Ah ver.. que paso aca??
Es que mi compu se despicho y no he podido meterme a leer todo.. Lo ultimo que lei aqui fue sobre la cartita del pequeño Donny.. Alguien no puede resumirme aqui lo que paso??

di a mi en lo personal me tiene sin cuidado q el mae diga q nos ama o no me pela la picha...

es cristiano q se podia esperar????

igual el mae siempre ha sido juega de vivo...

y lo q dicen es muy cierto nada mas salieron tocaron y se devolveiron muchas bandas son asi y no le veo algo como malo a eso..

ya si tocaron mal y se escucharon mal y q no fue solo por el sonido di ya eso es otra cosa...

por eso q dicha q aunq no fue lo q muchos esperaban se lleno ese hueco para q ahora si trabgan grupos de VERDAD como slayer y testament q tampoco dicen q nos aman pero si se esuchan bien...ahi esta lo diferente...

ahora recuerdo el chivo de sodom el mae no dijo casi nada por no decir nada....PERO los maes si se escucharon demasidado bien y eso q el sonido apesta demasiado y el chivo fue en salsa 54 o sea peor aun//....

PERO a diferencia de megadeth elllos si se escucharon bien.....se escuchaban geniales y eso q tambien hubo un desperfeto con el sonido por unas espigas inalambricas...y sono un zumbido muy pareciado al del chivo del domingo nada mas q mas largo...

si si ya paso el concierto a muchos fiebres de la banda les cuadro por q son MUY fans de la banda y ya es todo....

mejor cierren el tema y sigamos con los demas grupos q vienen q si valen la pena escucharlos en vivo...

candado por fa...

si si ya paso el concierto a muchos fiebres de la banda les cuadro por q son MUY fans de la banda y ya es todo....

mejor cierren el tema y sigamos con los demas grupos q vienen q si valen la pena escucharlos en vivo...

candado por fa...

Mae solo porque 1 persona lo pide, no se va a cerrar el tema. Si hay problemas, se borran los posts y ya. Yo creo que ya estuvo bueno con la quejadera, ya todo esta dicho, a menos de que sean actualizaciones o algo asi, no posteen aqui, ya han dicho como 1000 veces lo del sonido 850 lo de la actitud del mae, ya estuvo bueno.

Tema despegado

PERO a diferencia de megadeth elllos si se escucharon bien.....se escuchaban geniales y eso q tambien hubo un desperfeto con el sonido por unas espigas inalambricas...y sono un zumbido muy pareciado al del chivo del domingo nada mas q mas largo...
Sodom no tocó en la Guacima al aire libre, esa comparación no tiene sentido porque con Sodom practicamente todo el mundo tenía la banda al puro frente

Sodom no tocó en la Guacima al aire libre, esa comparación no tiene sentido porque con Sodom practicamente todo el mundo tenía la banda al puro frente

ok en tonces chivo de sepultura????por q con tan poco sonido y al aire libre sonaron mejor?????

igual ya no vale la pena discutir eso....si se la pelaron como "musicos" di alla ellos para mi el chivo de megadeth no estuvo tan mal por q el set list si me cuaro...

despues de ahi nada bueno a ecepcion de q si fue mas gente de la q esperaba....

despues de ahi NADA...

igual di yo me meto al tema q quiera fui al chivo y puedo opinar....

y ya lo dijo blop si van a basurear mejro no pongan nada eso lincluye a los demas miembros como yo....si no les cuadra mi opinion di mejor la ignoran y ya se ponen escuchar el risk y se relajan y ya...

what you mean i not kind , just not YOUR kind .
me parece que esa frase de peace sells le cae a mas de uno aqui .

de que los maes no son buenos músicos .
.
.
.
.
.
suave es que estoy haciendo un facepalm

Que cansado con este tema maes...

+1

qué cansado pero con el pleito, gente.

1. me parece bien que lo despeguen, ya procede
2. para qué lo van a cerrar? no veo el sentido. conste que ya sé lo que respondió el señor moderador lol
3. por qué no dejan el tema para los recuerdos de quienes de una u otra forma sí queremos recordar el chivo?

la gente que siente que está molesta con el concierto, con la banda, o con los que postearemos de ahora en adelante, pues que no revisen el tema y listo

a los que sí queremos seguir el tema, ignoremos a la gente que quiera seguir con la peleadera

y listo! sigo breteando por ahora!

A mi sinceramente me quedo debiendo MUCHISIMOOOO, no cumplio mis espectativas, pero no se xq sucedio asi pero en mi cancion favorita "A tout le Monde" (y q es la q quiero q pongan en mi funeral,jajaja) el sonido mejoro un pichazo ya solo con eso sali "feliz" de la guacima...

Fue la q mas espere y dond mas se inyecto la gente y mejor se escucho todo... Asi q x lo demas prefiero no hacer mas comentarios y decir solamente q pague 15mil x una gramilla general (x dicha solo gaste eso) para escuchar solo una cancion y desd ese punto de vista me cumplieron con mi cancion.

Solo espero q Aerosmith sea otra vara totalmente diferente xq ahi me decepcionaria x completo...!!!!

Saludos gente...

Que cansado con este tema maes...

mae si al chile por eso mismo creo q por ahorita seria lo mas sabio cerrar el tema...

los mega fans todavia tiene la cabeza caliente siento yo...

igual di manda q ya ni uno pueda opinar....

igual mejor ya dejar l chivo de la ya paso esperemos mejores bandas y mejores chivos q vengan a cr para no tener otro temita asi de q hablar..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás