Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me cago quiero verlo en el Killing Road y nadie sabe a que hora es la rueda de prensa???
Bueno, a todos l@s compitas que nos han llegado, les digo: BIENVENID@S !!!!!!!!
En fin, todo se confirmara el jueves proximo, ese sera el llamado "Dia D".
DIOS MIO QUE SEA CIERTO !!!!!!!!!!!!!
se me olvido poner esto Megadeth en Costa Rica - Costa Rica Online
La famosa banda de metal Megadeth, ha confirmado su visita a Costa Rica como parte de su nuevo tour Killing Road, el cual celebra el 20 aniversario de su disco mas exitoso Rust In Peace. (WTF?)
La agrupación liderada por Dave Mustaine, quien anteriormente fue parte de Metallica, se presentará en nuestro país despues de 27 años de carrera musical el 11 de Mayo del presente año, ha confirmado la productora de eventos Tropix II Entertainment junto a Interamericana de Producciones.
Los detalles sobre lugar del concierto y precios de entradas serán publicados el próximo jueves 8 de abril.
hay q aplicar la de los argentinos:
En Symphony Of Destruction:
MEGADETH!!! MEGADETH!!! QUE TUANIS MEGADETH!!!
Pd: Idea de otro foro pero que al final de cuentas, queremos q Mustaine se vaya como se fueron Hetfield & Co.
hay q aplicar la de los argentinos:
Pd: Idea de otro foro pero que al final de cuentas, queremos q Mustaine se vaya como se fueron Hetfield & Co.
...Golpro Golpro que bueno el jaboncito xDDhay q aplicar la de los argentinos:
"Lucas, la gente dice que tu y yo estamos locos..."
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.