PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

mae creo q es el q queda por el antiguo fresas creo q son como 100 mts norte y 400 mts oeste o es el q queda por pequeñuelos...uno de esos 2 debe de ser....igual yo la compro por el real..

y di si quieren armamos una pelota hell-rediana pal chivo...XD

me apunto ... empezamos a armar la fila??? jajajaja!!!
 
mae creo q es el q queda por el antiguo fresas creo q son como 100 mts norte y 400 mts oeste o es el q queda por pequeñuelos...uno de esos 2 debe de ser....igual yo la compro por el real..

y di si quieren armamos una pelota hell-rediana pal chivo...XD

Mae si yo estoy con el clavo de cuál de esos 2 será, pero di si no me tocará ir a la segura al paseo...

Y si claro, estaría vacilón, armemosla...
 
Compadres no les recomiendo VIP, a no ser q quieran conocer a los maes del grupo, nada q ver esa parte. No se como estara la remodelación, pero abajo se vive mejor y tenes buena visibilidad por todo lado y si queres ir al frente no es tan dificil, si no preguntale a Mor y Carpe q se fueron para adelante en el concierto de Epica y vieron a la rica de cerquita.
 
Compadres no les recomiendo VIP, a no ser q quieran conocer a los maes del grupo, nada q ver esa parte. No se como estara la remodelación, pero abajo se vive mejor y tenes buena visibilidad por todo lado y si queres ir al frente no es tan dificil, si no preguntale a Mor y Carpe q se fueron para adelante en el concierto de Epica y vieron a la rica de cerquita.

mae si yo pensaba lo mismo.....por q como para ir a estar sentado arriba de una vara como el chivo de sodom no me matiza lo tuanis es ir acomer baranda como un verdadero titan...ahi si alguien sabe como es la vara por fa q avise...
 
Compadres no les recomiendo VIP, a no ser q quieran conocer a los maes del grupo, nada q ver esa parte. No se como estara la remodelación, pero abajo se vive mejor y tenes buena visibilidad por todo lado y si queres ir al frente no es tan dificil, si no preguntale a Mor y Carpe q se fueron para adelante en el concierto de Epica y vieron a la rica de cerquita.

Oh cabrones mas grandes :macho:

jajajajajajajajajajaja
 
buajajajaja ñaca ñaca

Así de cerca la tuvimos...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dejo una entrada de mi blog referente al tema

Tuanis maes, les dejo el enlace a una entrada que publique sobre el tema. Incluso realicé un wallpaper alusivo al chivo, espero les guste, lo compartan, etc. Maes, por favor, comentarios desde la entrada de Tarrazu Saludos desde Tarrazú...\m/

Entrada: concierto el 12 de octubre del 2010, Therion en Costa Rica

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Mae Lesta esta tuanis el Wallpaper y la vara pero creo que esa es otra banda porque dicen que son Alemanes....

Therion Es de SUECIA
 
Entradita en mano calientita! recien salidita de los hornos de Legacy XDDD ojala si venga Mats Leven y que cierren con THOR!!!
 
q sabrosera un tributico pa ir calentando la ostia.....pero di aqui las productoras son una mierda tonces di a esperar a los titanes....
 
Para ellos lo veo un toque dificil (lo del tributo) , por el tipo de Musica....

Ojala los meses pasen volados para verlos en vivo !!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie