendicion
 
di mae es q ya lo hbia predecido a lo mucho 10 mil peroonas y por q viene megadeth por primera vez a costa rica por es un grupo pichuo como dicen...ahra mas q nunca hay mucho boombeta tambien con su camisita disce muy true del rust in peace o peace cells...etc...pero dsi mae vealo de esta manera compare 10 000 perosnas y q falten 5000??o sea di no es lo mismo q comparar 5000 de 30000...me explico o sea si se va a ver una diferencia...

igual di ese mae es cristiano aun fuera solo una persona para el seria una bendicion


Mae vealo desde esta forma, obvio a la productora esto le esta provocando perdidas pero desde el punto de vista del espectaculo es mejor que de 10.000 hayan 8000 que son fans y que no de 30.000 solo 5.000 sean fans esa es la realidad, la cantidad de 10.000 es la que maneja Megadeth en la mayoria de los paises Megadeth no es Metallica 90210 para que jale 50.000 que de esos 6.000 se saben solo una pieza, igual el Maiden 2 fueron los mas fans y ellos sintieron ese calor, todo mundo coreo, la guacima es demasiado grande casi que para cualquier chivo de aca de eso no hay duda pero a Megadeth le queda aun mas grande porque su publico es mas selecto!
 
Última edición:
David Ellefson. Tomado de DiarioExtra.com




Mae que jeta que la gente de grandes bandas hable asi del pais...

!!!!!!!!!!!!!

Ya van casi 9.000 vendidas, para Megadeth???????? Esta super bien para un pais que realmente no es Metalero, ya lo he dicho en otros foros, no nos engañemos con la gente que fue a Maiden 1 y Metallica porque ahi fue todo mundo simplemente muchos pagaron 60.000 cañas por curiosidad (es el colmo) Megadeth es mas para Metaleros mas bien me parece que esto estaria rompiendo records en cuanto a asistencia a un concierto metal de mediana magnitud!

+ 1

di mae es q ya lo hbia predecido a lo mucho 10 mil peroonas y por q viene megadeth por primera vez a costa rica por es un grupo pichuo como dicen...ahra mas q nunca hay mucho boombeta tambien con su camisita disce muy true del rust in peace o peace cells...etc...pero dsi mae vealo de esta manera compare 10 000 perosnas y q falten 5000??o sea di no es lo mismo q comparar 5000 de 30000...me explico o sea si se va a ver una diferencia...

igual di ese mae es cristiano aun fuera solo una persona para el seria una bendicion


Mae... a veces no entiendo. Si va mucha gente, es mierda porque sobran posers, ahora que va gente que "conoce", no se vende tanto... por la milesima vez:

En cuanto a recepcion/popularidad:

Metallica > Megadeth (detesto comparar OTRA VEZ, pero no lo empece yo)

9000 entradas ??? Para ellos eso es bastante. Y para la gente deberia ser bastante. Hay muchos factores que se reunieron para que Megadeth no fuera el "exito a la Metallica" que muchos queriamos que fuera:

- Aerosmith
- Venimos saliendo de un chivo de Metallica
- Marduk
- Ahorita Therion
- Posible AC/DC
- Posible Warcry
- Aerosmith (lo pongo otra vez porque son asi de grandes)


Era OBVIO que Megadeth no iba a llenar la Guacima.


No se si me explico, estoy escribiendo muy desordenado, pero ahi algo agarran...
 
iron_maiden.jpg


metallica_mustaine04.jpg


1217267023123_f.jpg


Quien iba a imaginar que todos iban a pasar por Costa Rica hasta dos veces, en cuestion de dos años??

Sorry pero a estas alturas a mi me cuesta creerlo....
 
iron_maiden.jpg


metallica_mustaine04.jpg


1217267023123_f.jpg


Quien iba a imaginar que todos iban a pasar por Costa Rica hasta dos veces, en cuestion de dos años??

Sorry pero a estas alturas a mi me cuesta creerlo....


Y falta poner muchos que ya estuvieron, y muchos que van a estar...
 
Última edición:
Que ruday mas necio loco....!!! jaja

Vea una cosa, vea como para el segundo de Maiden bajó la cantidad de gente que va, es más, cuando vengan el otro año (que yo se que vienen *.*) van a ir aun menos personas al chivo, y así, digamos, yo conozco mucha gente que fue al primero y para el segundo dijeron "diay, pero si ya los ví, y van a tocar las mismas canciones, para que voy a ir otra vez?" Diay, asi con todas las bandas.

Y como puso deth, venimos saliendo de un chivo de Metallica, y tambien baron rojo influye...
Si hubiera sido metallica que viniera despues de Megadeth, tengalo por seguro, no hubiera sido el "llenazo" que fue .

Y maes, no se porque siguen jugando de pichudos, quesque posers que van a los chivos y no se que .... acaso todos tienen que ser true y muy metal? cada uno vive el chivo como se le pega la regalada gana.. y va si tiene la harina.
 
Gente entonces en resumen es: abren la puerta principal a las 12, se compran birras, arman filas y a las 3 a correr como si tuvieramos tres violadores, 20 asesinos, 5 pittbuls y unos limonenses con molotovs y unos machetes atrás????
 
di mae es q ya lo hbia predecido a lo mucho 10 mil peroonas y por q viene megadeth por primera vez a costa rica por es un grupo pichuo como dicen...ahra mas q nunca hay mucho boombeta tambien con su camisita disce muy true del rust in peace o peace cells...etc...pero dsi mae vealo de esta manera compare 10 000 perosnas y q falten 5000??o sea di no es lo mismo q comparar 5000 de 30000...me explico o sea si se va a ver una diferencia...

igual di ese mae es cristiano aun fuera solo una persona para el seria una bendicion

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Mae por dicha van a llegarse aunque sea 10000 personas.. Yo ya veia que si acaso 6000 por que veia la vara muy mal..
 
A LOS QUE VAN AL AEROPUERTO:


De verdad que escogieron la peor fecha para llegar al pais nuestros heroes... Como saben el sabado es el traspaso de poderes, y manana llegaran las delegaciones de todos los paises. Es por esto que el aeropuerto va a estar COMPLETAMENTE tomado por la seguridad del pais desde las 5 AM, y por esto el ingreso va a ser MUY restringido.

Lo dejo a su eleccion...
 
yo ya veo dificil q vaya... tengo mucho q estudiar y la verdad si, va estar saturado d seguridad


ustedes creen q dejen pasar a un monton d mechudos escandalosos, al mismo lugar dnd va llegar el Principe de Asturias y ese molote de pipis? no creo jaja



gente, hasta el momento habemos solo 399 participantes para la guitarra de David Scott Mustaine... Es un millon de veces mejor q la loteria!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie