Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes saben q veo un poco mas factible???
q vengan con la gira del AMERICAN CARNAGE... aunq no creo...
es q muchos compas dicen q vienen en mayo... pero no creo maes...
lo veo mas factible para el american carnage tour q termina en setiembre sino me equivoco
Es cierto lo que dice usted compa, en estos momentos la alineación de ahora es la mejor que ha tenido desde el RIP.
Hay que acordarse también, del par de bestias que tocaron con Mustaine en los discos Killing is my Business... And Business is Good y el Peace Sells... But Who's Buying, Chris Poland y Gar Samuelson, excelentes musicos cada uno en su instrumento.
Megadeth actuaría en el Luna Park a fines de mayo
La agrupación estadounidense Megadeth vendría nuevamente a la Argentina, un país que consideran propio, para presentar en vivo las canciones de su nuevo disco, “ENDgame”.
La banda capitaneada por Dave Mustaine también estará celebrando el vigésimo aniversario del lanzamiento de “Rust In Peace”, uno de los discos más exitosos de la historia del heavy metal.
Aún no se ha confirmado la fecha exacta ni el escenario en el que actuará Megadeth, aunque se especula que ofrecerá un par de shows en el porteño estadio Luna Park, tal como lo hizo en 2008.
Mustaine regresará junto a Chris Broderick, Shawn Drover y el bajista originial Dave Ellefson, quien recientemente anunció su vuelta a la banda luego de ocho años de separación.
Megadeth tocará en Buenos Aires un mes antes de participar en el esperado “Sonisphere Festival”, que por primera vez en la historia reunirá a los “cuatro grandes del thrash metal” sobre un mismo escenario. Así, Dave Mustaine tocará junto a sus archienemigos de Metallica, Slayer y Anthrax, en un espectáculo que ha causado el interés de fanáticos de todo el mundo.
Compas ahora que ustedes comentan , lo de la anileacion Friedman, Menza, Mustaine, Ellefson pues me pasa por la cabeza que el regreso de Menza no esta jalado del pelo la verdad, pero Friedman, ese si que no vuelve ni quiero que vuelva!!! Puede sonar estupido pero si ustedes han visto el reportaje de VH1 sobre Megadeth y ùsieron antencion al porque de la salida de este se percatarian que el mae dice que a el nunca le ha gustado el Heavy metal y mucho menos el Thrash algo contradictorio porque el mae parecia disfrutarlo pero al parecer solo era una buena actuacion, el mae dice que a el le gusta el rock y el poppor tanto veo muy lejano su regreso, ademas Broderick es por mucho mas veloz y talentoso, para los que no hay tenido la oportunidad de verlo haganlo y veran, en el caso de Menza personalmente es y sera uno de mis favoritos y muy superior a Drover que es excelente pero no se para mi nunca ha tenido buena cavida en Megadeth, los año nos diran que pasara y ojala este ultimo disco no sea el Endgame porque me destrozaria mi corazon de metal!
![]()
la verdad pensar que Mega se traiga a Slayer o Testament, o cualquiera otra grande del Thrash, me suena dificil. Osea, Metallica pudo perfectamente haberse traido a un Testament en vez de Mastodon, era más que rentable, pero no lo hicieron. Y Slayer es para venir solito.
Si MegaDave viene, lo mas probable es que se traigan a alguna bandita modesta, pero no a una historicamente grande.
Si los traen, genial, pero la verdad no creo, mas bien hay que agradecer que nos estén tomando en cuenta ultimamente para eventos importantes. El que Megadeth venga sería más que suficiente, por mi pueden poner a Belanova a abrirles, me vale una picha...
Mae que traigan a...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No crea mae, ya lo han hecho en giras latinoamericanas, ver a Evile y despues a Megadeth, 2x1 2 sueños hechos realidad !!!!
que quiere, que me riegue en medio chivo!!!!!!!!!!!!!
o ust sabe escuchar a estos playos de teloneros???!!!!!
Warbringer? recomiendeme una pieza de ellos, para conocer...
Lléguele compa...
Lléguele compa...
Discografia Warbringer
Gracias titán... Y bueno, para seguir con Megadeth estuve leyendo en zona underground q a alguna gente les llegó unos sms q decían q era probable q viniera Megadeth con Testament y Exodus, pero esa vara yo no la veo tan factible... Maes y la espera por saber si viene Dave o no me mata cada día más... Iiissshhhh
Gracias titán... Y bueno, para seguir con Megadeth estuve leyendo en zona underground q a alguna gente les llegó unos sms q decían q era probable q viniera Megadeth con Testament y Exodus, pero esa vara yo no la veo tan factible... Maes y la espera por saber si viene Dave o no me mata cada día más... Iiissshhhh
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.