Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno gente segun amigo q trabaja en el ministerio de justicia donde se firman los papeles y permisos de conciertos y ese tipo de actividades, me confirmo que ya esta todo firmado para el concierto en el Rosabal Cordero, asi que amigos, de fijo vienen, 9 de mayo.
Nos vemos me voy a Nicaragua toda una semana.
A y no es paja.
MAES LO LLAME PORQUE ME MANDO LA INFO POR MENSAJE DE TEXTO, PORQUE NO LO CREIA Y ME LO CONFIRMO, ASI QUE COMPAS AHORREN PORQUE OTRO CHIVOTE NOS ESPERA.
![]()
ACERCA DEL POST ANTERIOR:
Mi madre (que trabaja en el Ministerio de Seguridad) me dice que 28 Producciones esta pidiendo permisos para "La banda Californiana Megadeth" en el Estadio Eladio Rosabal Cordero el 9 de mayo !!!!!!! O sea, es casi oficial !!!!!!!!! JUEPUTA MI BANDA FAVORITA, MI HEROE , AQUI EN COSTA RICA !!!!!!!! Estoy medio infartado.
P.S: Tratare de conseguir copia de la nota.
Bueno gente segun amigo q trabaja en el ministerio de justicia donde se firman los papeles y permisos de conciertos y ese tipo de actividades, me confirmo que ya esta todo firmado para el concierto en el Rosabal Cordero, asi que amigos, de fijo vienen, 9 de mayo.
Nos vemos me voy a Nicaragua toda una semana.
A y no es paja.
Y mae a mi tambien me acaba de llegar un mensaje de un compa diciendome algo parecido ojala sea cierto lo uniko malo es q las entradas se van a ir volando y mas q ese chivo ya esta ensima jueputa nose de donde voy a sakar la harina porq fijo va a ser como maiden 2 por lo menos la vara es q lo confirmen ya para ir viendo q vendo jaja
Salvado mae!!La salvada mia seria q vivo serca del estadio de heredia jaja
La vara es q lo confirmen jueputa al chile nose de donde sakare harina ojala q la mas cara ande como en 40 jajaSalvado mae!!
di mae yo lo invito cual quiere?????La vara es q lo confirmen jueputa al chile nose de donde sakare harina ojala q la mas cara ande como en 40 jaja
La salvada mia seria q vivo serca del estadio de heredia jaja
di mae yo lo invito cual quiere?????
jajaj di guevon con costos tengo la plata mia XD y aun no es de fijo
que confirmen esa picha pero ayer!!!!!1
Mae no tiene un cuarto que le sobre ?????
si yo estoy esperando confirmacion para ver q vendo jaja q vida jajadi mae yo lo invito cual quiere?????
jajaj di guevon con costos tengo la plata mia XD y aun no es de fijo
que confirmen esa picha pero ayer!!!!!1
si yo estoy esperando confirmacion para ver q vendo jaja q vida jaja![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.