sólo algo me tiene mal el día de hoy: me estoy muriendo de las ganas de escuchar FORECLOSURE OF A DREAM -para empezar y na más- y no he podido escuchar música en todo el día

:buffo1:

Gente cuanta gente cabe en la guacima y cuantas son de gramalla preferencial, ustedes creen que se acaben rapido esas, aaa, no tengo plata. Espero que no se vayan tan rápido. :o:o:o:o

Gente, por mucho el mejor dia de mi vida, confirman a mi banda querida, en mi patria querida, ademas de otras cosas que hacen este dia perfecto.

yo solo espero q no se vayan esas entradas de gramilla preferencial,aunq mañana la compro XD,otra vara gente fila de cuantos dias se avecinan????

bueno, para complacer a la gente que se queja hasta por los avatares, yo me dije que cambiaba el mío el día que estuviera confirmado el concierto

Ya la compre por call center <lloro>

Nota curiosa:

La entrada va a salir con el nombre de mi abuela impreso jajajaja

Ya la compre por call center <lloro>

Nota curiosa:

La entrada va a salir con el nombre de mi abuela impreso jajajaja

noooo, hasta Kilo me ganó con la entrada.... y eso es mucho decir

jajajajaja!

bueno, Kilo no, la abuela de Kilo en todo caso

Y esperesen a que vean el nombre de mi abuela :), eso si se los voy a dejar en suspenso tienen que verlo jajaja (ademas de que no voy a publicarlo)

Y era la unica que tenia tarjeta en mi choza, es la unica que no es limpia jajaja, claro el efectivo se lo pase yo despues de usar la tarjeta xDDD

Jueputa gente, en este momento estoy escuchando Reckoning Day, y no se que hacer, llorar, sonreir, headbang, demasiadas emociones para un dia...

Para amobos chivos de Maiden, y para Metallica, la espera fue como de 3 meses, sin embargo, estos 32 dias seran de interminable y hermosa agonia.

*Popex

Que importa lunita ????

Hijole llevo diiiiiaaaasss de no basurearlos y mas bien venia a decir que me parece muy tuanis que Megadeth venga ya que me gusta mas que Metallica..... No habra otros C***s que oler por ahi???

good-grief-charlie-brown1.jpg

Disfruten del concierto no hay nada de malo en ello!!!! :-)

Maes se los juro viendo este video se me salio una hijueputa lagrima de la emocion !!!!
El Pelirrojo en TiquiCia, mi banda favorita, que año mas pichudo hemos tenido !!!!!!!!
MEGADETH eternamente

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás