Por cierto compas que mal en Guatemala, es en un lugar pequeño, las entradas salieron ya hace varias semanas y aun no es Sold Out, mejor los hubieran traido aca! :(

Por cierto compas que mal en Guatemala, es en un lugar pequeño, las entradas salieron ya hace varias semanas y aun no es Sold Out, mejor los hubieran traido aca! :(

Eso les pasa por escupir para arriba (les cayó en la cara), porque la primer vez que vino Maiden los maes decían que CR era una mierda y que nunca habríamos llenado el Saprissa sin ellos y los salvadoreños... cuando vino Maiden por segunda vez hubo únicamente gramilla no agotamos pero fue por los precios altos y además era la segunda visita en 1 año... cuando vino Metallica en CR hubo sold out en menos de una semana y aún las entradas adicionales se agotaron... ellos aún siendo su primer concierto "de verdad" y teniendo a los hondureños y salvadoreños al lado, no alcanzaron el sold out, según metallica.com en CR hubo aprox. 3.000 personas más que en Guatemala y teniamos como 10.000 entradas menos a la venta... y aún sin considerar conciertos de metal, acá llevamos años agotando conciertos con artistas grandes... Guate y sin afán de bajarles el piso tienen 2-3 semanas de estar vendiendo las entradas para Megadeth y como dice Maidenforever, es en un lugar pequeño y están baratas además y no alcanzan el sold out... acá ya lo habríamos hecho... es donde no entiendo que putas pasa con las productoras de acá... ya está más que demostrado que acá tenemos mercado... acá podemos pagar por más de un concierto grande por año...

En fin... seguimos esperando al zanahorio...

pues si Baygon, tiene razon.

y veamoslo asi, la gente de Metallica fue practicamente solo tica xq los centroamericanos preferian ir a Guatemala, por diferencias con nosotros, y trampoco habian panameños en cantidad xq ellos tenian su propio evento. Y aun asi, SOLD OUT en menos de una semana.

Para Megadeth hubiera sido igual igual si ya estuvieran vendiendolo. Digamos q si hubieran confirmado a Metallica en Guatemala y aca no, yo me hubiera ido, de hecho ese era mi plan original y ya tenia guardada la plata, antes de la confirmacion aca. Pero con Megadeth creo que poca gente de aca va invertir en ir hasta alla, me incluyo entre los que no, porque el rumor de Megadeth aca sigue siendo muy fuerte a pesar de lo q dijo 28pichas, además de que dijeron que otros siguen interesados en traerlos.

solo nos queda tener fe, pero la verdad no saldría del país para verlos, a menos q sea para verlos en Estados Unidos o algo asi, cosa que tambien veo muy jalada del pelo jajaj

uyyyy, hasta que por fin! comentarios que dan para conversar. GRACIAS!

si para el de Metallica muchos centroamericanos prefirieron jalar para Guatemala, también se debe a que nosotros seguimos siendo un destino caro dentro de la región. e$$$$e gran detalle + el hecho que ya mencionaron, de que por razones internas y externas hay cierto recelo hacia los ticos, pues era obvio que iban a buscar donde les caliente el sol mejor para ver a 'Tallica.

ahora con respecto a Megadeth, di, para nadie es un secreto, el SOLD OUT no es tan rápido como lo es con Metallica, pero no estoy acá para comentar los por qué sí y por qué no.

en cuanto a qué pasaría conmigo si del todo no vienen acá (ni lo quiero pensar y menos decir muy duro) pues la verdad yo a Guatemala no iría. hace un tiempo sí estuve evaluando presupuesto, pero honestamente el desmadre que sucedió en el concierto de Metallica me quitó las ganas.

eso, sumado a que lo que estuve leyendo en foros de la sede del chivo, ummmm, no me da seguridad, más que todo por ubicación.

so...como dijo Baygon, a seguir esperando al Zanahorio. y si sucede esa situación rara de que no vengan por acá, di, que suceda algo aún más raro y lleguen a Panamá, porq a esos lares sí jalo sin dudarlo

Honestamente, si no vienen a CR a Guatemala no voy de ninguna forma, no hay manera de que me vean tomando un autobus o avión hacia allá... lo que sí me parece una buena opción es ir a USA a verlos en el American Carnage Tour con Slayer y Testament en julio-agosto...

Ya respecto a lo que menciona Luna-tik, es cierto que Megadeth no vende ni tanto ni tan rápido como Hetfield & Co., que igual es innecesario discutirlo, yo soy Megadethiano así que no sería muy objetivo... pero lo que pasa en guate es realmente extraño, considerando que llevaban años llorando por tener conciertos "de verdad", les llevan a 'Tallica y no lo agotan y ahora a Megadeth a un lugar mucho más pequeño y tampoco... y cuentan con el "apoyo" de salvadoreños y hondureños... estamos hablando que San Salvador está a 4 horas de Ciudad de Guatemala... sería como ir nosotros a Guanacaste a ver a Megadeth... hasta caminando lo haría, pero ellos no...

Por tanto, lo que no termina por cerrar mis cuentas es... los Ticos estuvimos sobreestimando la escena metal en el resto de CA? Creo que por mucho tiempo nosotros mismos sobreestimamos la escena metal nacional que parece ser más grande y fuerte de lo que pensabamos (incluyendo el apoyo a bandas nacionales que está creciendo)... o será realmente algo socio-económico lo que afecta en el resto de la región?

Por la razón que sea no entiendo porque las productoras no han finiquitado todo para que venga Megadeth a Costa Rica... gente tenemos y nuestra situación socio-económica (capacidad de pago que es lo que les interesa) es buena...

Resumen, creo y tengo la fé de que sí va a venir Megadeth, pero no dejo de pensar de que no nos toman muy en serio, de lo contrario hacia 1-2 semanas ya se habría confirmado...

... pero lo que pasa en guate es realmente extraño, considerando que llevaban años llorando por tener conciertos "de verdad", les llevan a 'Tallica y no lo agotan y ahora a Megadeth a un lugar mucho más pequeño y tampoco... y cuentan con el "apoyo" de salvadoreños y hondureños... estamos hablando que San Salvador está a 4 horas de Ciudad de Guatemala... sería como ir nosotros a Guanacaste a ver a Megadeth... hasta caminando lo haría, pero ellos no...

Por tanto, lo que no termina por cerrar mis cuentas es... los Ticos estuvimos sobreestimando la escena metal en el resto de CA? ... ... o será realmente algo socio-económico lo que afecta en el resto de la región?

Por la razón que sea no entiendo porque las productoras no han finiquitado todo para que venga Megadeth a Costa Rica... gente tenemos y nuestra situación socio-económica (capacidad de pago que es lo que les interesa) es buena......

creo que hiciste la pregunta correcta ... con la respuesta correcta: estabilidad social y capacidad de pago superior en Costa Rica que en el resto de CA.

creo que hiciste la pregunta correcta ... con la respuesta correcta: estabilidad social y capacidad de pago superior en Costa Rica que en el resto de CA.

A eso le sumaría el espíritu del tico que siempre trata de lograr lo que quiere aunque no pueda, sacando prestamos por ejemplo...

Creo que la escena metalera tica no es tan pequeña como creíamos, aunque sea refiriendome a grupos mainstream, pero algo es algo, por lo menos sabemos que contamos con un público "grande" que está dispuesto a apoyar artistas que han dado su vida para complacer a sus fans...

Siento que el crecimiento de los metaleros se debe a que las ultimas generaciones se han inclinado bastante hacia el rock/metal, por eso es que antes los conciertos de este género en el país no eran sold out, porque ahora hay mucho joven (14-22 años) que se ha interesado en el género y no dudan en asistir a eventos que saben son únicos y que valen cada colón que se paga...

POR ESO NO DUDEN EN TRAER A MEGADETH!!!!!

Última edición:
muy de acuerdo con los últimos comentarios de Baygon, Fadeaway y Abaltodano: la situación en Guatemala y muchos otros países de la región ha sido afectada en términos económicos y políticos, con historias que se repiten después de muchos años incluso: para muestra pues lo que recién acaba de suceder en Guatemala, país sobre el que gira esta temática.

para la gente alrededor de las bandas, manager, productores, RRPP, etc etc etc, nada que perder en términos de $$$ , ellos cobran y se les ha de pagar, sea sold out o no.

por eso es donde me sigue quedando la duda abismal... a fin de cuentas, cuál es la productora que está llevando al Zanahorio a Guate???

muy de acuerdo con los últimos comentarios de Baygon, Fadeaway y Abaltodano: la situación en Guatemala y muchos otros países de la región ha sido afectada en términos económicos y políticos, con historias que se repiten después de muchos años incluso: para muestra pues lo que recién acaba de suceder en Guatemala, país sobre el que gira esta temática.

para la gente alrededor de las bandas, manager, productores, RRPP, etc etc etc, nada que perder en términos de $$$ , ellos cobran y se les ha de pagar, sea sold out o no.

por eso es donde me sigue quedando la duda abismal... a fin de cuentas, cuál es la productora que está llevando al Zanahorio a Guate???

OCESA y Premier Producciones

y si sucede esa situación rara de que no vengan por acá, di, que suceda algo aún más raro y lleguen a Panamá, porq a esos lares sí jalo sin dudarlo

yo lo analizaria tambien, la verdad... solo tendria q ver los precios, pero si el costo está dentro de lo razonable, yo me apuntaria!

Creo que la escena metalera tica no es tan pequeña como creíamos, aunque sea refiriendome a grupos mainstream, pero algo es algo, por lo menos sabemos que contamos con un público "grande" que está dispuesto a apoyar artistas que han dado su vida para complacer a sus fans...

Siento que el crecimiento de los metaleros se debe a que las ultimas generaciones se han inclinado bastante hacia el rock/metal, por eso es que antes los conciertos de este género en el país no eran sold out, porque ahora hay mucho joven (14-22 años) que se ha interesado en el género y no dudan en asistir a eventos que saben son únicos y que valen cada colón que se paga...

mae, despues de Metallica, y como se ha dicho hasta el cansancio, ya puede venir cualquier banda activa que exista. Creo que un evento tipo Rolling Stones sería lo único q faltaria para decir sin temor a equivocarse que Costa Rica ya está inserta en la escena musical MUNDIAL

cuál es la productora que está llevando al Zanahorio a Guate???

ya la habia puesto yo: PREMIER Producciones metase y revisa

Mañana se acaba la gira del RIP T_T ojalá graben un DVD oficial, aunque con ese bootleg que dejé por ahí estoy inyectadísimo, la interpretación del RIP se lleva un 10, está genial, GENIAL!

ya la habia puesto yo: PREMIER Producciones metase y revisa

gracias caballero, es usted muy amable! igual que abaltodano, yo supuse o medio recordé que estaba, pero este tema tiene como un 60% de spam y qué pereza repasar todo ese bla bla bla (es pecado en esta semana, jajajaja)

di, si es que esas dos mencionadas son algo (las productoras) di, la razón algo lógica que le veo es la relación ocesa - méxico.

es que sigo sin comprender dados los últimos antecedentes de un país vrs otro en materia de conciertos metal, suena algo raro

Mañana se acaba la gira del RIP T_T ojalá graben un DVD oficial, aunque con ese bootleg que dejé por ahí estoy inyectadísimo, la interpretación del RIP se lleva un 10, está genial, GENIAL!

muy de acuerdo! chivo y medio... bueno, no, a decir verdad los "desgraciados" que pudieron vivir esa gira se llevaron 3 conciertos en uno... qué soberanos infames! jajajajaj!

muy de acuerdo! chivo y medio... bueno, no, a decir verdad los "desgraciados" que pudieron vivir esa gira se llevaron 3 conciertos en uno... qué soberanos infames! jajajajaj!

Esos desgraciados ...

No es por mala fe, pero no es muy probable que hagan DVD, ya Megadeth grabo uno (Blood In The Water) pero no lo han sacado. La verdad espero que en vez de sacar "Blood In The Water", lo guarden y graben uno de la gira del R.I.P !!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás