Sí mae , pero los de noveno no jugaban mae . . .
Siganla en SPAMETAL, para limpiar los temas, en toas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí mae , pero los de noveno no jugaban mae . . .
Siganla en SPAMETAL, para limpiar los temas, en toas...
Esto es parte de la campaña --->
Blop para Moderador 2010
Limpiando los temas de forma pacífica!
:-o
di maes...ojala vengan...y no sea cmo cn metallica q tuvieron q pasar...cmo 2 años de falsas alegrias para q vinieran...
no soy asi cmo q muy fan de megadeth...pero si en la compu tengo todos los discos y la vara...pero di si vinieran seria un placer oir a estos grandes!
aunq q pereza...la mayoria de mis amigos q juegan de metaleros...fijo cn costos saben qn es megadeth![]()
di maes...ojala vengan...y no sea cmo cn metallica q tuvieron q pasar...cmo 2 años de falsas alegrias para q vinieran...
no soy asi cmo q muy fan de megadeth...pero si en la compu tengo todos los discos y la vara...pero di si vinieran seria un placer oir a estos grandes!
aunq q pereza...la mayoria de mis amigos q juegan de metaleros...fijo cn costos saben qn es megadeth![]()
Mae eso no me da ni esperanzas, todas las fechas de la par son en Europa![]()
Puta mae eso si me deja dudas... porque se confundieron con CR y croacia??
Si van ahi porque aqui sale Boogaloo Club - Naslovnica
pero la vara es, por que pusieron costa rica? sera que ya les suena el nombre?
Puta mae eso si me deja dudas... porque se confundieron con CR y croacia??
Si van ahi porque aqui sale Boogaloo Club - Naslovnica
pero la vara es, por que pusieron costa rica? sera que ya les suena el nombre?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.