Ya no aguanto la HP espera, cuando confirmen la vara voy a salir a la calle a gritar
It's time for snapping some neck
Slashing, thrashing TO MEGADETH!!!!!!!!

Yo de ese discazo siempre escucho Blackmail the Universe del That One Night, pero si escucho esa TENGO QUE escuchar Set the World Afire! xD

Cargando...
facebook de 28 producciones dijo:
por respeto a nuestros amigos y fans de megadeth anunciamos: El concierto previsto para nuestro país no pudo finiquitarse por diferencias de fechas con la agencia, motivo por el cual no realizaremos este evento en costa rica, sin embargo el grupo continua con interés de presentarse y negociando con otros productores. ...anunciaremos próximamente los eventos que dios primero tendremos este año. Atentamente 28 producciones.

wtf!?

Última edición:
La mia:

MEGADUCK!! jajajaja

La mejor es:

La del disco porque Drover no se podia mandar los solos de Poland.

En fin, creo que es cuestion de que anuncien, en poco tiempo se reunen los organizadores para arreglar lo de seguridad etc...

Maes acabo de ver esto en el facebook...

28 Producciones Por respeto a nuestros amigos y fans de MEGADETH anunciamos: El concierto previsto para nuestro país no pudo finiquitarse por diferencias de fechas con la agencia, motivo por el cual no realizaremos este evento en Costa Rica, sin embargo el grupo continua con interés de presentarse y negociando con otros productores. ...Anunciaremos próximamente los eventos que Dios primero tendremos este año. Atentamente 28 producciones.
la mierda!

AH LA PUTA ME GANARON EL POST JAJAJAJ IGUAL LO DEJO

tengamosle fe a otra productora

Última edición:
Puede ser una jugada estrategica pero tambien puede ser cierto:

Sin embargo el grupo continua con interés de presentarse y negociando con otros productores

VAMOS EVENPRO!!!!

Evenpro no entuca tanto....

maes pero yo habia escuchado q evenpro solo hace un evento grande por año... tengamos fe :)

Mae el "hueco" entre la fecha de Venezuela y Guate, es una gran brecha que no creo que desperdicien,,,como no van a finikitar una fecha maes es inaudito, amenos de que los panas ya tengan la negociación para el 9 de mayo y 28shits no pudiera organizar la madre para el 11....di esperar hasta que no terminen de confirmar las fechas seguimos en incertidumbre...esperemos que alguien coja esas fecha!

megadethcr.png

jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás