PUBLICIDAD
Wilas
gente, hasta el momento habemos solo 399 participantes para la guitarra de David Scott Mustaine... Es un millon de veces mejor q la loteria!!!!!

Di pero hay varios menores de edad y si se la saca alguno de ellos di perdemos nuestra querida guitarra :eek:
 
!!!!!!!!!!!!!



+ 1




Mae... a veces no entiendo. Si va mucha gente, es mierda porque sobran posers, ahora que va gente que "conoce", no se vende tanto... por la milesima vez:

En cuanto a recepcion/popularidad:

Metallica > Megadeth (detesto comparar OTRA VEZ, pero no lo empece yo)

9000 entradas ??? Para ellos eso es bastante. Y para la gente deberia ser bastante. Hay muchos factores que se reunieron para que Megadeth no fuera el "exito a la Metallica" que muchos queriamos que fuera:

- Aerosmith
- Venimos saliendo de un chivo de Metallica
- Marduk
- Ahorita Therion
- Posible AC/DC
- Posible Warcry
- Aerosmith (lo pongo otra vez porque son asi de grandes)


Era OBVIO que Megadeth no iba a llenar la Guacima.


No se si me explico, estoy escribiendo muy desordenado, pero ahi algo agarran...


mae di siempre es la mism mierda....yo nada mas queria hacer una reseña de lo q pusieron....o se vea la vara reglan entradas en vm latino en buen dia en al dia en vm latino radios etc...y hasta quien sabe si en sabado feliz con una olla arrocera....

o sea a ud q regalen entradas en tanto lado q le quiere decir????

y obio un concierto no se mide por la cantidad de gente q vaya...se lo digo yo q hasta ha ido a los mierderos de sand....

pero di mae si la vara no se llena como cree q quede papi stockwell?

di mae yo espero q ojala se llene esa picha y se mate todo el mundo en el mosh q hay wall ************SPAM/BANNEAR************ death y q mustaine se inyectepara q no vea q somos un pais de playitos....pero di mae asi es la vara esperemos esos 6000o 5000 mil personas faltantes no se hagan de notar por q q feo tanto para la banda coo la productora ya sean muy trve o no muy trve....vale picha...


y estbarul....mae chupeme el bana!!!XD di si yo tengo plata y quiero ir voy como ud dijo....jejeje....
 
mae di siempre es la mism mierda....yo nada mas queria hacer una reseña de lo q pusieron....o se vea la vara reglan entradas en vm latino en buen dia en al dia en vm latino radios etc...y hasta quien sabe si en sabado feliz con una olla arrocera....

o sea a ud q regalen entradas en tanto lado q le quiere decir????

y obio un concierto no se mide por la cantidad de gente q vaya...se lo digo yo q hasta ha ido a los mierderos de sand....

pero di mae si la vara no se llena como cree q quede papi stockwell?

di mae yo espero q ojala se llene esa picha y se mate todo el mundo en el mosh q hay wall ************SPAM/BANNEAR************ death y q mustaine se inyectepara q no vea q somos un pais de playitos....pero di mae asi es la vara esperemos esos 6000o 5000 mil personas faltantes no se hagan de notar por q q feo tanto para la banda coo la productora ya sean muy trve o no muy trve....vale picha...


y estbarul....mae chupeme el bana!!!XD di si yo tengo plata y quiero ir voy como ud dijo....jejeje....


Mae di han regalado muchas entradas, obviamente, al ver que no se vende todo, es un paso logico. La verdad despues de esto, creo que Stockwell simplemente va a traer grupos a chantes mas pequeños, el mae no va a perder la plata de chivos como Judas Priest y Slayer porque no sean lo mas grande del pais en su momento.

Y Megadeth va a ser un inyecte, ellos estan acostumbrados a publicos relativamente pequeños (6000 u 8000), entonces creo que no estamos mal :eso: . Ademas, esos maes que hicieron fila 18 dias antes no pueden dejar una mala impresion.
 
kiloooo!!!! yo si te dijeee!!! ... esa buseta es la misma ke yo andaba diciendo!!! y y y si te conte un diaaaa!!!!! .... jajajaja! :p

Que madre
smack.gif


Bueno no importa, por lo menos ya tengo buseta jaja

Deth dijo:
De verdad que escogieron la peor fecha para llegar al pais nuestros heroes... Como saben el sabado es el traspaso de poderes, y manana llegaran las delegaciones de todos los paises. Es por esto que el aeropuerto va a estar COMPLETAMENTE tomado por la seguridad del pais desde las 5 AM, y por esto el ingreso va a ser MUY restringido.

Lo dejo a su eleccion...

Yo simplemente me cago en ese reguero de mozotes hp's que van a llegar. hijueputas vagabundos por una mierda como esta tienen que venir a estorbar!
rant.gif


Yo trabaje en el teatro nacional y cuando el mae llegaba en la noche a algo desde las 7am se veain los guardias ¬¬

Pero vale picha mañana vamos a ahcer que mustaine se sienta bienvenido, ademas ahora que me baja el coleron, por ahi dijeron que los del traspaso tienen un salon aparte por donde salen especialmente...

seamos serios, mustaine sale por donde sale la gente normal pero con seguridad, este reguero de hp's no van a salir por ahi, porque son "importantes"
 
comentario personal
editorial minuto 1:
Las comparaciones son odiosas y en muchas ocasiones estupidas, en mi opinion personal yo voy a ver a megadeth no a contar a la gente q llegue, porta mi si van 2 millones o 200 personas, acaso q la calidad de un grupo se mide por cantidad de fans??
ahhh si fuera asi los de regueton le patean el culo a cualquier y ppfffffff
lo bueno de ir a un concierto y conocer gente q de verdad le nazca, q se sienta esa vibra de q estan ahi por el grupo, cuando fui al primer concierto de maiden vivi todo eso y fue muy bueno pk todos ibamos por lo mismo
gracias y porta mi metallica ya paso
 
Que madre
smack.gif


Bueno no importa, por lo menos ya tengo buseta jaja



Yo simplemente me cago en ese reguero de mozotes hp's que van a llegar. hijueputas vagabundos por una mierda como esta tienen que venir a estorbar!
rant.gif


Yo trabaje en el teatro nacional y cuando el mae llegaba en la noche a algo desde las 7am se veain los guardias ¬¬

Pero vale picha mañana vamos a ahcer que mustaine se sienta bienvenido, ademas ahora que me baja el coleron, por ahi dijeron que los del traspaso tienen un salon aparte por donde salen especialmente...

seamos serios, mustaine sale por donde sale la gente normal pero con seguridad, este reguero de hp's no van a salir por ahi, porque son "importantes"
Maes solo les recuerdo que los presidentes y esos otros maes salen por base dos..!! No afecta en nada la llegada de Mustaine si lo van a sacar la salida normal de los arrivos..!!
 
Ya tengo entrada al fin, mejor tarde q nunca jeje...

Pura Vida a Josue ahi por la vuelta....


Ahi los veo el Domingo a todos los del foro y a los panas pa echarnos los ya tradicionales fresquitos de Tamarindo....

Me diay pura vida por comprarmela jaja

Nos vemos

Mae... a veces no entiendo. Si va mucha gente, es mierda porque sobran posers, ahora que va gente que "conoce", no se vende tanto... por la milesima vez:

En cuanto a recepcion/popularidad:

Metallica > Megadeth (detesto comparar OTRA VEZ, pero no lo empece yo)

9000 entradas ??? Para ellos eso es bastante. Y para la gente deberia ser bastante. Hay muchos factores que se reunieron para que Megadeth no fuera el "exito a la Metallica" que muchos queriamos que fuera:

- Aerosmith
- Venimos saliendo de un chivo de Metallica
- Marduk
- Ahorita Therion
- Posible AC/DC
- Posible Warcry
- Aerosmith (lo pongo otra vez porque son asi de grandes)


Era OBVIO que Megadeth no iba a llenar la Guacima.

  1. Bueno diay yo pienso parecido con respecto a lo que dice el plumero, en realidad hay muchos factores que hacen que el concierto no se llene
  2. La Guacima me parecer el lugar ideal para hacerlo puesto que presenta flexibilidad y una buena distribucion haria que NO se vea vacio
  3. VALE PICHA SI SE LLENA O NO SE LLENA!!!!! Lo importante es que vienen y no lo digo porque sea Megadeth, este comentario aplica a cualquier banda en serio que importa? Osea yo entiendo lo de la "imagen" hacia la banda pero esque en serio al fin y al cabo los artistas de este tipo como Mustaine o Maiden o no se... bandas que quieren a sus fan siempre lo van a dar todo con un 100% vendido o un 50%
A LOS QUE VAN AL AEROPUERTO:


De verdad que escogieron la peor fecha para llegar al pais nuestros heroes... Como saben el sabado es el traspaso de poderes, y manana llegaran las delegaciones de todos los paises. Es por esto que el aeropuerto va a estar COMPLETAMENTE tomado por la seguridad del pais desde las 5 AM, y por esto el ingreso va a ser MUY restringido.

Lo dejo a su eleccion...

Mae no lo sabia... igual esta buena la informacion lo tomare en cuenta aunque igual yo si ire

o se vea la vara reglan entradas en vm latino en buen dia en al dia en vm latino radios etc...y hasta quien sabe si en sabado feliz con una olla arrocera....

o sea a ud q regalen entradas en tanto lado q le quiere decir????

Mae... como comentario ahi solo como info creo que el ministerio de hacienda tiene regulado eso y las productoras solo pueden regalar el 10% de la totalidad de entradas disponibles que en este caso vendrian siendo 1500
 
Última edición:
que necedad con eso de los que van por una cancion PORTA MIII si el que va solo sabe SOD o tiene toda la colección de discos ,voy porque viene un señor grupo que merece ser visto , ojalá se llene esa vara y la productora tenga ganancias para seguir trayendo grupos tuanis .
no entiendo juegan de muy fans y quieren que a los chivos llegue poca gente , para que ? para que el metal no sea negocio y volver a imaginarse como es un concierto de verdad ?
 
Maes entonces cómo está la pelota para ir al aeropuerto?
Ya leí todos los comentarios anteriores, y obvio, Mustaine no es una figura de relevancia política así que no creo que haya problema...
Bueno, cómo está el asunto? a qué hora se van a llegar?
 
Mucha gente anda preocupada estos dias en lugar de vivir el momento con todo el animo. Pobres posers si no van los joden y si van los joden tambien

Para mi es un sueño hecho realidad y espero q todos los q vayan disfruten y q lo vivan al maximo

MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
jueputa 90 entradas di la verdad a mi me deja mucho q desear la asistencia al magno evento...

Que necedad insistiendo con eso, que se vendan las que se vendan ... solo mala vibra esos comentarios

Mañana supuestamente Megadeth llega al aeorpuerto a las 4 y 30pm o si saben algo avisen a ver si armamos la pelota???

Yo me apunto, ojala no llueva :p
A LOS QUE VAN AL AEROPUERTO:


De verdad que escogieron la peor fecha para llegar al pais nuestros heroes... Como saben el sabado es el traspaso de poderes, y manana llegaran las delegaciones de todos los paises. Es por esto que el aeropuerto va a estar COMPLETAMENTE tomado por la seguridad del pais desde las 5 AM, y por esto el ingreso va a ser MUY restringido.

Lo dejo a su eleccion...

Elección tomada

mae di siempre es la mism mierda....yo nada mas queria hacer una reseña de lo q pusieron....o se vea la vara reglan entradas en vm latino en buen dia en al dia en vm latino radios etc...y hasta quien sabe si en sabado feliz con una olla arrocera....

o sea a ud q regalen entradas en tanto lado q le quiere decir????

y obio un concierto no se mide por la cantidad de gente q vaya...se lo digo yo q hasta ha ido a los mierderos de sand....

pero di mae si la vara no se llena como cree q quede papi stockwell?

di mae yo espero q ojala se llene esa picha y se mate todo el mundo en el mosh q hay wall ************SPAM/BANNEAR************ death y q mustaine se inyectepara q no vea q somos un pais de playitos....pero di mae asi es la vara esperemos esos 6000o 5000 mil personas faltantes no se hagan de notar por q q feo tanto para la banda coo la productora ya sean muy trve o no muy trve....vale picha...


y estbarul....mae chupeme el bana!!!XD di si yo tengo plata y quiero ir voy como ud dijo....jejeje....
Insisto que necedad
Que madre
smack.gif


Bueno no importa, por lo menos ya tengo buseta jaja



Yo simplemente me cago en ese reguero de mozotes hp's que van a llegar. hijueputas vagabundos por una mierda como esta tienen que venir a estorbar!
rant.gif


Yo trabaje en el teatro nacional y cuando el mae llegaba en la noche a algo desde las 7am se veain los guardias ¬¬

Pero vale picha mañana vamos a ahcer que mustaine se sienta bienvenido, ademas ahora que me baja el coleron, por ahi dijeron que los del traspaso tienen un salon aparte por donde salen especialmente...

seamos serios, mustaine sale por donde sale la gente normal pero con seguridad, este reguero de hp's no van a salir por ahi, porque son "importantes"

Si, esperemos que sea así y podamos ver a Mustaine e ir a recibirlo :D
 
Setlist venezuela

MAES SETLIST VENEZUEKA CON UNA GRAN AUSENTE Q ME CAGO EN TODO SI NO LA TOCAN AQUI


  1. Dialectic Chaos javascript:void(0);
  2. This Day We Fight! javascript:void(0);
  3. In My Darkest Hour javascript:void(0);
  4. Holy Wars... The Punishment Due javascript:void(0);
  5. Hangar 18 javascript:void(0);
  6. Take No Prisoners javascript:void(0);
  7. Five Magics javascript:void(0);
  8. Poison Was the Cure javascript:void(0);
  9. Lucretia javascript:void(0);
  10. Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls javascript:void(0);
  11. Dawn Patrol javascript:void(0);
  12. Rust in Peace... Polaris javascript:void(0);
  13. Headcrusher javascript:void(0);
  14. The Right to Go Insane javascript:void(0);
  15. A Tout Le Monde o
  16. Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction javascript:void(0);
  17. Sweating Bullets javascript:void(0);
  18. Encore:
  19. Peace Sells
 
Gente como esta la vara con el hotel? se sabe donde se van a hospedar? esta bonito ir a pulsear foticos y autografos como con maiden, yo quiero una foto con el zanahorio
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie