Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me imagino a todos esperándolo a la salida de la iglesia:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja
28 cagones!!!!
Por cierto compas que mal en Guatemala, es en un lugar pequeño, las entradas salieron ya hace varias semanas y aun no es Sold Out, mejor los hubieran traido aca!![]()
... pero lo que pasa en guate es realmente extraño, considerando que llevaban años llorando por tener conciertos "de verdad", les llevan a 'Tallica y no lo agotan y ahora a Megadeth a un lugar mucho más pequeño y tampoco... y cuentan con el "apoyo" de salvadoreños y hondureños... estamos hablando que San Salvador está a 4 horas de Ciudad de Guatemala... sería como ir nosotros a Guanacaste a ver a Megadeth... hasta caminando lo haría, pero ellos no...
Por tanto, lo que no termina por cerrar mis cuentas es... los Ticos estuvimos sobreestimando la escena metal en el resto de CA? ... ... o será realmente algo socio-económico lo que afecta en el resto de la región?
Por la razón que sea no entiendo porque las productoras no han finiquitado todo para que venga Megadeth a Costa Rica... gente tenemos y nuestra situación socio-económica (capacidad de pago que es lo que les interesa) es buena......
creo que hiciste la pregunta correcta ... con la respuesta correcta: estabilidad social y capacidad de pago superior en Costa Rica que en el resto de CA.
muy de acuerdo con los últimos comentarios de Baygon, Fadeaway y Abaltodano: la situación en Guatemala y muchos otros países de la región ha sido afectada en términos económicos y políticos, con historias que se repiten después de muchos años incluso: para muestra pues lo que recién acaba de suceder en Guatemala, país sobre el que gira esta temática.
para la gente alrededor de las bandas, manager, productores, RRPP, etc etc etc, nada que perder en términos de $$$ , ellos cobran y se les ha de pagar, sea sold out o no.
por eso es donde me sigue quedando la duda abismal... a fin de cuentas, cuál es la productora que está llevando al Zanahorio a Guate???
y si sucede esa situación rara de que no vengan por acá, di, que suceda algo aún más raro y lleguen a Panamá, porq a esos lares sí jalo sin dudarlo
Creo que la escena metalera tica no es tan pequeña como creíamos, aunque sea refiriendome a grupos mainstream, pero algo es algo, por lo menos sabemos que contamos con un público "grande" que está dispuesto a apoyar artistas que han dado su vida para complacer a sus fans...
Siento que el crecimiento de los metaleros se debe a que las ultimas generaciones se han inclinado bastante hacia el rock/metal, por eso es que antes los conciertos de este género en el país no eran sold out, porque ahora hay mucho joven (14-22 años) que se ha interesado en el género y no dudan en asistir a eventos que saben son únicos y que valen cada colón que se paga...
cuál es la productora que está llevando al Zanahorio a Guate???
OCESA y Premier Producciones
ya la habia puesto yo: PREMIER Producciones metase y revisa
Mañana se acaba la gira del RIP T_T ojalá graben un DVD oficial, aunque con ese bootleg que dejé por ahí estoy inyectadísimo, la interpretación del RIP se lleva un 10, está genial, GENIAL!
muy de acuerdo! chivo y medio... bueno, no, a decir verdad los "desgraciados" que pudieron vivir esa gira se llevaron 3 conciertos en uno... qué soberanos infames! jajajajaj!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.