PUBLICIDAD
Wilas
He de confesar que de Megadeth conozco muy poco, de hecho me estoy dando a la tarea de escucharlos desde hace un tiempito para conocer a esos artistas del metal. Con todos estos aportes que hacen estoy ampliando el conocimiento y cada vez me dan mas ganas de ir, ojala se pueda!!!
 
He de confesar que de Megadeth conozco muy poco, de hecho me estoy dando a la tarea de escucharlos desde hace un tiempito para conocer a esos artistas del metal. Con todos estos aportes que hacen estoy ampliando el conocimiento y cada vez me dan mas ganas de ir, ojala se pueda!!!

mae vikingo ojala, xq estos 4 musicos son muy muy buenos...
 
Esa sorpresa que se llevan es de lo mejor de los chivos, todas esas cosas que menciona Luna, diay yo tambien las vi algunas a la par de Luna (jeje), pero ese detalle de Amon si me cuadro un pichazo cuando brindaron en honor a nosotros.


un honor, por cierto, un honor haber estado en ese chivo, yo, la que no podía oir nada cercano a tarro en ese entonces. empecé con melódico, algo es algo!

pero el honor haber estado con mi hermano nórdico, y con Calaca también, bien embobados viendo brindar a esos gigantes!

y por cierto, qué medicina le aplicaron al deth! ese fue un TRAAAAA con cortesía nórdica
 
Ni vale la pena responder o calentarse la cabeza con un comentario así, desde el momento en que alguien se acredita la facultad de calificar o descalificar un género, una banda, un cantante etc etc etc, por el hecho de tener xx años de escuchar "buen thrash" como lo llama él, pierde cualquier respeto o autoridad para hablar de música, si bien los gustos o el "enamoramiento" hacia una banda puede ser algo muy subjetivo, hay elementos objetivos en la música que no pueden obviarse, y por el hecho de que un grupo no nos guste, nos parezca "polémico", lo creamos "comercial", etc etc etc no es suficiente para decir que es malo, por ejemplo hay muchísima música que no me gusta, pero que no me da el derecho de decir que musicalmente son malos, simplemente no es mi gusto, y es algo que este ignorante no sabe diferenciar... hasta que este ignorante no deje de pensar que sus gustos son la autoridad, me disculpan la expresión, pero me vale un par de pichas lo que diga... Caso Cerrado! :buffo1:

palabras sabias mae... esos maes como Mauricio Aguilar Mora solo ponen esos comentarios para jugar de vivos y creerse muy true... imagino q no conoce las bandas nuevas d thrash q estan saliendo, algo asi como una nueva ola d thrash... VIVA MEGADETH...!!!

y sigo opinando... francamente, en los últimos chivos, grandes o medianos en Tiquicia, hay una nota común, y es la sorpresa que demuestran los artistas ante el público que tienen.

a ver... de Maiden para acá, que yo viviera y presencié:

la cara de "embobado" de Bruce
los gigantes de Amon Amarth, aún con ese aire medio frío por muy "vikingos machos" que son, y sin embargo brindando en medio concierto con la gente
el locazo de Mark Jansen tirándose "de piscinazo" a la gente
Simone tomándole fotos al píublico, en ese mismo chivo
las sonrisas de chamacos de escuela de la gente de Metallica

puede que sean varas que hagan en otros lados también, pero, como escribí una vez, las miradas de cada quien revelan ese "ESTA PUTA GENTE ENDEMONIADA.... DE DONDE SALIO???? "

y para eso no hace falta chemas ondeadas, ni pancartas, ni na' de na'


una vez mas luna... toa la razon...

ahora q mencionas camisas.... donde puedo encontrar chemas de megadeth talla
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
(para los q m conocen saben q no bromeo cn mi tamaño xD)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y por cierto, qué medicina le aplicaron al deth! ese fue un TRAAAAA con cortesía nórdica

+1

ahora q mencionas camisas.... donde puedo encontrar chemas de megadeth talla
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
(para los q m conocen saben q no bromeo cn mi tamaño xD)



jajajajajaja que buena esa mae xDDD
 
De los conciertos nuevos el opening del Endgame Tour, Publico mas Pussy

y sigo opinando... francamente, en los últimos chivos, grandes o medianos en Tiquicia, hay una nota común, y es la sorpresa que demuestran los artistas ante el público que tienen.

a ver... de Maiden para acá, que yo viviera y presencié:

la cara de "embobado" de Bruce
los gigantes de Amon Amarth, aún con ese aire medio frío por muy "vikingos machos" que son, y sin embargo brindando en medio concierto con la gente
el locazo de Mark Jansen tirándose "de piscinazo" a la gente
Simone tomándole fotos al píublico, en ese mismo chivo
las sonrisas de chamacos de escuela de la gente de Metallica

puede que sean varas que hagan en otros lados también, pero, como escribí una vez, las miradas de cada quien revelan ese "ESTA PUTA GENTE ENDEMONIADA.... DE DONDE SALIO???? "

y para eso no hace falta chemas ondeadas, ni pancartas, ni na' de na'

Ese es el factor de un público como el nuestro, que es mas vivo he interactivo con el grupo, sino quien recuerda la ola en el chivo de Maiden. Todo eso deja una excelente impresión.

En este chivo hay que hacer dar incluso una mejor cara, porque?
Porque se le puede impresionar al pelirrojo de gran manera, y recuerden que Megadeth siempre hace tour( al menos en USA) con Exodus o Testament, etc. Así recomendándonos como parada obligatoria para estos grupos y nosotros poder gozar de toda esta natilla.
 
maes lo q yo pienso, y fijo muchos lo han pensado, es que nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de eventos. ustedes ven en europa la frialdad con q la gente va a ver las bandas. ya estan acostumbrados y saben q si se los pierden mañana, dentro de unos meses van a volver..

para nosotros todo esto es nuevo, de tener bandas tan importantes aca, asi q siempre los agradecemos demasiado, y ellos se dan cuenta de eso

mas o menos esa es mi explicación a las sonrisas de Hetfield, por ejemplo, y las buenas reacciones de los artistas grandes que se dejan caer por este rinconcito del planeta.

di, yo jamás me imaginaría a un europeo o gringo reaccionando de la forma q lo hice yo cuando vi por primera vez a Hetfiel, Hammett y Lars, el pasado 7 de marzo... mocos es cualquier vara a la par d lo q se me salió...

maes ojala siga esta racha tan buena de bandas, yo personalmente ya me imagiono a QUIEN SEA aca
 
un honor, por cierto, un honor haber estado en ese chivo, yo, la que no podía oir nada cercano a tarro en ese entonces. empecé con melódico, algo es algo!

pero el honor haber estado con mi hermano nórdico, y con Calaca también, bien embobados viendo brindar a esos gigantes!

El HONOR de ver a JAMON TAMAL \m/ con una buena compañia

qué medicina le aplicaron al deth! ese fue un TRAAAAA con cortesía nórdica

uN MJOLNIRZASO
 
maes lo q yo pienso, y fijo muchos lo han pensado, es que nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de eventos. ustedes ven en europa la frialdad con q la gente va a ver las bandas. ya estan acostumbrados y saben q si se los pierden mañana, dentro de unos meses van a volver..

para nosotros todo esto es nuevo, de tener bandas tan importantes aca, asi q siempre los agradecemos demasiado, y ellos se dan cuenta de eso

mas o menos esa es mi explicación a las sonrisas de Hetfield, por ejemplo, y las buenas reacciones de los artistas grandes que se dejan caer por este rinconcito del planeta.

di, yo jamás me imaginaría a un europeo o gringo reaccionando de la forma q lo hice yo cuando vi por primera vez a Hetfiel, Hammett y Lars, el pasado 7 de marzo... mocos es cualquier vara a la par d lo q se me salió...

maes ojala siga esta racha tan buena de bandas, yo personalmente ya me imagiono a QUIEN SEA aca

mae si tenes demasiado razon...
pero ahora q estan viniendo bandas de renombre hay q hacer otra pregunta...
llegaremos a cansarnos??? lo pongo asi... q pasaria cn una 3ra venida d maiden??? se llenaria??? s q mae por eso dicen q no hay nada como la primera vez...
por el momento disfrutemos... MEGADETH...!!!! (pa q no digan q hacemos spam xD)
 
Para recordar:



Digo recordar mas que todo por que antes poniamos el video y hasta salia la discucion de que megadeth algun dia en CR...

Lo recuerdan xD, cuando solo veiamos posible a maiden

Yo cuando entre al foro hace un tiempillo el primer avatar que tenia era el de pato lucas con Mustaine jajajaja Que buenos recuerdos..

Al chile salio en canal 7..?? la repicha!! Que bueno..

Casi a un mes pueblo..!!
 
mae si tenes demasiado razon...
pero ahora q estan viniendo bandas de renombre hay q hacer otra pregunta...
llegaremos a cansarnos??? lo pongo asi... q pasaria cn una 3ra venida d maiden??? se llenaria??? s q mae por eso dicen q no hay nada como la primera vez...
por el momento disfrutemos... MEGADETH...!!!! (pa q no digan q hacemos spam xD)

mi primera vez apestó!!! jajaja

mae la verdad, preferiria aburrirme d ver a una banda, q nunca verla... asi se lo pongo
 
maes lo q yo pienso, y fijo muchos lo han pensado, es que nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de eventos. ustedes ven en europa la frialdad con q la gente va a ver las bandas. ya estan acostumbrados y saben q si se los pierden mañana, dentro de unos meses van a volver..

para nosotros todo esto es nuevo, de tener bandas tan importantes aca, asi q siempre los agradecemos demasiado, y ellos se dan cuenta de eso

mas o menos esa es mi explicación a las sonrisas de Hetfield, por ejemplo, y las buenas reacciones de los artistas grandes que se dejan caer por este rinconcito del planeta.

di, yo jamás me imaginaría a un europeo o gringo reaccionando de la forma q lo hice yo cuando vi por primera vez a Hetfiel, Hammett y Lars, el pasado 7 de marzo... mocos es cualquier vara a la par d lo q se me salió...

maes ojala siga esta racha tan buena de bandas, yo personalmente ya me imagiono a QUIEN SEA aca

+1

y le agregaría una cosa... para algunos, sin volver a ver a nadie, no es sólo el hecho de que sea nuevo, es de los x años en espera de esos chivos! di, la euforia es lógica, y ellos (las bandas) sin el contacto de locos así, sin mecate y en forma masiva!

o también, como decía el cantante de Def Leppard en una entrevista, readaptando un poco lo que oí, ellos vienen acá cuando ya están más que consolidados, no tienen que ir a "pellejear" a la audiencia

es un combinación de factores. como este otro, por ejemplo , hipotéticamente hablando de un Ac Dc en Costa Rica... a uno le dan esa noticia, y quién putas te garantiza que tendrás una segunda oportunidad de verlos? cuántos años pueden seguir en escenarios?

ven? esas reacciones de uno en los conciertos no es sólo por el efecto hornazo, lo que pasa es que sólo los que estamos dentro del estadio en ese momento lo podemos comprender
 
mi primera vez apestó!!! jajaja

mae la verdad, preferiria aburrirme d ver a una banda, q nunca verla... asi se lo pongo


ARO TEMA CERRADO TONCS JAJAJAJA diay si men tenes razon...
pero pensaran igual q ud 30 mil personas mas??? pq una sola persona no pued llenar un estadio jajaja
no crean q stoy jugando d vivo con eso de YA LOS VI UN VEZ ENTONCS ¿¿PARA Q 2?? simplemente me salio la duda cuando lei el post d este mae sobre el publico europeo
 
ARO TEMA CERRADO TONCS JAJAJAJA diay si men tenes razon...
pero pensaran igual q ud 30 mil personas mas??? pq una sola persona no pued llenar un estadio jajaja
no crean q stoy jugando d vivo con eso de YA LOS VI UN VEZ ENTONCS ¿¿PARA Q 2?? simplemente me salio la duda cuando lei el post d este mae sobre el publico europeo

ummm, también hay un efecto cultural, creo yo. quizás muchos no estén de acuerdo conmigo, pero también ese saborcio latino no es de gratis: el desguapiche de culturas, tradiciones, herencias... creo que al fin de cuentas viene a destacar. mezclar y combinar no siempre es desagradable

pd: sip, es cierto, no hay nada como la primera vez... pero pueden haber más y mejores
conciertos, por supuesto!
 
Yo cuando entre al foro hace un tiempillo el primer avatar que tenia era el de pato lucas con Mustaine jajajaja Que buenos recuerdos..

Al chile salio en canal 7..?? la repicha!! Que bueno..

Casi a un mes pueblo..!!


jajaja mae si recuerdo su avatar, es mas creo que por eso salio la conversacion, cuando se puso el video en este foro
 
hola!


...,
no sé si lo mencioné antes pero:




A LLENAR ESE HIJUEPUTA ESTUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie