maes saben q veo un poco mas factible???
q vengan con la gira del AMERICAN CARNAGE... aunq no creo...
es q muchos compas dicen q vienen en mayo... pero no creo maes...
lo veo mas factible para el american carnage tour q termina en setiembre sino me equivoco

maes saben q veo un poco mas factible???
q vengan con la gira del AMERICAN CARNAGE... aunq no creo...
es q muchos compas dicen q vienen en mayo... pero no creo maes...
lo veo mas factible para el american carnage tour q termina en setiembre sino me equivoco

mae yo si lo veo en mayo ya que el 13 estan por guatemala nada les cuesta hacer el chivo aqui el 11 o el 15

Es cierto lo que dice usted compa, en estos momentos la alineación de ahora es la mejor que ha tenido desde el RIP.
Hay que acordarse también, del par de bestias que tocaron con Mustaine en los discos Killing is my Business... And Business is Good y el Peace Sells... But Who's Buying, Chris Poland y Gar Samuelson, excelentes musicos cada uno en su instrumento.

Claro mae !!!!!! Poland es una bestia !! Tambien estuvo en the System Has Failed. Gar es bueno, pero Poland es otra vara.

Megadeth actuaría en el Luna Park a fines de mayo

La agrupación estadounidense Megadeth vendría nuevamente a la Argentina, un país que consideran propio, para presentar en vivo las canciones de su nuevo disco, “ENDgame”.
La banda capitaneada por Dave Mustaine también estará celebrando el vigésimo aniversario del lanzamiento de “Rust In Peace”, uno de los discos más exitosos de la historia del heavy metal.
Aún no se ha confirmado la fecha exacta ni el escenario en el que actuará Megadeth, aunque se especula que ofrecerá un par de shows en el porteño estadio Luna Park, tal como lo hizo en 2008.
Mustaine regresará junto a Chris Broderick, Shawn Drover y el bajista originial Dave Ellefson, quien recientemente anunció su vuelta a la banda luego de ocho años de separación.
Megadeth tocará en Buenos Aires un mes antes de participar en el esperado “Sonisphere Festival”, que por primera vez en la historia reunirá a los “cuatro grandes del thrash metal” sobre un mismo escenario. Así, Dave Mustaine tocará junto a sus archienemigos de Metallica, Slayer y Anthrax, en un espectáculo que ha causado el interés de fanáticos de todo el mundo.

Fuente: Megadeth actuar

Compas ahora que ustedes comentan , lo de la anileacion Friedman, Menza, Mustaine, Ellefson pues me pasa por la cabeza que el regreso de Menza no esta jalado del pelo la verdad, pero Friedman, ese si que no vuelve ni quiero que vuelva!!! Puede sonar estupido pero si ustedes han visto el reportaje de VH1 sobre Megadeth y ùsieron antencion al porque de la salida de este se percatarian que el mae dice que a el nunca le ha gustado el Heavy metal y mucho menos el Thrash algo contradictorio porque el mae parecia disfrutarlo pero al parecer solo era una buena actuacion, el mae dice que a el le gusta el rock y el pop :buffo1: por tanto veo muy lejano su regreso, ademas Broderick es por mucho mas veloz y talentoso, para los que no hay tenido la oportunidad de verlo haganlo y veran, en el caso de Menza personalmente es y sera uno de mis favoritos y muy superior a Drover que es excelente pero no se para mi nunca ha tenido buena cavida en Megadeth, los año nos diran que pasara y ojala este ultimo disco no sea el Endgame porque me destrozaria mi corazon de metal! :emot78:

Cargando...
Compas ahora que ustedes comentan , lo de la anileacion Friedman, Menza, Mustaine, Ellefson pues me pasa por la cabeza que el regreso de Menza no esta jalado del pelo la verdad, pero Friedman, ese si que no vuelve ni quiero que vuelva!!! Puede sonar estupido pero si ustedes han visto el reportaje de VH1 sobre Megadeth y ùsieron antencion al porque de la salida de este se percatarian que el mae dice que a el nunca le ha gustado el Heavy metal y mucho menos el Thrash algo contradictorio porque el mae parecia disfrutarlo pero al parecer solo era una buena actuacion, el mae dice que a el le gusta el rock y el pop :buffo1: por tanto veo muy lejano su regreso, ademas Broderick es por mucho mas veloz y talentoso, para los que no hay tenido la oportunidad de verlo haganlo y veran, en el caso de Menza personalmente es y sera uno de mis favoritos y muy superior a Drover que es excelente pero no se para mi nunca ha tenido buena cavida en Megadeth, los año nos diran que pasara y ojala este ultimo disco no sea el Endgame porque me destrozaria mi corazon de metal! :emot78:

Mae Nick Menza (y toda la alineacion del R.I.P) se iban a reunir para grabar "The System Has Failed", pero Ellefson se peleo, Friedman no queria, y el mismisimo Mustaine echo a Menza porque el mae ya no podia tocar ni picha.

En cuanto a Friedman vs Broderick, 100% de acuerdo, Broderick es muuuuucho mejor.

la verdad pensar que Mega se traiga a Slayer o Testament, o cualquiera otra grande del Thrash, me suena dificil. Osea, Metallica pudo perfectamente haberse traido a un Testament en vez de Mastodon, era más que rentable, pero no lo hicieron. Y Slayer es para venir solito.

Si MegaDave viene, lo mas probable es que se traigan a alguna bandita modesta, pero no a una historicamente grande.

Si los traen, genial, pero la verdad no creo, mas bien hay que agradecer que nos estén tomando en cuenta ultimamente para eventos importantes. El que Megadeth venga sería más que suficiente, por mi pueden poner a Belanova a abrirles, me vale una picha...

la verdad pensar que Mega se traiga a Slayer o Testament, o cualquiera otra grande del Thrash, me suena dificil. Osea, Metallica pudo perfectamente haberse traido a un Testament en vez de Mastodon, era más que rentable, pero no lo hicieron. Y Slayer es para venir solito.

Si MegaDave viene, lo mas probable es que se traigan a alguna bandita modesta, pero no a una historicamente grande.

Si los traen, genial, pero la verdad no creo, mas bien hay que agradecer que nos estén tomando en cuenta ultimamente para eventos importantes. El que Megadeth venga sería más que suficiente, por mi pueden poner a Belanova a abrirles, me vale una picha...

Mae que traigan a...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

No crea mae, ya lo han hecho en giras latinoamericanas, ver a Evile y despues a Megadeth, 2x1 2 sueños hechos realidad !!!!

Attachments

Mae que traigan a...

No crea mae, ya lo han hecho en giras latinoamericanas, ver a Evile y despues a Megadeth, 2x1 2 sueños hechos realidad !!!!

que quiere, que me riegue en medio chivo!!!!!!!!!!!!!

o ust sabe escuchar a estos playos de teloneros???!!!!!

que quiere, que me riegue en medio chivo!!!!!!!!!!!!!

o ust sabe escuchar a estos playos de teloneros???!!!!!

CONOCE !!!!!!!!!!!!!!!!

Mae con Municipal Waste no se si han hecho gira, creo que tambien la han hecho con Warbringer si no me equivoco, pero cualquiera de los tres es un sobo de 4 manos !!!!!!!!!!

Warbringer (US) - Born of the Ruins [Demo] (2005)

102316.JPG

Año: 2005
País: U.S.A
Género: Thrash Metal
Tamaño: 22.01 Mb

Limited to 50 Copies.
The ************SPAM/BANNEAR************ songs they still play are Onslaught and Born of the Ruins

Tracklist:

1. Onslaught 03:55
2. Unseen Terror 03:09
3. Screaming for Blood 05:12
4. Born of the Ruins 03:59

Descargar

Warbringer (US) - War Without End (2008)

08_war_without_end.jpg

Año: 2008
País: USA
Tamaño: 69.44 Mb

The album was recorded by legendary thrash producer Bill Metoyer (Slayer, Dark
Angel, D.R.I.)

The US vinyl edition is limited to 1,000 red vinyl LPs, and come with a poster.
A Picture Disc LP has also been released by Cyclone Empire (Ger), limited to 500
copies.

Track 11 is an instrumental and features 1 minute of complete silence before the
actual song begins.

Line Up:

John Kevill - Vocals
John Laux - Guitar
Adam Carroll - Guitar
Andy Laux - Bass
Ryan Bates - Drums

Tracklist:

Total War - 4:30
Systematic Genocide - 3:49
Dread Command - 2:52
Hell On Earth - 3:17
At The Crack Of Doom - 3:40
Beneath The Waves - 3:49
Instruments Of Torture - 3:36
Shoot To Kill - 3:13
Born Of The Ruins - 3:46
Combat Shock - 3:52
A Dead Current (Epicus Maximus) - 3:02

Descargar

Warbringer - Waking Into Nightmares (2009)

cover_warbringer.jpg

Artista/Artist - Warbringer
Album - Waking Into Nightmares
Año/Year - 2009
Genero/Genre - Thrash Metal
Myspace - myspace.com/warbringer
Pais/Country - USA
Estado/Status - Activa/Ative

Tracklist
1+ Jackal
2+ Living In A Whirlwind
3+ Severed Reality
4+ Scorched Earth
5+ Abandoned By Time
6+ Prey For Death
7+ Nightmare Anatomy
8+ Shadow From The Tomb
9+ Senseless Life
10+ Forgotten Dead

DESCARGAR

Warbringer (US) - One By One, The Wicked Fall [EP] (2006)

132515.JPG

Año: 2006
País: U.S.A
Tamaño: 37.79 Mb

Tracklist:

Total War - 4:15
Shoot to Kill - 3:11
Hell on Earth - 3:24
Road Warrior - 3:48
Beneath the Waves - 3:44

Descargar

Lléguele compa...

Última edición:
Gracias titán... Y bueno, para seguir con Megadeth estuve leyendo en zona underground q a alguna gente les llegó unos sms q decían q era probable q viniera Megadeth con Testament y Exodus, pero esa vara yo no la veo tan factible... Maes y la espera por saber si viene Dave o no me mata cada día más... Iiissshhhh

Gracias titán... Y bueno, para seguir con Megadeth estuve leyendo en zona underground q a alguna gente les llegó unos sms q decían q era probable q viniera Megadeth con Testament y Exodus, pero esa vara yo no la veo tan factible... Maes y la espera por saber si viene Dave o no me mata cada día más... Iiissshhhh

Unase al club, es mi banda favorita, no me corto las venas por aquello de que vengan, pero solo en eso pienso. Y con Testament y Exodus lo dudo mucho mae...

a mi me llegó al cel que Metallica tocaba en Enero 2010, en la Guacima....

OSEA.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás