[Confirmado] The Big Four of Thrash Metal en cines - 6 de Julio, Terramall

entradita n mano juju
desgraciadamente no puedo sacar el dia libre pero x dicha mi prima ya sta n vacaciones toncs tengo campito asegurado

P.D.
Hijueputa entrada mas fea xD mas bonita la del centro cultural, pero bno vale picha

:eso: Va a estar excelente !!! Ya tienes entrada ???

P.S: Loncherita ???

1. sip, y acabo de recordar que debo arreglar mis cuentas con alguien! ya procedo a comunicarme, jejejeje. es que me reservaron las entradas el viernes

2. es que voy a llevar a mi hijo :navidad: así que, como él mismo lo dice, es el más kinder de todo el kinder: es la loncherita más pequeña!

1. sip, y acabo de recordar que debo arreglar mis cuentas con alguien! ya procedo a comunicarme, jejejeje. es que me reservaron las entradas el viernes

2. es que voy a llevar a mi hijo :navidad: así que, como él mismo lo dice, es el más kinder de todo el kinder: es la loncherita más pequeña!

1. Todo listo entonces !!! Creo que hasta para este "concierto" se va a armar fila desde temprano (yo incluido, me queda cerca :eso: ), por aquello !!!

2. Moonchild !!! Cool, jajaja, ahora si es cierto que se arma el kinder !!!

YA QUIERO VER A ESTA GENTE !!!!!!!!!!!!!

Que disfruten el concierto los que van a ir. u_u
Yo me limito a bajarlo y verlo en casa. (siguen las secuelas de M y M)
:-D

aunq este no tan caro ir igual no vale la pena ir a un cine a ver un chivo....al igual q no vale la pena ir a un cine a ver un partido del mundial....
prefiero ahorrar esa harina de pases o gas hasta alla +comida+birras after party creyendose muy tru por haber ido a un cine...mejor se ahorra uno esa plata y se compra la entrada de marduk 2 bandas nacionales q son pura natillo e' pueblo mas marduk q es un yogursh.....o compran la de therion de una y se aseguran un lugar en un CHIVO....

tuanis...cuidado se ahogan con las palomitas en el moch....XD

aunq este no tan caro ir igual no vale la pena ir a un cine a ver un chivo....al igual q no vale la pena ir a un cine a ver un partido del mundial....
prefiero ahorrar esa harina de pases o gas hasta alla +comida+birras after party creyendose muy tru por haber ido a un cine...mejor se ahorra uno esa plata y se compra la entrada de marduk 2 bandas nacionales q son pura natillo e' pueblo mas marduk q es un yogursh.....o compran la de therion de una y se aseguran un lugar en un CHIVO....

+1 ya el concierto paso no es en vivo es una retransmicion que ya hasta en internet esta. ya no vale la pena la verdad. el concierto esta bien bueno. yo ya me lo heche. y si esta calidad pero no es tampoco algo del otro mundo. no crean que va a ser algo supero diferente. es completamente igual a todos.
La escenografia de megadeth es la mism a que trajeron aqui. metallica es la misma vara de aqui., Slayer igual antrax = ,
esta tuanis pa hecharselo en la chosa con unas birritas pero la vedad no le vi la gran cosa

Maes que cool que estuvo la vara. Puntos altos de la noche:

1. Slayer fue lo mejor de la noche. Sin mucha payasada, con un sonido casi que de disco, con la voz de Araya que hacia retumbar el cine. Las guitarras de Hahnemann estaban demasiado buenas, las BC Rich de King como siempre, solas. El setlist estuvo muy bien escogido a mi parecer. Headbanging para desnucar a un toro. Raining Blood gritada al 100 por ciento, con Mosh incluido con Kilo, Leo, Baltodano, y Deth, solo bueno ese despiche. Nunca pense que eso se pudiera hacer en un cine, jajajajajajaja
  2. Anthrax con Belladonna es toa. El mae demostro que todavia canta, y en puta! Los back up vocals 100% como en los discos. CIAM, Madhouse, Indians, Antisocial, puta setlist mas cool para lo poco que tocaron. Bello e Ian se les notaba que lo dejaron todo en la tarima, y el tributo que le hicieron a DIO, estuvo sin palabras.
  3. Metallica salio con un setlist parecido al de aca, muy cool, PERO cuando uno ya los vio en vivo no se inyecta tanto porque las piezas mas pichudas, fueron las de aca.
  4. Megadeth = Grupo alabado por los posers que fueron ayer. Manda huevo que ni en un cine lograra escucharse Mustaine...

La verdad como muchos han dicho, no es la ultima chupada del mango, pero es un evento cool de ver, se viven anecdotas, se vacila, y esas son varas que un DVD no tiene. Y ademas de eso, aunque ya hubiera sabido lo que iba a ver, me hubiera dolido en puta haber faltado a ese chivo y ver a Belladonna con Anthrax de nuevo...

saludos

pues pude verlo desde por acá....
algunos comentarios
me gusto mucho ,,, la verdad creo que estuvo bien entretenido aunque me ubiese gustado ver mas backstage
no me voy a poner a decir quien fue mejor o peor banda,.,, solo que si estuve viendo que como que la gente le llego mas metallica que las otras bandas,,,,, porq sera¨?( modo de sarcasmo)

ANTHRAX: nada que pedirle a nadie a pesar del tiempo ese viejo canta del carajo ,, y me gusta mucho su cabello jjejeje ,,,, todo un showman

MEGADETH: pues como siempre mustaine dio un buen espectaculo,, como dijeron por ahi ni en el cine se le escucha ,,, como que se pierde la voz en varios pedazos de canciones ,,, como me decia un compa " se le oye como perrito"jaja

SLAYER : mejor sonido de todos, aunque se veia un Araya algo desgastado esa mirada y sonrrisa decia
A PATEAR TRASEROS ,,, JAJAJAPOR DECIR ALGO que bien se le veia la chema de la sele de chile.

METALLICA: prendio al publico que ya llenaba el lugar, pero como siempre el clasico y repetitivo repertorio ,,,, la misma hablada ,,,, pero muy bueno de todos modos.

en fin muy tuanis todo ..... hasta la camuflajeda de guaro juuu:birra1::birra1::fijo::fijo::eso:

+1 ya el concierto paso no es en vivo es una retransmicion que ya hasta en internet esta. ya no vale la pena la verdad. el concierto esta bien bueno. yo ya me lo heche. y si esta calidad pero no es tampoco algo del otro mundo. no crean que va a ser algo supero diferente. es completamente igual a todos.
La escenografia de megadeth es la mism a que trajeron aqui. metallica es la misma vara de aqui., Slayer igual antrax = ,
esta tuanis pa hecharselo en la chosa con unas birritas pero la vedad no le vi la gran cosa

Lastima maes, no saben de lo que se perdieron, estuvo bien tuanis !!!

Bueno, creo que hablo por todos los que estuvimos presentes cuando digo "ME CAGO EN JOAN !!!".

Vamos con las bandas !!!:

- Anthrax: Para nadie es un secreto que yo no soy el fan mas grande de esta banda (a ratos es por no escucharla tanto, o por alguna pieza que me desagrado). Sin embargo, ayer llegue con ganas de ver a esta gente para dar un vistazo definitivo a su musica, y como dijo Alejandro: "Me sacaron el menudo". Excelente presentacion en vivo por una banda clasica de los 80s, reunidas con su frontman que si bien parecia que iba a colapsar en cualquier momento, aun daba la talla en cuanto a voz y en cuanto a presencia escenica. Muy bien su setlist, tocado a la perfeccion (en especial "Madhouse", mi favorita personal de ellos) y su version de "Heaven and Hell" en medio de "Indians" que nos hizo movernos a todos, ya sea cantando o headbangeando. Muy bien Anthrax, empezare a llegarles a profundidad.

- Megadeth: Bien dijo Blop, banda admirada por los posers anoche (luego comento sobre eso). Megadeth siempre muy bien en vivo, con un setlist muy parecido al de aca, salvo por la sorpresa de "Hook In Mouth" que nos dejo a Luna y a mi como "Que putas ???", de verdad que no nos esperabamos que mandaran semejante representacion del "So Far, So Good, So What ?". Cada miembro manejo su instrumento con la calidad que sabemos poseen, y la verdad es que no nos podemos quejar de su repertorio, muy bien ejecutado, pero la banda que yo fui a ver era...

- Slayer: Uffff... y salieron los papas. Mi principal razon para haber ido a ver este concierto. Salio Slayer a demostrar porque siempre han sido uno de los mejores actos en vivo de todos los tiempos. Salieron con "World Painted Blood" como primera cancion y como prometi: "Cuando salga Slayer me desnuco". Y puedo rajar que asi fue... Durante su setlist fue cuando mas despiche hice/se hizo, y con razon. El mini-mosh entre Alejandro y yo, y despues el mosh entre Kilo, Leo, Blop, Alejandro y yo (todo esto en una sala de cine) demuestran lo que puede causar una presentacion en vivo de Slayer. Queda esperar que nos visiten pronto, a ver si termino de destrozar mi cuello...

- Metallica: Se acuerdan de los posers que mencione hablando de Megadeth ??? Bueno, eran los mismo que abucheaban a Lars y de casualidad se sabian canciones como "One", "Enter Sandman", y "Master Of Puppets", pero que no tenian idea de que pasaba cuando sonaron "Hit The Lights", o "Harvester Of Sorrow". Calidad Guitar Hero :eso: . En cuanto a Metallica, creo que no tengo que hablar mucho, solo rescatar la presentacion de la primera mitad de "Am I Evil ?" con la siguiente alineacion:

Guitarras:
- James Hetfield
- Kirk Hammett
- Dave Mustaine
- Chris Broderick
- Scott Ian
- Rob Caggiano

Vocales:
- James Hetfield
- Joey "Belanova"... perdon ! Belladonna (que por cierto no se sabia la letra)
- Dave Mustaine

Bajo:
- Robert Trujillo
- David Ellefson
- Frank Bello

Bateria/percusion:
- Lars Urlich (bateria)
- Shawn Drover (redoblante)
- Charlie Benante (redoblante)
- Dave Lombardo (redoblante, a pesar de que fue el quien debia tocar en la bateria, que aire el de ese hijueputa !!!)

Esta presentacion fue sin duda, como dijo James, "un momento Metal".

Si bien es cierto que esto no cuenta como un concierto en vivo, para ser lo que fue, y para pasar un buen rato con los compas haciendo algo relativamente diferente, valio cada colon gastado.

Maes que tuanis que estuvo, que reverendo desmadre hicimos con slayer y mas con raining blood jajaja

A mi la verdad no me gusto mucho el setlist en general de metallica, debieron hacer algo diferente ese dia pero siguieron el mismo esquema de antes, aunque obvio esta lo de am i evil y hit the lights que fue una sorpresa

Que por cierto ronald me habia pasado una vara de lo de hit the lights pero ahi en el cine solo le dije a leo y no se escucho bien xD

ojo

Se le escucho igual a como cuando era un carajillo xD

Pd: Hablo de hit the lights de ayer las otras del video no tanto

Se le escucho igual a como cuando era un carajillo xD

Pd: Hablo de hit the lights de ayer las otras del video no tanto

Mae, pero es la misma estrofa una y otra y otra vez... No creo que haga mucha diferencia o si ??? Cuando pueda cantar como en el Live Shit, o mejor !!! como canto aqui:

Ahi sabremos.

P.S: Que sintio ??? Jajajajajajajajajaja !!!

La verdad como muchos han dicho, no es la ultima chupada del mango, pero es un evento cool de ver, se viven anecdotas, se vacila, y esas son varas que un DVD no tiene. Y ademas de eso, aunque ya hubiera sabido lo que iba a ver, me hubiera dolido en puta haber faltado a ese chivo y ver a Belladonna con Anthrax de nuevo...

Y si lo hacemos con un Muteki????
261_foto_thumb.jpg

Pffffffffffffffffff....

maes estuvo muy tuanis....
los compas ya saben x quien iba yo...
sincerament qd cn el hocico abierto al ver la presentacion de ANTHRAX mis respetos a esos cabrones y sonaron muchisimo mejor q MEGADETH...!!!

Maes ahora estaba viendo en youtube el video de Am I Evil? cn todos los maes tocando y al ver a lars y los demás bateristas (sorry aun no me se los nombres ='( ) no se porq se me vinieron a la mente a The blue Man Group, se me parecieron jajajajajajaja

blue-man-group.jpg

Mae, pero es la misma estrofa una y otra y otra vez... No creo que haga mucha diferencia o si ??? Cuando pueda cantar como en el Live Shit, o mejor !!! como canto aqui:

Ahi sabremos.

P.S: Que sintio ??? Jajajajajajajajajaja !!!

Emmmmm... algo anda mal con los links, este era el video:

:navidad::navidad::navidad::navidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás