desde q abrieron este tema dijeron q no se podia revolver metallica con megadeth maes...
Asi q mejor queditos pa no hacer bronca... Sigamos cn la vara de megadeth...
..

exacto!!! Opino igual!!! Cada quien con su preferencia, y respetemos las preferencias de los demás... Disfrutemos de megadeth el domingo... Y en serio no se puede revolver megadeth con metallica, xq si empezamos a discutir al respecto nunca llegaremos a nada... Por el momento disfrutemos del chivo este domingo y volvámonos locos...

DAVE nuestro que
Estas en el mundo
santificados sean tus riffs
venga a nosotros tu
musica
hagase tu voluntad en el estudio como en los conciertos
danos
hoy la sinfonia de cada dia
perdona a los que no te han llegado a oir
como
tambien nosotros perdonamos a los q no te aprecian
no nos dejes caer en
metallica y libranos de el regueton

AMEN!

Te lo pedimos Mustaine! y alabado sea el santísimo Junior.

mae... Que es la vara? Vos sos abogado de alguno de los de metallica? O te pagan por defender el nombre o prestigio de ellos?

Respeto? Respeto se le tiene a la mama de uno al papa a los hermanos a alguien que se lo gane por lo que hace por usted... A un grupo de 4 maes que nada que ver que solo hacen musica diay mae... Que te dire...

mae no soy abogado de nadie ni me pagan por defender el prestigio de nadie ... Solo digo q no enredemos las varas .. Me parece q todos estamos de acuerdo en no revolver las varas, por lo q veo..

mae no soy abogado de nadie ni me pagan por defender el prestigio de nadie ... Solo digo q no enredemos las varas .. Me parece q todos estamos de acuerdo en no revolver las varas, por lo q veo..

Aquí nadie trata de ofender a nadie, no lo tome tan así, tengamos todos la madurez (¿musical?) para reirnos de esto en vez de molestarnos.

Última edición:
O_o

La gira es "The Endgame Tour", pero el setlist es: 4 del Endgame + R.I.P. completo + clásicos.
No en ese orden...

TUANIS MEN!
YO SE Q LA PREGUNTA STABA TONTA PERO M PERDI MUCHO DEL TEMA X BRETE Y ESTUDIO... PERO TUANIX...

:fijo:

les dejo un video pa q maticen la noche!!!

Alguien de tres rios o Curridabat que quiera ir al concierto en buseta sale del parque de tres rios y la unica parada que hace es en plaza del sol a recoger una gente alguien que le quede cerca alguno de esos lugares 4500 ida y vuelta la buseta sale a las 4:00 am del parque de tres rios si alguien esta interesado mandeme un mensaje.

Ahhh mae! yo soy de tres rios! me hubiera quedado tuanis!!

Pero ya tengo buseta :buffo4:

Gente que saben de lo del aeropuerto el Viernes

Entonces al parecer Megadeth llega a las 4 y 30 pm o si saben mas informacion avisen por fa compas... y la pelota donde se arma????

Maes voy a poner info de como se va a tratar la vara de las puertas en la guacima, ojo por que es dem diferente a un estadio:

Guacima2.jpg

La puerta principal(linea verde doble de arriba) se abre antes, por lo general en esa entrada, de acuerdo al tipo de entrada te ponen un brazalete de X color o lo hacen ya adentro en algun chinamo de la zona de espera (area dentro de las lineas verdes)

Despues se abre la puerta "interna"(linea verde doble pequeña) y ahi la gente que va para graderias/Palco/Sol/Sombra, la revisan en la entrada de graderias.
Las graderias/Palco/Sol/Sombra son el cuadro rojo.

La gente que va para preferencial(area celeste claro) la revisan en las entradas de preferencial, rayas celeste dobles a los lados

Por lo general la entrada principal se abre unas 3-4 horas(12md) antes de la entrada interna(3pm), esto da chance para hacer varias filas:

+ Fila para obtener brazalete que lo identifica como mayor de edad(para que le puedan vender licor)

+ Fila para comprar tiquetes de bebidas(que luego ud nada mas cambia por las bebidas)

+ Fila para que le den brazalete del area donde le corresponde

Esta a veces lo que hacen es que en la entrada principal de una vez le ponen el brazalete que le toca de acuerdo a su entrada.
Esta fila se hace en un chinamo que NO esta ubicado en la entrada interna, mas bien antes.

En realidad no hay "fila" en la entrada interna, ya que lo que abren es un porton y ahi si corra como desquiciado unos 50 mts para agarrar campo al frente(pasando por la entrada de preferencial, generalmente ubicadas a los lados, ver mapa)
Ahora, dado que no creo que preferencial se llene, no veo la necesidad de correr, pero gustos son gustos

Esta logistica podria cambiar, pero casi siempre es la misma o muy parecida para los conciertos a los que he ido ahi en la Guacima.

Pero si me parece que va a ser la misma, ya que anunciaron que abren unas puertas a las 12 y las otras a las 3pm.

Fuente: Arial

Maes voy a poner info de como se va a tratar la vara de las puertas en la guacima, ojo por que es dem diferente a un estadio:

Guacima2.jpg

La puerta principal(linea verde doble de arriba) se abre antes, por lo general en esa entrada, de acuerdo al tipo de entrada te ponen un brazalete de X color o lo hacen ya adentro en algun chinamo de la zona de espera (area dentro de las lineas verdes)

Despues se abre la puerta "interna"(linea verde doble pequeña) y ahi la gente que va para graderias/Palco/Sol/Sombra, la revisan en la entrada de graderias.

La gente que va para preferencial(area celeste claro) la revisan en las entradas de preferencial, rayas celeste dobles a los lados

Por lo general la entrada principal se abre unas 3-4 horas(12md) antes de la entrada interna(3pm), esto da chance para hacer varias filas:

+ Fila para obtener brazalete que lo identifica como mayor de edad(para que le puedan vender licor)

+ Fila para comprar tiquetes de bebidas(que luego ud nada mas cambia por las bebidas)

Esta a veces lo que hacen es que en la entrada principal de una vez le ponen el brazalete que le toca de acuerdo a su entrada.
Esta fila se hace en un chinamo que NO esta ubicado en la entrada interna, mas bien antes.

En realidad no hay "fila" en la entrada interna, ya que lo que abren es un porton y ahi si corra como desquiciado unos 50 mts para agarrar campo al frente(pasando por la entrada de preferencial, generalmente ubicadas a los lados, ver mapa)
Ahora, dado que no creo que preferencial se llene, no veo la necesidad de correr, pero gustos son gustos

Esta logistica podria cambiar, pero casi siempre es la misma o muy parecida para los conciertos a los que he ido ahi en la Guacima.

Pero si me parece que va a ser la misma, ya que anunciaron que abren unas puertas a las 12 y las otras a las 3pm.

Mae... kilo digamos que que exelente post mae... de verdad que bueno que se tome el tiempo de dar la info... yo ya sabia unas cosillas por un festival imperial... pero en general esta genial para todos los que no saben la jugada y asi

Guacima2.jpg

Buenisimo mae, gracias

Te lo pedimos Mustaine! y alabado sea el santísimo Junior.

maes manda huevo...

1-aqui uds no saben si alguien es muy fanatico religioso y les pueda molestar su "oracion".

2-no lo tomen a mal pero di la vara es no ofender a nadie por q aqui al igual q a muchos les vale picha critico y sus varas de religion.

3-la verdad una oracion para un grupo me daria verguenza q dicha q fue con megadeth q ya es medio cristians por q si hubiera sido con otro grupo si nada q ver...

tuanis...

temas religiosos siempre son polemicos, mejor evitarlos y dejarlos de lado en cualquier parte del mundo. El q no le cuadre mejor q lo ignore, asi soy yo cada quien en lo suyo simple opinion
:fijo:

Guacima2.jpg

Pura vida kilo...
Se ve un toque complicado la vara de los tiquetes, ahi pienso que si habia fila deja de existir.
Bueno ojala no se haga mucho desmadre

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás