PUBLICIDAD
Wilas
Siguen tocando sweating bullets...

Seguro si la tocan aqui, pero no tocan she wolf


The_Godfather dijo:
Gente como esta la vara con el hotel? se sabe donde se van a hospedar? esta bonito ir a pulsear foticos y autografos como con maiden, yo quiero una foto con el zanahorio

En el periodico decia que iban al pacifico central, pero no me acuerdo del nombre del hotel xDD
 
q increible

maes no puede ser q no tocaran trust q saquen cualquiera menos esa era mi principal razon para ir al concierto oir esta cancion en vivo es mi favorita en lo personal
 
Que extraño, Trust es de las inamovibles...

Edito: Es un dedazo, en los foros de Megadeth postearon el setlist y sí está.
 
Última edición:
Setlist OFICIAL:

Nymphetamine dijo:
Setlist en Venezuela

Dialectic Chaos
This day we fight
In my darkest hour
Holy Wars
Hangar 18
Take no prisoners
Five Magics
Poison was the cure
Lucretia
Tornado ************SPAM/BANNEAR************ souls
Dawn Patrol
Rust in peace
Headcrusher
The right to go insane
A tout le monde
Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
Trust
Peace Sells
Holy Wars reprise


Y... antes de tocar el reprise nos engañaron a todos con el principio de Sweating Bullets.
biggrin.gif
 
MAES SETLIST VENEZUEKA CON UNA GRAN AUSENTE Q ME CAGO EN TODO SI NO LA TOCAN AQUI


  1. Dialectic Chaos
  2. This Day We Fight!
  3. In My Darkest Hour
  4. Holy Wars... The Punishment Due
  5. Hangar 18
  6. Take No Prisoners
  7. Five Magics
  8. Poison Was the Cure
  9. Lucretia
  10. Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
  11. Dawn Patrol
  12. Rust in Peace... Polaris
  13. Headcrusher
  14. The Right to Go Insane
  15. A Tout Le Monde o
  16. Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
  17. Sweating Bullets
  18. Encore:
  19. Peace Sells

Sin Trust....
 
Siguen tocando sweating bullets...

Seguro si la tocan aqui, pero no tocan she wolf




En el periodico decia que iban al pacifico central, pero no me acuerdo del nombre del hotel xDD

La banda llegará mañana a las 4:50 p.m. en el vuelo de Lacsa 630 procedente de Caracas (donde tocan esta noche). Agregó que los músicos se desplazarán en camionetas Sequoia Chevrolet hasta el hotel Marriott Los Sueños, en el Pacífico Central.

SAlió en Megadeth listo para aterrizar - Far
 
que necedad con eso de los que van por una cancion PORTA MIII si el que va solo sabe SOD o tiene toda la colección de discos ,voy porque viene un señor grupo que merece ser visto , ojalá se llene esa vara y la productora tenga ganancias para seguir trayendo grupos tuanis .
no entiendo juegan de muy fans y quieren que a los chivos llegue poca gente , para que ? para que el metal no sea negocio y volver a imaginarse como es un concierto de verdad ?

es q eso es lo q yo digo.....q dicen q con metallica por ser comercial y maiden por ser primera vez q vendian mas por q la gente q iba no era realmente metal y q por eso los chivos de megadeth son de 6000....

di la verdad vale picha quien vaya y quien no si es muy metal o no.....pero di asi es la gente...

y di la verdad el comentario lo hice por q me parece muy raro q regalen tanta entrada mas a unos dias antes del chivo.....

igual si stockwell no vuelve a traer grupos di alla el vale mierda la verdad para grupos de verdad esta blackline q va a traer a therion o la gente q va a traer a marduk....
 
Bueno hoy se acaba la rifa al final del día...

1/457 la probabilidad (hasta el momento) de ganarse la guitarra
 
Bueno hoy se acaba la rifa al final del día...

1/457 la probabilidad (hasta el momento) de ganarse la guitarra

ya esa guitarra tiene nombre asi que sorry guys



Siguen tocando sweating bullets...

Seguro si la tocan aqui, pero no tocan she wolf


En el periodico decia que iban al pacifico central, pero no me acuerdo del nombre del hotel xDD

los maes van para el marriot los sueños en herradura
 
Bueno hoy se acaba la rifa al final del día...

1/457 la probabilidad (hasta el momento) de ganarse la guitarra


Di si eso esta como cuando uno compra numeros para esos centros de rehabilitacion que vienen con serie y nada mas lo hace por ayudar jajajajaja AUn asi di a tener fe!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie