PUBLICIDAD
Wilas

CONFIRMADO METALLICA EN COSTA RICA 7 DE MARZO 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban
6- Oskar
 
BILL1283 dijo:
Ni yo lo puedo creer....y cuidado y caigo al estadio......

De verdad que siempre pense que la posibilidad de que vinieran esos maes jamas seria....

Pero que locura va a ser!!!!

El vacilon es que despues de que vino Maiden todo mundo empezo a pedirle a Dios que viniera Metallica...osea ahora apedirle que venga AC/DC de una vez jajaja


Saludos a Todos!!!


Llegule Bill, manda huevo mae!
 
OMFG
cry.gif


Maes me acaba de despertar y vi el msj de carpe y tras de eso no me salen los putos mensajes!!!!

Estoy frio y me sudan las manos, no me lo creo, y yo creo que voy a estar igual un dia antes fuera de ese estadio...

Ayudemen a creermelo jajajaa

Ps: Gracias capitaaa!!!!!!
 
Locui dijo:
Esteban77 dijo:
blop182 dijo:
1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban

Maes, pues yo aqui afuera del saprissa no veo gente, yo creo qeu estoy de primero, quien me releva??? No ha abierto la lico...

De que lado esta? Yo estoy aqui por sombra oeste echandome una miada...

Pali por la pista por unas Pilsen?

Maes yo hice fila con maiden , pero con los compas del barrio, pero estos playitos se estan poniendo en mucha picha con este Papi, entonces si me dejan hacer feo un rato con ustedes locos, voy ahi aportando mi granito de arena y obvio las birras y cigarros necesarios.....

Saludos y hasta por fin se nos hizo locossssssssssssssssssssssss
Ahora empieza la espera interminable..... :???:


Maes maes yo tambien voy en esas loco ahi me apunto e igual aporte para las birritas y fijo los blancos ..... si no hay bronca igual me apunto con ustedes..... :???: HASTA QUE AL FIN SE NOS HIZO

BIENVENIDO METALLICA A CR !!!!!
:(
 
Mae esta vara me cambio el dia, hoy no voy a hacer ni picha de brete, pero ni mierda. Ando euforico, mae que venga la wila ya para bajarme la presa de la euforia. Satan que dia mas perfecto.
 
MAES....ESTOY COMO LOCO ...COMO SI ME HUBIERA TOMADO UN POCO DE DROGA CON UNA ANSIEDAD DEL CARAJO POR COMPRAR LA ENTRADA JAJAJAJAJAJAJ QUE PICHUUUUDOOOOO PENSABA QUE ERA OTRA BROMA....
 
JUEPUTA....!!!!!!! METALLICA...!!!!!!!!

CarpeBar Bed & Breakfast.....a su disposición....a 200 metros del "Saprissa Stadium" mi mamá me va echar después del 7...jajajaj.....

Ya lo dije...?

JUEPUTA..... METALLICA....!!!!!!!!!!!!!! que pierda la Sele, que quede campeón la Liga..que gane Ottón Solís....me vale todo...estoy en éxtasis......!!!


PS....gente dejemos esos comentarios contra Guatemaltecos, Hondureños o lo que sea.....ese día los vamos a tratar como quisiéramos que nos trataran...o existen arios por acá para hablar así...???? o no existe aquí nadie que sea de otro país y se sienta como en casa acá...? por favor..dejen esas ideas de cavernícolas.....
 
Extra Oficial....

¢55,000 VIP........ahi estaremos...!!!!!
¢40,000 PALCO
¢30,000 PLATEA
¢22,000 SOMBRA
¢15,000 GRADERIA
 
maes increíble!! ... !!!

:-D :-D

Apúntemen ahí compas.... Voy haciendo fila....

1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban
6- Oskar
7- Ronnyldinho

que increíble mae........
 
Esperemos que las entradas no caigan en mano de los revendedores! Porque les cae la marea negra a esos hijueputaas!
 
BUENO GENTE COMO LES DIJE HASTA QUE AL FIN SE NOS HIZO

bueno bueno tons que desde cuando nos vamos a hacer fila ???
:-D
 
carpediem14 dijo:
JUEPUTA....!!!!!!! METALLICA...!!!!!!!!

CarpeBar Bed & Breakfast.....a su disposición....a 200 metros del "Saprissa Stadium" mi mamá me va echar después del 7...jajajaj.....

Ya lo dije...?

JUEPUTA..... METALLICA....!!!!!!!!!!!!!! que pierda la Sele, que quede campeón la Liga..que gane Ottón Solís....me vale todo...estoy en éxtasis......!!!


PS....gente dejemos esos comentarios contra Guatemaltecos, Hondureños o lo que sea.....ese día los vamos a tratar como quisiéramos que nos trataran...o existen arios por acá para hablar así...???? o no existe aquí nadie que sea de otro país y se sienta como en casa acá...? por favor..dejen esas ideas de cavernícolas.....



Muy cierto lo de los Guatemaltecos.... recuerden qeu somos una misma sangre y debemos tratar como queremos que nos traten.

recuerden para la musica no existen fronteras...
de nuevo unidos.......

excelente Carpe ahi me guarda un campito....

ahi nos vemos en el chivo eso va a estar fulllllll :???:
 
Desde donde putas estés, gracias Cliff!!! :(
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PHsdfhoapmM/SazZjsh-F_I/AAAAAAAAAuA/lK8GbmBzkU8/s320/cliff_burton.jpg
:(
 
PUTA MAE SUDANDO FRIO TODAVIA :???: :???: :???: :???: :???: a la mierda el examen de hoy en la tarde, no me puedo concentrar

Me cago en judas me falta plata para el VIP, pero la otra semana es el cumple voy pulseandola jajaja de regalito :???: :???: :???: :???: :???:

METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :evil: :evil: :evil:
 
chuz1289 dijo:
Desde donde putas estés, gracias Cliff!!! :(
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PHsdfhoapmM/SazZjsh-F_I/AAAAAAAAAuA/lK8GbmBzkU8/s320/cliff_burton.jpg
:(


Buena esa Chuz, recordando al mas grande a CLIFF :???:

ojala toquen "FROM WHOM THE BELL TOLS" !!!!!
 
:???: Mae que bueno nota..... claro me hubiera encantado todavia mas este concierto hace 20 años,,,, espero q toquen buena cantidad de clasicos!!!! no eso raro q tocan ahora..... pero siempre,,,,
metal.... q bueno... les ganamos a guate el conciertillo :idea: uno mas pa la fila.......
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie