Cierto... Si es en el Rosabal ahí si es cierto que se termina de despedazar ese montazal que tienen por gramilla.

si eso estuve pensando, igual lo q apunta deth, pero no se, algun herediano q me saq de la ignorancia....no es q esa cancha la estan cambiando??? por eso juegan aca en la liga...pero la verdad no se...

mejor porq asi no majamos tanta mata jaja

ACERCA DEL POST ANTERIOR:

Mi madre (que trabaja en el Ministerio de Seguridad) me dice que 28 Producciones esta pidiendo permisos para "La banda Californiana Megadeth" en el Estadio Eladio Rosabal Cordero el 9 de mayo !!!!!!! O sea, es casi oficial !!!!!!!!! JUEPUTA MI BANDA FAVORITA, MI HEROE , AQUI EN COSTA RICA !!!!!!!! Estoy medio infartado.

P.S: Tratare de conseguir copia de la nota.

Mae, deth.... no bromee mae :S

MEGADETH!!!!

Que reverendo despiche se me hace con los avatars... pienso que es que hacen reposts jajajjaa

Mae Deth, ojala sea cierto mae, consiga esa copia con su mama, pidasela hasta que la tenga harta, llamela al brete, digale que no entra a la choza hasta que se lo lleve xDDD

Y si era mentira va pichaseado.... varas jajaja

si eso estuve pensando, igual lo q apunta deth, pero no se, algun herediano q me saq de la ignorancia....no es q esa cancha la estan cambiando??? por eso juegan aca en la liga...pero la verdad no se...

Mae me parece q están poniendo cancha sintética, pero no estoy seguro, igual ya me vale gorro esa basofia de equipo... Pichudo q lo hagan ahí xq me queda cerca de la casa jaja

Mae, deth.... no bromee mae :S

MEGADETH!!!!

Que reverendo despiche se me hace con los avatars... pienso que es que hacen reposts jajajjaa

Mae Deth, ojala sea cierto mae, consiga esa copia con su mama, pidasela hasta que la tenga harta, llamela al brete, digale que no entra a la choza hasta que se lo lleve xDDD

Y si era mentira va pichaseado.... varas jajaja

Dios guarde gente, les digo lo que me dicen, palabra por palabra, ya le dije a mi mama que si me podia conseguir la copia (sin violencia) y me dijo que si (ves Kilo ??). No es una confirmacion, pero los datos que les doy son 100% verdaderos, espero que todo marche bien.

quitaría Headcrusher y pondría The Mechanix

a

no tengo problema con Mechanix, jejejeje, mae, pero por qué quitar Headcrusher? no te cuadró la pieza? no te cuadró el Endgame?

en cuanto a mí, quisiera pensar que nunca supe, nunca leí, nunca escuché, es más, nunca existió ese diz q xtanismo de Mustaine... casi como pensar que no existen algunos seres del inframundo

es que ya en plan, qué tuanis que suena esta pieza

"Ah yes you're all sitting ducks
It's true you reap what you sow
GO TO HELL
"

Mae si estan poniendo sintetica, por eso Heredia esta jugando en alajuela, creo q para eso ya estaria terminada

sinttuloan.png

Juzguen ustedes mesmos!!!! Sera!

sta vez stamos como los chapines con Metallica, ojala sea la misma historia con la diferencia q los ticos somos: the loudest crowd of the tour

sinttuloan.png

Juzguen ustedes mesmos!!!! Sera!

ayyyyy mae, por eso digo que es peor la angustia, cuando empiezan a poner fechas... y lugares tan cercanos! me lleva el diablo cristiano!!!!

(respiro...)

bien, la verdad que muy bien por los hermanos guatemaltecos, ojalá esta vez no se arme ningún despiche

pero Dioses!!!! que no se olviden de los q esperamos por estos lares

Cargando...
Confirmado!!!!!!!!! Megadeth en Costa Rica este 11 de Mayo!!!!!!!!!!!!

Que tuanis va a ser cuando leer eso sea oficial verdad compitas?? jajajajajajajjajajajajajaja

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás