Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a estar excelente !!! Ya tienes entrada ???
P.S: Loncherita ???
1. sip, y acabo de recordar que debo arreglar mis cuentas con alguien! ya procedo a comunicarme, jejejeje. es que me reservaron las entradas el viernes
2. es que voy a llevar a mi hijoasí que, como él mismo lo dice, es el más kinder de todo el kinder: es la loncherita más pequeña!
aunq este no tan caro ir igual no vale la pena ir a un cine a ver un chivo....al igual q no vale la pena ir a un cine a ver un partido del mundial....
prefiero ahorrar esa harina de pases o gas hasta alla +comida+birras after party creyendose muy tru por haber ido a un cine...mejor se ahorra uno esa plata y se compra la entrada de marduk 2 bandas nacionales q son pura natillo e' pueblo mas marduk q es un yogursh.....o compran la de therion de una y se aseguran un lugar en un CHIVO....
tuanis...cuidado se ahogan con las palomitas en el moch....XD
aunq este no tan caro ir igual no vale la pena ir a un cine a ver un chivo....al igual q no vale la pena ir a un cine a ver un partido del mundial....
prefiero ahorrar esa harina de pases o gas hasta alla +comida+birras after party creyendose muy tru por haber ido a un cine...mejor se ahorra uno esa plata y se compra la entrada de marduk 2 bandas nacionales q son pura natillo e' pueblo mas marduk q es un yogursh.....o compran la de therion de una y se aseguran un lugar en un CHIVO....
tuanis...cuidado se ahogan con las palomitas en el moch....XD
+1 ya el concierto paso no es en vivo es una retransmicion que ya hasta en internet esta. ya no vale la pena la verdad. el concierto esta bien bueno. yo ya me lo heche. y si esta calidad pero no es tampoco algo del otro mundo. no crean que va a ser algo supero diferente. es completamente igual a todos.
La escenografia de megadeth es la mism a que trajeron aqui. metallica es la misma vara de aqui., Slayer igual antrax = ,
esta tuanis pa hecharselo en la chosa con unas birritas pero la vedad no le vi la gran cosa
Se le escucho igual a como cuando era un carajillo xD
Pd: Hablo de hit the lights de ayer las otras del video no tanto
La verdad como muchos han dicho, no es la ultima chupada del mango, pero es un evento cool de ver, se viven anecdotas, se vacila, y esas son varas que un DVD no tiene. Y ademas de eso, aunque ya hubiera sabido lo que iba a ver, me hubiera dolido en puta haber faltado a ese chivo y ver a Belladonna con Anthrax de nuevo...
Mae, pero es la misma estrofa una y otra y otra vez... No creo que haga mucha diferencia o si ??? Cuando pueda cantar como en el Live Shit, o mejor !!! como canto aqui:
Ahi sabremos.
P.S: Que sintio ??? Jajajajajajajajajaja !!!
Y si lo hacemos con un Muteki????
![]()
Pffffffffffffffffff....
Emmmmm... algo anda mal con los links, este era el video:
![]()
Saludos maes..... taba un poco perdido de aca jejeje
No se si ya alguien lo posteo... pero aca les dejo estos links:
Taringa! - The Big Four (Anthrax,Slayer,Megadeth y Metallica)
Taringa! - The Big Four Sonisphere Festival 2010 - BRrip1080i
Pura vida!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.