MAES LO LLAME PORQUE ME MANDO LA INFO POR MENSAJE DE TEXTO, PORQUE NO LO CREIA Y ME LO CONFIRMO, ASI QUE COMPAS AHORREN PORQUE OTRO CHIVOTE NOS ESPERA.

:fijo:

Bueno gente segun amigo q trabaja en el ministerio de justicia donde se firman los papeles y permisos de conciertos y ese tipo de actividades, me confirmo que ya esta todo firmado para el concierto en el Rosabal Cordero, asi que amigos, de fijo vienen, 9 de mayo.
Nos vemos me voy a Nicaragua toda una semana.

A y no es paja.

E pue jaja
varas

mae ojala sea verdad!!!!
si!!!!
el colorado en tiquicia!!

Cargando...
MAES LO LLAME PORQUE ME MANDO LA INFO POR MENSAJE DE TEXTO, PORQUE NO LO CREIA Y ME LO CONFIRMO, ASI QUE COMPAS AHORREN PORQUE OTRO CHIVOTE NOS ESPERA.

:fijo:

diay mae!!! Gracias x la info... yo prefiero que sea el 9 y no el 11 y también empiece el rumor de ese "OTRO CHIVOTE"...

y que le vaya bien en Nicaragua

maes que tension, me va a explotar la jupa de tanto pensar en que si sea verdad...pero mientras lo confirman hay que ir calentando viendo los DVD's para tener una idea de lo que nos espera, para cuando estemos todos cantando peace sells but who's buying, peace sells but who's buying!!!

Maes que confusion, gente que no falla pegando los chivos y que segun ellos tienen informacion veras, y la gente que hablan de permisos dicen que el 9 de mayo, entonces quien dice la verdad o acaso es que los permisos se sacan 2 dias antes???

ACERCA DEL POST ANTERIOR:

Mi madre (que trabaja en el Ministerio de Seguridad) me dice que 28 Producciones esta pidiendo permisos para "La banda Californiana Megadeth" en el Estadio Eladio Rosabal Cordero el 9 de mayo !!!!!!! O sea, es casi oficial !!!!!!!!! JUEPUTA MI BANDA FAVORITA, MI HEROE , AQUI EN COSTA RICA !!!!!!!! Estoy medio infartado.

P.S: Tratare de conseguir copia de la nota.

Bueno gente segun amigo q trabaja en el ministerio de justicia donde se firman los papeles y permisos de conciertos y ese tipo de actividades, me confirmo que ya esta todo firmado para el concierto en el Rosabal Cordero, asi que amigos, de fijo vienen, 9 de mayo.
Nos vemos me voy a Nicaragua toda una semana.

A y no es paja.

Ven que no es vara ?????? :eso:

P.S: La sacudio mas de dos veces ?????

Y mae a mi tambien me acaba de llegar un mensaje de un compa diciendome algo parecido ojala sea cierto lo uniko malo es q las entradas se van a ir volando y mas q ese chivo ya esta ensima jueputa nose de donde voy a sakar la harina porq fijo va a ser como maiden 2 por lo menos la vara es q lo confirmen ya para ir viendo q vendo jaja

Y mae a mi tambien me acaba de llegar un mensaje de un compa diciendome algo parecido ojala sea cierto lo uniko malo es q las entradas se van a ir volando y mas q ese chivo ya esta ensima jueputa nose de donde voy a sakar la harina porq fijo va a ser como maiden 2 por lo menos la vara es q lo confirmen ya para ir viendo q vendo jaja

y yo como vivo tan cerca!!
voy a tener q mandar a alguien a que me la compre!

All are gone, all but one
No contest, nowhere to run
No more left, ************SPAM/BANNEAR************ one
This is it, this is the
COUNTDOWN TO EXTINCTION!!!

A mi me llego una info de un compa que tiene un contacto en el Depto de eventos masivos le dijo que ya dieron el visto bueno para el concierto de Megadeth pero le dijeron que era entre el 09 y el 11 de mayo!

La vara es q lo confirmen jueputa al chile nose de donde sakare harina ojala q la mas cara ande como en 40 jaja
di mae yo lo invito cual quiere?????
jajaj di guevon con costos tengo la plata mia XD y aun no es de fijo
que confirmen esa picha pero ayer!!!!!1

di mae yo lo invito cual quiere?????
jajaj di guevon con costos tengo la plata mia XD y aun no es de fijo
que confirmen esa picha pero ayer!!!!!1

La confirmación debe estar hoy en la madrugada esa ha sido la tónica... Me quedare en la madrigada esperando y tendré un Happy Saturday

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás