y un gato con una ardilla en las cuerdas vocales....XD
bwahaha.jpg
.

saludos compas, hace mucho no me doy la vuelta por aqui por falta de tiempo, es mas, no he podido ponerme al dia con este tema, lo que si quiero es que chepo, chronos o el q organice alguna micro o bus, por favor me tome en cuenta, yo me apunto fijo con la vara...
pura vida locos, ojala puedan hacer algo

Hola

Hola, soy nueva en el foro. Encontre el tema buscando informacion del concierto de Megadeth. Yo voy para Gramilla Preferencial.

Saludos a todos.

Entre y lei esto y casi muero de la risa, que playada jajajajaja

jajajaja si si fijo, yo tambien, tipica salida de rudaymon! jaja

Hola, soy nueva en el foro. Encontre el tema buscando informacion del concierto de Megadeth. Yo voy para Gramilla Preferencial.

Saludos a todos.

Buenas y bienvenida, dese una vuelta por todo el subforo de metal, hay bastantes temas interesantes y buena musica por todo lado jaja

PV

Bueno...

Si, a el si lo he visto por aqui, en el chivo de Metallica creo que lo vi tambien, pero no estoy seguro.

Eeeeen fin, no se ustedes, pero para mi esta es la mejor alineacion que ha tenido Megadeth (empatada con la del R.I.P (obvio).

Antes de que me basureen, les digo que la razon por la cual creo lo que creo, es por don Chris Broderick:

Este mae esta empatado por el puesto de mi guitarrista favorito con John Petrucci (y para que eso suceda...). El mejor guitarrista contemporaneo, y una gran atraccion para este chivo.

Yo se que Marty es papa, pero con esta Alineación de ahora estan para grandes cosas, el Endgame pese a no ser el mejor por obvias razones, salio con mucha calidad y por eso lo tengo en mi top3. Ya estan en la preparación del siguiente, asi que ojala salga tuanis.

Un pequeño footage del some kind of monster. Con Dave y Lars conversando y desahogandose sobre todo Dave que le a costado mucho superar lo de Metallica y explica lo que se siente.

En los comentarios del video se puede oir a Lars, Kirk y James.

Por suerte Dave a superado mucho eso a medida que pasa el tiempo. Se puede decir que Dave y Megadeth son algo legendario. Talvez no tan exitosamente comercial como Metallica pero respetados por la comunidades Metal de todos lados del mundo.

como quiera q lo vean dave siempre va a tener la sombre de metallica atras y megadeht siempre estara bajo el zapato de metallica(AAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA que risa, al rato lo dice usted por lo comercial, por que en lo musical el mae los dejo botados ).....q conste q megadeth me gusta pero siempre es lo q hasta el mismo dave manifiesta....

y hasta raro por q son grupos bastante diferentes.....

y gente otra cosa los q no tenemos carro no jueguen de titanes en la guacima por q por ahi aprte de q es puro charral hay demasiada rata entonces si no hay bus no se vayan hasta a alajuela a pie es bastante peligroso...

tuanis...

Ahora lo que dice el compa es cierto, por la guacima anda mucha rata, claro ejemplo es cuando se hicieron las fiestas de fin de año(y en otros eventos) a mas de uno le ganaron las varas afuera del autodromo.

Un pequeño footage del some kind of monster. Con Dave y Lars conversando y desahogandose sobre todo Dave que le a costado mucho superar lo de Metallica y explica lo que se siente.

En los comentarios del video se puede oir a Lars, Kirk y James.

Por suerte Dave a superado mucho eso a medida que pasa el tiempo. Se puede decir que Dave y Megadeth son algo legendario. Talvez no tan exitosamente comercial como Metallica pero respetados por la comunidades Metal de todos lados del mundo.

Mejor no metan varas de metallica-mustaine aca antes de que se arme un basurero.

PD. Seria bueno que subieran el tiempo de edit al menos a 5 minutos. :|

Saludos a todos.

Bienvenida Daniela!! Una mas a preferencial jaja

magnus dijo:
companeros vamos con la lista en serio , a ver si acaso nos vamos organizando de alguna forma.

1 magnus - graderia sol

Mae eso es dem dificil, nunca lo hemos logrado jajaja

A menos de que quiera armar una pelota solo para una localidad ya ahi si pueden hacer con ms facilidad y para sol que es menos gente, pero igual por privado porque aqui en el tema es imposible jajaja

Maes, para los que no lo hayan visto, les recomiendo el documental "BEHIND THE MUSIC"
en este caso el que trata de Megadeth, les dejo la primera parte:

Hay de otras bandas como AC/DC, Judas Priest, Metallica, ... por si los quieren ver tambien.

tengo esto pensado para esta cancion

A tout le monde
A tout mes amis
Je vous aime
Je dois partir
These are the last words
I'll ever speak
And they'll set me free

A tout le monde
ATUNES A MI XDDDDDDDD:ujuju:
Je vous aime
Je dois partir
These are the last words
I'll ever speak
And they'll set me free

What do you mean, "I hurt your feelings"?
I didn't know you had any feelings.
What do you mean, "I ain't kind"?
I'm just not your kind.
What do you mean, "I couldn't be the president of the United States of America"?
Tell me something, it's still "We the people", right?

What do you mean, "I hurt your feelings"?
I didn't know you had any feelings.
What do you mean, "I ain't kind"?
I'm just not your kind.
What do you mean, "I couldn't be the president of COSTA RICA"?
Tell me something, it's still "We the people", right?

Que se sabe de los teloneros???????

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás