a estos últimos 3 comments les sumo en este momento un +1

ya despues del chichón que me había llevado con mi billetera, sigo con mi opinión de que la banda hizo lo que tenía que hacer: llegar, tocar, jalar. Así en ese orden, es el estilo de la banda. Y en cuanto a la ejecución no tengo ninguna queja. Estuve hablando con compitas que también fueron, y todos coincidimos en que el grupo tocó bien tuanis. Que el sonido se jodiera en momentos ya son otros cien pesos.
Respecto a lo que dijeron en los foros guatemaltecos.. di, yo traté de ver si había "odio" en sus palabras y no las encontré por ninguna parte, por más que me esforzé.. es más: la verdad es que yo si creo que algunas personas se sintieron ofendidas de que el mae no hablara ni se echara risitas con la gente. Puede ser debido a que talvez no conocian mucho de la banda y de su historia. El mae siempre lo ha dicho, recuerdo en una Metal Hammer por allá del año '94 cuando el mae dijo que lo que más le daba pereza era ver a un "fan" con las babas caídas y su cuaderno de autógrafos. El mae solo quiere ser uno más, que lo traten como a cualquier cholo, por eso ni pidieron gustos raros ni carajadas (como un tal AXL que exigió que su camerino debía ser totalmente blanco, lol)... y bueno, cuantas bandas tienen vocalistas que casi no hablan, solo llegan, tocan y jalan; que hay de malo en eso? se supone que uno va a escuchar la música mientras la banda la ejecuta., bueno, digo yo.
Igual no quiero entrar en polémica, pero en resumen la banda me cuadró, talvez me faltaron algunas piezitas pero en general recibí lo que pagué por ver.
Lo único que seguiré objetando es esa tal guácima, pero di...

Correcto, todo lo que pasó fueron situaciones ajenas a lo hecho por la banda, pero que al final contribuyeron a un malestar general. Lo que pasa es que hay gente que agarra las cosas con el hígado y la cabeza caliente.

Además que hacen comparaciones tontas, por que si ponemos a X banda, con un sonido de porquería, en un lugar de porquería, con un público DESHIDRATADO, con una seguridad de porquería... me van captando?

mustaine puso la bandera de costa rica en el microfono y el baterista salio con la camisa de la sele .

que putas quieren que el mae grite donde estan las mujeres no se escucho los hombres un grito los morados viva la liga como si fuera animador barato ?

la banda salio a tocar y punto .
a cierto el mae de metallica dijo que gran público cosa que nunca ha dicho en un concierto ( sarcasmo on )

jajaj mae solo faltó que hicieran un Wall of death cuando tocaba mustaine, liguistas de un lado y morados del otro xD

exacto yo no sé que es la pedidera!!!!!

si no saben en la página de Megadeth salen varios reviews del chivo, cosa que no se había visto con algún otro chivo, a excepción de Brasil y Argentina, se nota que le han dado bastante atención al chivo.
En cuanto a la chema de Drover siempre lo hace...

Megadeth hizo lo que tuvo que hacer y punto, a excepción de 2 fallos con las guitarras, y la voz de Mustaine, la verdad se sabe que Mustaine no es un Dio o un Dickinson, él se caracteriza por meterle sentimiento a lo que canta...

En cuanto a las comparaciones con Metallica, se sabe que las 2 son diferentes no entiendo porqué quieren comparar 2 personalidades opuestas!!

Mae toda la razón, el ha dicho, que no le interesa "hacer un show", o sea, es un concierto, el mae va a interpretar sus canciones en vivo, listo, va a tocar musica.

qué soberano despiche, al chile

que cada quien pueda decir si le gustó o no el concierto, me parece válido.
que cada quien considere si le valió la pena o no, también es válido

pero ahora resulta que ya acá terminamos como la prensa amarillista, mi gente. en efecto, esto me recuerda aquellas habladas de la prensa en otros conciertos cuando comparan el que una banda se hospede en hoteles cinco estrellas mientras su fans pasan como indigentes en la fila

y ahora, acá, estamos EXACTAMENTE IGUAL. ahorita terminan analizando hasta lo que comió o no Mustaine. la verdad, a mí me tiene sin cuidado. igual cualquier cosa que yo pueda decir puede tomarse desde otra perspectiva, porque yo soy de las envenenadas con la banda. y qué? cada una de las bandas grandes que ha pasado por acá ha tenido sus propios envenenados, y de igual forma, no se les puede tocar la banda de sus amores, porque saltaban

Yo fui al chivo y aunque la guacima es una mierda para un concierto ,lo del sonido es inexcusable ,con respecto a las quejas solo puedo decirles que son un tren de maricas si quieren que les digan que son muy lindos ,vayan a ver a chayanne en el saprisa, es un concierto de METAL maricones de mierda dejen de ver intrusos:maldito::emot171::hola:

Asi es y Megadeth no tiene culpa de que el concierto no fue lo esperado. En fin si Stockwell aprendió de este primer intento pues todo bien, ojala en los próximos chivos veamos mejores cosas.

Para desestresarme de los miles de exámenes que he tenido esta semana leo las cosas que ponen en este foro, jeje salen cada cosa.

Concuerdo con los que dicen que Megadeth fue genial, mis quejan son para la organización (sonido principalmente y lugar pero di este se soporta con tal de ver a la banda que uno es fan) el colorado y compañía me encantaron, ojala regresen, pero no se que impresión se habrán llevado ellos de acá....

Por los chismes y eso di este foro es para opinar lo que sea, no los apoyo y hasta me da pereza leerlos, el que pasa cagandose en el concierto y en Mustaine pues es la opinión de él, no lo apoyo.

En fin vi a MEGADETH y eso me alegra mil, y por dicha no me paso nada malo, si lamento a los que si (malditos ladrones y HDP tocones, etc.)

Prefiero que posteen fotos y videos para ver de nuevo lo sucedido este domino, vimos todo el Rust in peace en vivo!!!!

Cuando se ama algo uno lo acepta como es¡¡¡

Hay muchas quejas con el concierto de megadeth...yo sé que el lugar fue una mierda... que nos votaron la comida y que adentro estaba carísima...que nos votaron las birras..que el sol , la sed y toda la vara...Pero yo creo que hay que ser positivos...
Si uno ama algo lo acepta como es y punto...si MUSTAINE es un amargado a mi que me importa, me gusta lo que ese amargado hace, amo a ese amargadito su mente infinita para componer música...
En medio de la destrucción, que el sonido y no sé que mierdas yo fui feliz, entregue mi alma para disfrutar ese momento...creo que valió la pena pasar todo lo que pasamos, y si uno realmente es fan y estima una banda diay , hay que pararle a las quejas...los tuvimos cerca en nuestro país, no era un dvd estaba en cierta forma con nosotros...
Tal vez soy muy positiva, pero es lo que debemos de tener tal vez...no que venga un grupo y que luego lo salgamos criticando... eso no es de un verdadero fan o amante de MEGADETH¡¡¡
Ya pasó...estuvimos ahí en las buenas y en las malas...ahora tenemos la experiencia para en la otra ir más preparados

@ Dwalker

Par de cosillas naa mas. Favor poner el link de donde sacó eso ya que evidentemente alguien más lo escribió.

Cuales son los trolls? Los que vimos y abrazamos en el chivo del domingo? No todos los que piensan diferente a uno merecen ser endilgados como trolls...

@ todos los demás

Otro par de cosillas también

Definitivamente a mi SI me dio vergüenza eso que pusieron de cómo nos ven despues del chivo. Siempre pensé (solo que al final nunca lo expresé... Solo al Feab creo) que me dió cierta pena ajena de ver y leer a los que se tragaron el cuento de "Metallica ama CR", "la sonrisa de Hetfield lo dice todo" o cualquier frasecita de Dickinson que les haya puesto a pensar que CR fue la mejor experiencia de alguna de las dos bandas. Ciertísimo que se sintió genial pero no fuimos solo nosotros los que escuchamos eso ni los primeros que vieron esos gestos faciales. Pecado mas negro...

El chisme... Por Dios... Parece que de nuevo (parece ser por épocas esto...) a algunos les da por estar de receptores de cualquier idea. Donde salió el hecho de que fue contractual la medida de no verlo a los ojos? Por qué se creen todo lo que les dicen? No niego que al principio cuando lo leí me dije "NO JODAAAAAAASSS!!!! QUIEN TE CREES QUE SOS????" Y de hecho que iba a postear mi opinión pero hubiera sido caer en el mismo error del montón de pavos que se creyeron eso de buenas a primeras. A como es el mae casi que tiene el 100% de probabilidades de que fuera cierto, ahí si que perdería el respeto de multitudes. Pero también tiene el 100% de probabilidades de ser una completa calumnia y falacia! Solo como para querer dañar la imagen de alguien. Cómo saber si fue cierto o no? Va a ser bastante difícil saberlo...

Lo último. Hay veces que uno debe admitir cuando alguien tiene razón y mas aún cuando le ponen argumentos certeros y concretos. Ese video que puso Deth fue muestra de eso. Definitivamente no creo que vaya a cambiar mi opinión respecto al poco contacto con el público, pero la verdad es que ese video explica TODO y de boca del mismo mae ese... A como lo dijo antes el Deth... Caso cerrado.

@ Dwalker

Par de cosillas naa mas. Favor poner el link de donde sacó eso ya que evidentemente alguien más lo escribió.

Cuales son los trolls? Los que vimos y abrazamos en el chivo del domingo? No todos los que piensan diferente a uno merecen ser endilgados como trolls...

@ todos los demás

Otro par de cosillas también

Definitivamente a mi SI me dio vergüenza eso que pusieron de cómo nos ven despues del chivo. Siempre pensé (solo que al final nunca lo expresé... Solo al Feab creo) que me dió cierta pena ajena de ver y leer a los que se tragaron el cuento de "Metallica ama CR", "la sonrisa de Hetfield lo dice todo" o cualquier frasecita de Dickinson que les haya puesto a pensar que CR fue la mejor experiencia de alguna de las dos bandas. Ciertísimo que se sintió genial pero no fuimos solo nosotros los que escuchamos eso ni los primeros que vieron esos gestos faciales. Pecado mas negro...

El chisme... Por Dios... Parece que de nuevo (parece ser por épocas esto...) a algunos les da por estar de receptores de cualquier idea. Donde salió el hecho de que fue contractual la medida de no verlo a los ojos? Por qué se creen todo lo que les dicen? No niego que al principio cuando lo leí me dije "NO JODAAAAAAASSS!!!! QUIEN TE CREES QUE SOS????" Y de hecho que iba a postear mi opinión pero hubiera sido caer en el mismo error del montón de pavos que se creyeron eso de buenas a primeras. A como es el mae casi que tiene el 100% de probabilidades de que fuera cierto, ahí si que perdería el respeto de multitudes. Pero también tiene el 100% de probabilidades de ser una completa calumnia y falacia! Solo como para querer dañar la imagen de alguien. Cómo saber si fue cierto o no? Va a ser bastante difícil saberlo...

Lo último. Hay veces que uno debe admitir cuando alguien tiene razón y mas aún cuando le ponen argumentos certeros y concretos. Ese video que puso Deth fue muestra de eso. Definitivamente no creo que vaya a cambiar mi opinión respecto al poco contacto con el público, pero la verdad es que ese video explica TODO y de boca del mismo mae ese... A como lo dijo antes el Deth... Caso cerrado.

Hagame un quote entonces, por que me esta dejando bateado mae. Luego, por que se da por aludido?

Que pereza con el montón de fanboys de Metallica y Maiden en este foro...

+100000000000000000000

Que pereza con el montón de fanboys de Metallica y Maiden en este foro...

Mae es que ese no es tanto el problema, yo soy uno de esos que dice ud(metallica), pero en ningun momento me estoy quejando de mustaine, yo sabia al chivo que iba, y yo se que a ese mae lo que le importa es dar un buen show, ahora de lo que me quejo, es que eso no haya sido posible pero por problemas de sonido osea la productora o lo que fuera...

Osea digo yo... porque llegar a decir varas de un grupo solo xq le cuadra otro aqui conozco a casi todos y no creo que lo esten haciendo por eso...

Mor dijo:
Definitivamente no creo que vaya a cambiar mi opinión respecto al poco contacto con el público, pero la verdad es que ese video explica TODO y de boca del mismo mae ese... A como lo dijo antes el Deth... Caso cerrado.

Eso es todo, simplemente que hay gente que no lo sabia....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Simplemente gracias por la regalarnos esa obra maestra tocada frente a nuestros ojos!!! MEGADETH for ever yeah !!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás