PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

Maes de improviso me toco irme solo para allá y no me la juego mucho en chepe. La parada de zapote aun queda a un costado de la Caja?

Pues si, siguen estando ahi... lo que no se es a donde se baja uno???

Y lo del parqueo hay uno ahi no mas a los 50 mts pero se llena muy rapido cuando hay chivos
 
Pues si, siguen estando ahi... lo que no se es a donde se baja uno???

Y lo del parqueo hay uno ahi no mas a los 50 mts pero se llena muy rapido cuando hay chivos

Ah muchas gracias. Di pues yo le voy a decir al chofer q me avise cual parada es la mas cercana al price smart, o sino tengo fe de encontrarme algun chema negra por ahi para seguirlo jajaja
 
Maes de improviso me toco irme solo para allá y no me la juego mucho en chepe. La parada de zapote aun queda a un costado de la Caja?

Si mae el bus de Zapote por pista para ahi al costado de la caja

Saludos compas! Alguien q haya ido antes sabra como esta el asunto con el parqueo? Hay alguno cerca?

Practicamente alapar hay un parqueo "mili" creo que se llama ese tiene entrada por el lado del registro y por la callesilla donde esta Peppers
 
Ah muchas gracias. Di pues yo le voy a decir al chofer q me avise cual parada es la mas cercana al price smart, o sino tengo fe de encontrarme algun chema negra por ahi para seguirlo jajaja

El bus para frente al pricesmart la presilla que siempre se hace ahi le da chance de que se ubique
 
Ojala que este bueno el video... Y que nos traigan bastantes grupos, bueno, no muchos porque ya quebre el chancho... ja ja ja
 
bueno gente a pocas horas de el chivo, yo ya ahorita voy jalando, tengo un compa q esta ahi y dice q ya hay buena fila,,, yo x dicha voy pa adelante jajajaja....tuanis gente!. la cagada es q toquen hasta casi las 9.... pero bueno igual solo bueno
 
ya casi gente ya casi!!!!a seguir la fiesta!!!jajaj varsa...

gente por la gran puta espere todos estos años para poder ver a esos playos esperemos valga la pena....

yo se q sera asi,.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

🔊 Listen to news in English

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 163 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 171 51,2%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie