PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

Di jalelo aqui todos y nos armamos una buena comparsa con chelos, ollas, violines y sartenes y a volar tarro sinfonico jajajajajajajajajaja.
 
Última edición:
bueno para ir a calentar el tema...

ya therion comenzo gira desde el 6 de junio....

http://www.youtube.com/watch?v=s0L5kd07omE

ojo el set list

Rise ************SPAM/BANNEAR************ Sodom and Gomorrah
Schwarzalbenheim
Seven Secrets ************SPAM/BANNEAR************ the Sphinx
The Perennial Sophia
Asgard
Wine ************SPAM/BANNEAR************ Aluqah
Son ************SPAM/BANNEAR************ the Sun
Flesh ************SPAM/BANNEAR************ the Gods
Typhon
Der Mitternachtslöwe
Invocation ************SPAM/BANNEAR************ Naamah
Birth ************SPAM/BANNEAR************ Venus Illegitima
Lemuria
Kali Yuga 3
Ginnungagap
Quetzalcoatl
The Khlysti Evangelist
Cults ************SPAM/BANNEAR************ the Shadow
Encore:
Son ************SPAM/BANNEAR************ the Staves ************SPAM/BANNEAR************ Time
To Mega Therion
Encore 2:
The Blood ************SPAM/BANNEAR************ Kingu
Summernight City (ABBA cover)
 
Última edición:
Me volvería loco con Quetzalcoatl ! Puta , tengo que ver como consigo una entrada para este chivo !

Sol volverá
en la costa vimos su luz
Quetzalcoatl !
Oh Señor del Sol !
 
Ah mae... Esta tuanis.... Pero me cuadraría demasiado que se echaran In The Desert ************SPAM/BANNEAR************ Set... Por la grandísima que piezón! Ojo el coro que pichuo!

 
Hice un afiche para promocionar el evento de Therion en Costa Rica

No se si es de utilidad en el foro o no, pero hace poco hice este afiche para promocionar ese chivo, saludos, cuídense y que viva el metal.
Espero compartan en otros foros el afiche y dejar full ese gallinero..jajajajajajaj.......\m/

Enlace: http://tarrazu.files.wordpress.com/2010/06/therion-en-c-r-afiche-tarrazu-wordpress-com1.jpg

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno para ir a calentar el tema...

ya therion comenzo gira desde el 6 de junio....

YouTube - Therion - Rise ************SPAM/BANNEAR************ Sodom and Gomorrah Live at the Circo Volador Mexico 2010

ojo el set list

Rise ************SPAM/BANNEAR************ Sodom and Gomorrah
Schwarzalbenheim
Seven Secrets ************SPAM/BANNEAR************ the Sphinx
The Perennial Sophia
Asgard
Wine ************SPAM/BANNEAR************ Aluqah
Son ************SPAM/BANNEAR************ the Sun
Flesh ************SPAM/BANNEAR************ the Gods
Typhon
Der Mitternachtslöwe
Invocation ************SPAM/BANNEAR************ Naamah
Birth ************SPAM/BANNEAR************ Venus Illegitima
Lemuria
Kali Yuga 3
Ginnungagap
Quetzalcoatl
The Khlysti Evangelist
Cults ************SPAM/BANNEAR************ the Shadow
Encore:
Son ************SPAM/BANNEAR************ the Staves ************SPAM/BANNEAR************ Time
To Mega Therion
Encore 2:
The Blood ************SPAM/BANNEAR************ Kingu
Summernight City (ABBA cover)

Que bueno se ve el set list!!!! Hay que ver si cambian algo cuando salga el nuevo disco...


UNA PREGUNTA? Alguien sabe quien es el nuevo guitarrista? Supuestamente lo iban a presentar en el primer concierto...
 
a todo esto nadie sabe quien le va a abrir a therion por q la vez pasada a la gente q les iba a abrir sintieron mucho el acido de abrirle a semejante titanada y no llegaron...
 
a todo esto nadie sabe quien le va a abrir a therion por q la vez pasada a la gente q les iba a abrir sintieron mucho el acido de abrirle a semejante titanada y no llegaron...


Mae claro que si llegaron, mucha gente no esta al tanto de esa situacion pero fue playada de la organizacion y creo que del tecnico de sonido de therion, y se les cagaron en la presentacion. Me consta porq yo conozco a dos de los maes que tocaban en esa banda Dark Forest, ellos son de San Carlos y de hecho los escogio la misma organizacion despues de analizar varias opciones.

Aclarando ahi nada mas titan:tech:
 
Mae claro que si llegaron, mucha gente no esta al tanto de esa situacion pero fue playada de la organizacion y creo que del tecnico de sonido de therion, y se les cagaron en la presentacion. Me consta porq yo conozco a dos de los maes que tocaban en esa banda Dark Forest, ellos son de San Carlos y de hecho los escogio la misma organizacion despues de analizar varias opciones.

Aclarando ahi nada mas titan:tech:

si si eran ellso no sabia eso....di si playada....pero di voz conoces como es esa vara de los chismes de la farandula metal aqui...


de hecho todo el mundo se preguntaba q esa gente q q putas tocaba y la vara pero yo la verdad nunca los esuche....pense q era un grupo ficticio....
 
si si eran ellso no sabia eso....di si playada....pero di voz conoces como es esa vara de los chismes de la farandula metal aqui...


de hecho todo el mundo se preguntaba q esa gente q q putas tocaba y la vara pero yo la verdad nunca los esuche....pense q era un grupo ficticio....

mae si, al final fue como vara de ultima hora, algo asi como los compas que le iban a abrir a Epica. De hecho hace unos meses tuve el chance de hablar con Cesar y Marlon, maes q tocaban con esa gente, recordando esa tertulia tetrica del chivo de therion jaja los maes tocaban un estilo symphonic gothic esas cosas ust entiende, de hecho una tenian un mujer como vocalista.

segun me dijeron, ese dia no les cuadro esa vara que la organizacion y el tecnico de therion les cancelaran la jugada, como compensacion les dijeron que se quedaran al chivo entrada gratis y todo, pero que los maes dicen que no les cuadra para nada y q terminaron en sand tomando guaro ese dia jaja
 
Ayyyyy y yo que no pude ir... Lastima que ya no esta el cantante Mats y el guitarrista Kristian, me gustaba esa formacion...
 
Ayyyyy y yo que no pude ir... Lastima que ya no esta el cantante Mats y el guitarrista Kristian, me gustaba esa formacion...

De hecho que si, ese mae es un respeto, el mae nuevo no es que sea malo pero no esta a la altura.

Aqui un video de a mi gusto la mejor cancion del Gothic Kabbalah con Mast de vocal

 
afiche de Therion en Costa Rica

De nuevo les dejo el afiche que hice recientemente para el chivo de Therion, este es el enlace, por si desean insertarlo en otros foros, etc:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie