NADA MAS PUEDO DECIR LA REPICHA :p JAJAJAJAJAJA

ESPEREMOS Y AL CHILE SEA Y MAS YO CREO QUE SI LAS ENTRADAS ESTAN ASI DE BARATAS SI SE LLENA NUNCA FALTA EL MONTON DE GENTE PELOTERA QUE VA POR IR NADA MAS

ENTONCES SE CONFIRMA ESTE JUEVES, ME COMO LAS UÑAS QUE DICHA QUE TENGO UN CREDITO AHI EN MI TARJETA AUNQUE DESPUES QUEDE A PICHA PELADA JAJAJAJAJAJA

La famosa banda de metal Megadeth, ha confirmado su visita a Costa Rica como parte de su nuevo tour Killing Road, el cual celebra el 20 aniversario de su disco mas exitoso Rust In Peace. (WTF?)
La agrupación liderada por Dave Mustaine, quien anteriormente fue parte de Metallica, se presentará en nuestro país despues de 27 años de carrera musical el 11 de Mayo del presente año, ha confirmado la productora de eventos Tropix II Entertainment junto a Interamericana de Producciones.
Los detalles sobre lugar del concierto y precios de entradas serán publicados el próximo jueves 8 de abril.

"Lucas, la gente dice que tu y yo estamos locos..."

MAES EXTRAOFICIALMEMNTE PUEDO DECIR Q SI ESTA CONFIRMADO... VAYAN ROMPIENDO EL CHANCHO!! YO LO DOY X UN HECHO.. ADEMAS UN COMPA QUE TRABAJA PARA ESE MAE DON STOKWELL o como se escriba ME ACABA DE CONTAR QUE LO PUSIERON A HACER UN VIDEO PROMOCIONAL DEL CONCIERTO

MEGADETH EN COSTA RICA DAMAS Y CABALLEROS!!!!

uuuuuuuuuuyyyyyyyyy maes ojala q vengan esos mae y no sea una jejta como la vez pasada sea tonto si viene se me sale la caca............................Que tencion maes............................. Maes y como para cuando esta la fecha del chivo?

hay q aplicar la de los argentinos:

En Symphony Of Destruction:

MEGADETH!!! MEGADETH!!! QUE TUANIS MEGADETH!!!

Pd: Idea de otro foro pero que al final de cuentas, queremos q Mustaine se vaya como se fueron Hetfield & Co.

Pd: Idea de otro foro pero que al final de cuentas, queremos q Mustaine se vaya como se fueron Hetfield & Co.

Jajaja me parece me parece...

Mas tuanis algo como:

MEGADETH !!! MEGADETH !!! TIQUICIA MEGADETH !!!

Digo yo...

...Golpro Golpro que bueno el jaboncito xDD
Esa parece de tv mejenga..pero esta vacilón ...

MEGADETH! MEGADETH!!!! PICHU'O ES MEGADETH!!!!

maes si vienen con la gira de aniversario yo me la saco y me la "mega"jalo hasta q se desaparesca

RUST IN PEACE!!!!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás