No tengo mucha paciencia para bajar varas tan grandes, mejor espero a que salga el DVD. Mientras me hice el setlist en mp3 en carpetillas por grupo para ir calentando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que vejete que se ve el gran Tom Araya... Todos son rocos pero al que le noto mas la vara es al don este.
Que vejete que se ve el gran Tom Araya... Todos son rocos pero al que le noto mas la vara es al don este.
Y aun asi sigue siendo un titan en el escenario!!
Y aun asi sigue siendo un titan en el escenario!!
maes los que quieran bajar el de 25 G mejor que no lo hagan si no tienen un buen pantallon y de HD para ver esa vara. porque si no es desperdiciar tanta calidad. esta este otro link que es el mismo pero solo pesa 8G y es de muy buena calidad segun lei.
The.BiG.4.Metallica.Slayer.Megadeth.Anthrax.Live.in.Sofia.2010.720p.HDTV.x264.DD5.1-MMJ
asi que mejor si lo van a bajar vayanse por este y lo pueden quemar en dos DVDs
Me la encontre en un facebook por ahí, xD!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.