tons que? ya mamamos?

Mmmm yo tengo mucha fe, pero sinceramente lo veo casi imposible, Guatemala y El Salvador tienen mas productoras de mediano tamaño algo con lo que no contamos aca, muy triste la verdad, seguiremos con los chivitos que si bien es cierto me ponen como loco tambien, pero ciertamente Megadeth era un sueño a cumplir pero por los factores no le veo posibilidades! Si tuviera plata me monto una productora :(

di pero pienso que si no se da este año se da en otro momento

Di compa yo tambien tengo esa fe, pero estariamos hablando de unos 3 años cuando vuelvan a hacer otra gira latinoamericana y teniendo la fe que alguna de las pequeñas productoras crezcan y tengan capital para traerlos o que Evenpro y 28 cacas se tiren a cositas que se yo por asi decirlo Underground!

Mmmm yo tengo mucha fe, pero sinceramente lo veo casi imposible, Guatemala y El Salvador tienen mas productoras de mediano tamaño algo con lo que no contamos aca, muy triste la verdad, seguiremos con los chivitos que si bien es cierto me ponen como loco tambien, pero ciertamente Megadeth era un sueño a cumplir pero por los factores no le veo posibilidades! Si tuviera plata me monto una productora :(

Metallica, Maiden, Festivales Imperial, Depeche Mode, Cadillacs?

Son chivitos?

Metallica, Maiden, Festivales Imperial, Depeche Mode, Cadillacs?

Son chivitos?

Suave suave compa me refiero a chivos de mediano tamaño de Metal, esos que usted menciono son grupos que realmente atraen masas, me parece que no me entendio aqui a dos escenarios los Megaconciertos 25.000 a 30.000 y los chivitos en los que he estado entre 500 y 2.000 personas! donde queda Megadeth??? En el medio al igual que muchos otros grupos como lo es Baron osea chivos entre 5.000 y 15.000 espero haberme dado a entender! ;)

maes yo la verdad ya lo veo muy dificil...
pero creo q hay 2 opciones

1- ya esta confirmado y lo tienen bien guardado, asi tipo TOP SECRET y lanzan las entradas a mediados de abril...

o

2- YA MAMOS

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

talvez se vengan con los BIG FOUR desde europa eeeehhhhh...!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Endgame-SA.jpg

Manda huevo que por centroamerica solo se refieran a Guate :buah:

Suave suave compa me refiero a chivos de mediano tamaño de Metal, esos que usted menciono son grupos que realmente atraen masas, me parece que no me entendio aqui a dos escenarios los Megaconciertos 25.000 a 30.000 y los chivitos en los que he estado entre 500 y 2.000 personas! donde queda Megadeth??? En el medio al igual que muchos otros grupos como lo es Baron osea chivos entre 5.000 y 15.000 espero haberme dado a entender! ;)

Aok mae sorry te entendi mal pura vida

Endgame-SA.jpg

Manda huevo que por centroamerica solo se refieran a Guate :buah:

Mae ... que mierda... estar en esta incertidumbre

Que madre!!! siento como que el animo esta decayendo.....lastima, supuestamente Evenpro si esta apostando a Megadeth en Colombia, no entiendo porque no lo hicieron por aqui tambien.

que mierda mae yo confiaba en que si venian, sera que no saben que maiden y metallica ya han dado conciertos exitosos aqui? o que solo guatemala esta en centro america?
:ostinado:

ya les está agarrando tarde para confirmarlo. si la otra semana no dicen nada, no hay ni picha, di salados, van a Guate y no a Costa Rica. Nos están cobrando haber tenido a Maiden aca y alla no...

PICHA YO QUERIA VER A MEGA!!!!
YA ME HABIA ILUSIONADO!

La vara es que a Mustaine le de el coco y que se acuerde que por aqui aqui paso Metallica, no creo que Mustaine siendo tan competitivo deje que solo Metallica venga a enamorar a este pais !!! Y tambien es cuestion de promotoras la unica queda es Evenpro...
Fe maes, van a ver que si viene Megadeth.
:fijo:

La vara es que a Mustaine le de el coco y que se acuerde que por aqui aqui paso Metallica, no creo que Mustaine siendo tan competitivo deje que solo Metallica venga a enamorar a este pais !!! Y tambien es cuestion de promotoras la unica queda es Evenpro...
Fe maes, van a ver que si viene Megadeth.
:fijo:

Maes es que Mustaine si quiere venir lo dijeron 28 calientap%&$ la vara es que la que debe de negociar son las productoras, si fuera por ese mae alquila es estuche y vende las entradas el mismo jajajaja todo el que cree que sin conocernos nos ama! :(

Tengo Fe y si se hará ya verán!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás