Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nadie sabe cual es el setlist?si estan tocando las piezas tuanis o las mierdas de ahora pa ver si le llego...
simple mae no van a faltar piezas como emerald sword, dawn of victory, holy thunderforce, rain of a thousand flames, knightrider of doom
con solo esas 5 piezas q se hechen el resto valen picha
habalando de setlist cuales les cuadraria escuchar?
en lo personal:
1 warrioer of ice
2 land of inmortals
3 emerald sword
4 wisdow of the king
5 raing of a thousand flames
6 dawn of victory
7 triump of my magic steel
8 dargor shadow lord of the dark mountain
9 HOLY THUNDERFORCE
10 agony in my name
11 knightrider of doom
12 power of the dragon flame
13 the march of the swordmaster
14 the pryde of the tyrant
15 de los discos nuevos xDDD
16 de los discos nuevos xDDD
-------------o--------------
17 de los discos nuevos xDDD
18 de los discos nuevos xDDD
* LAS QUE PARA MI NO PUEDEN FALTAR
casi q me gustaria q se hecharan el tales from the emerald saga ero eso es muy poco probable x cierto tenia una discucion de borracos cual cpieza es mejor holy thunderforce o dawn of victory???????
Bueno yo estoy esperando para comprar la entrada, pero espero llegarle... Me da pereza leer todo lo de atrás, así q nada más pregunto, verdad q empiezan gira el 7 de noviembre o una vara así, o sea q aun no se sabe nada del setlist?
Bueno yo estoy esperando para comprar la entrada, pero espero llegarle... Me da pereza leer todo lo de atrás, así q nada más pregunto, verdad q empiezan gira el 7 de noviembre o una vara así, o sea q aun no se sabe nada del setlist?
Amigos
Queremos informarles que entre todos los puntos de venta quedan máximo 130 entradas para que se agote por completo la emisión de los ticket que habíamos tirado para este show!...
En los próximos días haremos un tiraje de las ultimas 250 entradas adicionales para todos aquellos que aun no han adquirido una entrada la puedan adquirir.
Tan pronto como se agoten esas entradas sera un nuevo Sold Out!...
Gracias por el apoyo y les garantizamos sera un show inolvidable.
Slds
Blackline Productions
Las entradas ya están en ¢20,000 por aquello...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.